Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a vogue.es
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a vogue.es

La celulitis es un duro caballo de batalla que afecta a casi todas las mujeres –más del 90% la padecemos y, si todavía no la padecemos, tenemos una predisposición altísima (en torno al 98 %) a tenerla–. Además, no es fácil enfrentarse a ella porque no desaparece por completo, tan solo se mitiga. Precisamente por todo eso, una de las claves del éxito radica en la prevención. Y esa prevención pasa, entre otras muchas acciones, por evitar los pantalones pitillo –y cualquier ropa muy ajustada– de forma continuada.

Comentarios

D

a portada

ElLocoDelMolino

#2 ya está lol

D

#7 la calidad se abre camino

ElLocoDelMolino

Vogue confirma lo que todos sospechábamos: las gordas están gordas por llevar pantalones de pitillo

D

#1 Y además, como no lo asumen, se compran una o dos tallas menos de la que les corresponde. Y mucha otra ropa que se prueba, y luego van las delgadas a probarse cualquier cosa y resulta que está cedido lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

c

#4 Yo tengo sobrepeso y no tengo celulitis...

A

#1 ¿Qué tiene que ver estar gorda con tener celulitis? Me parece que pocas mujeres has visto tu.

ElLocoDelMolino

#14 no hay gordas, solo anchas de huesos

A

#19 Sí, sí. No veas como me engordan a mi los huesos cada vez que desayuno churros con chocolate. Tengo ya el húmero como un melón ...

ElLocoDelMolino

#20 el lujo, el verdadero lujo, es comer churros enfundada en pantalones de pitillo. Eso sí que genera envidias.

lakhesis

#14 Está en menéame, es evidente que ha visto pocas mujeres lol

A

#22 ¿A qué páginas entran los que sí que han visto mujeres? ¿A futbolyzorras.com?

lakhesis

#27 No estropees el meme, hombre.

borre

¿Soy el único al que le importa cero que una mujer tenga celulitis, o soy machista por pensar eso?

Un saludo.

astronauta_rimador

#5 pos bueno, pos fale, pos malegro

D

#5 Técnicamente sería machista si te importase más a ti que a ella. La respuesta clave siempre es "lo que diga ella"

P

#5 es machista por que lo que tengan o no tengan las mujeres no lo tienen o les deja de tener para gustarte a ti o que te importe a ti.

O eso te diría una “feminista”

F

El pantalón pitillo se lleva, pero hace culo carpeta

V

En Menéame somos más de pantalones de Pana.

D

Además, no es fácil enfrentarse a ella porque no desaparece por completo, tan solo se mitiga.
Ya bueno, si la "mitigas" con un estilo de vida sano (dieta y nivel de actividad) ni te vas a enterar de que la tienes.

lakhesis

#12 Puedes llevar una alimentación sana y hacer deporte y tener celulitis. Salvo que hagas deporte de alto impacto o de competición, estar delgada y musculada no es un seguro de no tener celulitis.

a

Curioso, siempre pensé que era la predisposición del cuerpo a almacenar en la zona de las caderas la grasa (tengas o no sobrepeso) lo que provocaba la celulitis, no la circulación (o la retenció de líquidos debido a la circulación), igual que los hombres tienen predisposición (o creo que la tienen) a almacenar la grasa en el abdomen, y que haciendo ejercicio centrado en esas zonas se resolvía o evitaba la cosa.

D

Irrelevante, los incel que pululan por aquí nunca verán una en directo.

A

Ya se han dado cuenta de que es perjudicial para la salud. Ahora falta que vean que los pitillo son una moda hortera. Y si los combinan con tacones ya es algo esperpéntico.

B

Me ha entrado curiosidad sobre la Celulitis de la que hablan (no la infecciosa), y casi todas las páginas que he visto lo tachan de "enfermedad", páginas asquerosas sobre cuidar la linea, y consejos de belleza, ¡Como enfermedad! ¡La acumulación de grasa! Esos individuos encargados de escribir estos artículos de mierda se merecen un lugar en el infierno.
La celulitis es un invento comercial que te dice que no es normal, pero es sólo producto de la acumulación natural de grasa, y si ocurre de forma tan extendida entre las mujeres es porque debe ser así, ahí no hay nada que resolver, las mujeres acumulan grasa en mayor medida en caderas, muslos y mamas.
Una educación diferente a esa solo aliena la imagen de la mujer.