Hace 9 años | Por iken a infolibre.es
Publicado hace 9 años por iken a infolibre.es

Para cubrir la noticia, han dado paso en directo a una entrevista telefónica con el alcalde de Bustares, Julio Martínez García, que ha contestado a las dos preguntas que le ha hecho la conductora del espacio. Cuando ésta despedía la entrevista, el alcalde ha señalado que le gustaría decir algo más, y ha comenzado a resaltar la falta de medios para atacar el incendio y lo preocupante que era la situación, pero cuando quería seguir hablando, la presentadora ha "cortado" las palabras del alcalde y ha despedido definitivamente la entrevista.

Comentarios

sebiyorum

#6 me lo has quitado de la boca: " ostia que me quitan el plus este mes": que pensaba la periolista

sebiyorum

#6 me lo has quitado de la boca: " ostia que me quitan el plus este mes": que pensaba la periolista

gulfstream

Al mas puro estilo Telemadrid, cuando alguien mencionaba el apellido Aguirre para criticarla. Nadie que lo intentara lo consiguió. Los presentadores tienen que ser entrenados al efecto, porque tanta habilidad en detectar "el peligro" de una crítica contra Aguirre en antena y esa habilidad de aplacarlo al instante no se consigue de la noche a la mañana

sebiyorum

#5 En realidad no tienen que estar tan entrenados, el que tiene que estar al "loro" es el de la mesa de sonido para bajar rápido la linea del oyente y en ese instante el periodista despide educadamente al oyente mientras que este hace minutos que se está cagando por el teléfono el la madre que los parió sin que nadie se entere

UnMatiz

Y si estos gobiernos corruptos son capaces de hacer esto a la vista de todos ¿qué será en los despachos? Apandadores de lo público.

D

Menudo susto le da a la presentadora!

Skaly

#3 Sí, es algo más que presentadora, otra perra amaestrada del gobierno. Espero que vaya pronto con los de RTVV

powernergia

#3 E irá diciendo por ahí que es periodista, que manera de prostituir una de las profesiones mas bonitas que existen.

s

Hay que recordar que en las europeas el PP arrasó.

sotillo

#7 Y siendo la comunidad mas pobre de España y donde mas ha crecido la miseria

sleep_timer

#8 Se retroalimenta la ignorancia con la miseria, y ello les lleva a votar al Partido Paleto... Pobrecillos. Nos queda enseñar a la población a diferenciar.

iken

Al final del video (1:37)

7

Aqui en españa esta claro que los medios no están manipulados, por fortuna esto no es Venezuela.

K

¿No creéis que estáis exagerando esta "noticia"? Yo no veo ningún tipo de manipulación y la presentadora únicamente le hace callar educadamente. Al final de la grabación, aunque muteandose poco a poco, se le oye decir al hombre "vale" como confirmando el falso agradecimiento de la presentadora. ¿Qué podría haber dicho mucho más? SÍ, ¿qué hay censura? Lo dudo bastante, ¿qué hay manipulación? Sólo un poco, pero no demasiado y para nada explícita. No es el quid de la noticia.

Hay MILES de noticias por las que criticar esta cadena pero desde luego esta no parece que lo sea. Absolutamente sensacionalista por narrar una película de que el valeroso alcalde va contra el horrible gobierno PPero.