Hace 17 años | Por mezvan a knuttz.net
Publicado hace 17 años por mezvan a knuttz.net

No se dónde esta ubicado ... pero no son precisamente algunos aviones abandonados ... son demasiados.

Comentarios

Aloriel

Los aviones que se van a desguazar son canibalizados previamente (les quitan cualquier pieza que pueda valer para otro avión) y luego dejan la célula (el chásis por así decirlo) casi vacía o bien la desguazan. A otros aviones simplemetne les quitan los motores y parte de la aviónica y sistemas y los almacenan a la espera de venderlos, por ejemplo: creo que los F-18 de España estuvieron allí antes de ser repotenciados con motores nuevos y con aviónica mejorada, por eso son A+ y B+.

D

No esm exactamente un cementerio,aunque tambien.

Muchos de esos aviones son operativos y simplemente estan almacenados esperando a que sean necesarios

aberron

Esta página se dedica a plagiar por sistema, sin citar jamás la fuente de donde saca las imágenes. En este caso, están copiadas literalmente de aquí: http://www.stockwellphotos.com/catalog_amarc.htm. Por eso me niego a votar una sola noticia de esta web.

boalar

Añado a #5 y #10 que también es el principal origen de piezas para aviones militares descatalogados, me resultó rarísimo, pero incluso a los militares les descatalogan los juguetitos, de forma que no tienen otra para conseguir piezas de repuesto para ciertos aviones que siguen en servicio que recurrir a este tipo de "cementerios". Aunque no lo parezca detrás hay una meticulosa organización que cataloga y ubica infinidad de piezas para suministrarlas en cuestión de horas, por lo que se ve deben de ser bastante rentables.

t

pobrecillo el becario que los haya tenido que aparcar

saca

otra nota curiosa despues de ser desmembrado por una guillotina enorme, los dejan unas cuantas semanas, para que los satelites espias Rusos, se sercioren de que fueron desmantelados.

guillecs

#8 para que despues digan que son señales de extraterrestres.

D

y también forman parte de acuerdos de desarme con rusia. Antes y después de desguazarlos los dejan varios días "aparcados" para que los satélites espía rusos hagan las fotos

j

#12 Y lo contentos que están los aviones, todos juntitos, eh?, desalmado!

saca

los bombardero y aviones de carga que se observan, son completamente operativos pero tiene que ser desmantelado, debido a un plan de desarme entre Usa y Rusia.

D

#2 ese es el enlace bueno

patiburrillo

que extraño no?

czr

me encanto el orden en que estan puestos.

anonima_ip

ya que los colocan tanto podrian poner palabras y mensajes!!

franco58

Chatarreria aeronatica.

pacoss

En cualquier caso, es un montón de aluminio puro que debería ser reciclado cuanto antes (y vale un pastón), en vez de estar ahí calentándose al sol.