Hace 8 años | Por eclectico a experimenta.es
Publicado hace 8 años por eclectico a experimenta.es

Una cuarta parte del planeta no puede acceder libremente a Internet debido a las restricciones impuestas por algunos estados. La aplicación de software Psiphon y el estudio canadiense Rack & Pinion Creative denuncian esta situación con /censored, una serie de carteles donde los logotipos de Facebook, Twitter y Youtube sufren la censura y la represión informativa. La campaña transforma algunos de los logotipos más famosos de Internet en iconos que simbolizan la censura, la vigilancia estatal y el control digital.

Comentarios

D

#0

A buen sitio has llegado.
En Meneame, ciertos medios de comunicacion son censurados , lo que llaman boicot AEDE.
Este boicot no es más que una censura de medios , promovida por el gran beneficiado :iescolariescolar y su medio eldiario.es

eclectico

#1 Bueno; cada uno que haga la lectura que sea capaz de hacer. Pero el árbol de menéame (mejor dicho, de la actitud de sus usuarios, que no del medio en sí) no debe impedirnos ver el bosque (selva) digital en su conjunto.

thatguy

#1 Los medios no son censurados, sino los que enlazan a estos medios. Fueron los propios medios aede los que declararon sentirse robados y plagiados al aparecer sus artículos enlazados en agregadores. Votando negativo lo que hacemos es ayudarles a cumplir su voluntad de no aparecer donde no deseen.

D

#3

En ese caso debería ser la propia web la que lo impidiese