Hace 16 años | Por MEC a lanacion.com.ar
Publicado hace 16 años por MEC a lanacion.com.ar

No hablamos de censura por bloquear direcciones IP sino de ¡cortar la red de fibra óptica con motosierras!. Increíble lo que sucedió en una provincia Argentina situada en la isla de Tierra del Fuego. En plena campaña política para elegir nuevo mandatario, suben a YouTube un video que compromete al gobernador y candidato a reelección. Mágicamente, toda la provincia se queda sin internet. La compañia que provee el servicio habla de sabotaje y denuncia cinco cortes en la red de fibra óptica...

Comentarios

ceroalaizquierda

Queremos ver el vídeo!!

MEC

Aun no lo puedo creer, empresas, comercios y servicios sin poder trabajar...

D

NO se porque se me ha pasado la imagen de Urdaci por la cabeza mientras leía el titular...

m

Más "extraño" aún:
Juan Iofrida, que aparece en el audio de Bertone, está grave tras sufrir un misterioso accidente:
http://cronicasfueguinas.blogspot.com/2007/06/la-persona-que-aparece-en-el-audio-de.html

D

No demos ideas a los de la $GA€...

miau

Eso sí que es denegación de servicios con un par de cojones. ¿Quién quiere aprender hacking teniendo motosierra?

Barbituricos

Alguien podria ponerle subtitulos a lo que dice la tia esta en el comentario #7? porque no lo entiendo ni pa atrás lol

biboscura

#13 Debe de ser por la palabra "motosierra" :PPPP

mike1984

#1 Y que lo digas. ¿No se supone que la ONU pena todos estos chanchullos?

g

Bienvenidos a la Democracia 2.0

n

la argentina, por desgracia aún mantiene tácticas caciquiles generalizadas y brutales (hijos de la clase alta acusados de violación gozando de impunidad, muertes accidentales de incómodos cotillas... y si no, acordaos de la hambruna en tucumán y su corrupto gobernador) un poco al estilo Putin

MEC
D

Bendito sea el 3G ¿o también habrán pensado en las antenas de telefonía?

heffeque

#22 Ufff... pues eso huele a chungo chungo...

D

¿En Argentina también hay gobernadores del PP? roll

D

Increíble el ansia de poder de un corrupto puede con la Sociedad de la Información...
Extrañamente, no me sorprende.

Taikochu

En España no se utiliza SmartFilter o algún otro tipo de censorware que va pa que? Aquí cortamos los cables de fibra óptica y listo. Esto es el primer mundo. Esas medidas se dejan para países como Pakistan, Irán,etc...oh wait!
(Es en Argentina, vale, perdón, me atizare convenientemente )

Anton_Ivanovich_Denikin

¡¡Hay que tener enlaces de reserva!!

s

28 Aquí hay mucho rata de alcantarilla en los puestos políticos, pero al menos no se dedican a intentar matar a la gente

Que nosotros sepamos amigo, que nosotros sepamos...

e

Si no recuerdo mal, en Zaragoza también habían "hackeado" de esa maera, hace unos años, un trocal de Telefónica.

M

La gente está mal..

w

Esto me parece un chiste.... por poco que se busque......

capullo

Horrible.

Malolillo

lol eso es una "censura bestial"

MEC

El tipo de gente que hace este tipo de cosas parecen personajes de caricatura. Pero lamentablemente existen!...

Masacroso

Pufff, menudo chanchullo. Y los que habrá y no se entera nadie.

m

Iros acostumbrando, ahora la putolitica se mete en Internet.
¿Sois ateos? Pues ya os convertiréis en apolíticos,
ya falta poco, para que acabéis como la mayoría de gente decente.

MEC

No, del PP no, éste gobernador es del peronismo

MEC

Si no se entiende mucho, lo increíble es que dejaron sin internet a toda una provincia por un video que encima no se entiende...! Esta algo explicado (resumido) en la nota del diario..

heffeque

#22 La verdad es que no es "normal" que te siga un coche hasta tirarte de la carretera, no Las llamadas de amenaza de muerte tampoco es que sean algo "casual" Una pena que las cosas vayan así de mal por ahí. Aquí hay mucho rata de alcantarilla en los puestos políticos, pero al menos no se dedican a intentar matar a la gente, aunque bueno... como excepción podría ponerse el País Vasco, pero es que tras estar en Bilbao y ver lo bien cuidada que está la ciudad y el respeto que tienen ahí por las obras públicas... (el metro IM-presionante) no puedo entender que haya gente con la mentalidad de hacer lo que hacen (y pensar lo que piensas), menos mal que son una minoría que hace mucho ruido (y daño).

a

Viva la censura, aquí directamente es telefónica, no un loco con aires del loco de la motosierra

http://pitlane.wordpress.com/2007/06/17/un-firme-aspirante/