www.hazteoir.org/node/15204
por La_Ruperta el 03-11-2008 11:21 UTC
Colin McGuckin, experto en la investigación con células madre adultas, emigra a Francia por la "obsesión" inglesa por la experimentación con las embrionarias, que atenta contra la vida y la dignidad humanas.
#3¿Y? Las células del cordón han curado a 10.000 personas, el trasplante de riñón a 400.000 y la aspirina a 20 millones de personas. Se abre la veda de la comparación más estúpida entre técnicas que no son excluyentes entre sí.
#5Por culpa de muchos estados de frenarlo o de pararlo, no ha avanzado mucho, con la ética que esos embriones son seres humanos , y claro por eso se tarda muchos años en ver algo practico .
Sólo quiero exponer adebate un tema moral del cual existen diferentes posturas. Yo soy más de noticias del tipo "Las madres más sexys", como podrás comprobar en mis comentarios.
Errónea, sin duda, por no decir que enviar algo de hazteoir es muy provocador.
Y #3 ha puesto un buen ejemplo de lo acientífico y absurdo de la comparación.
shalom
No quiero revindicar la postura de Hazte Oir ni mucho menos.
Sólo quiero exponer a debate un tema moral del cual existen diferentes posturas. Yo soy más de noticias del tipo "Las madres más sexys", como podrás comprobar en mis comentarios.
Errónea, sin duda, por no decir que enviar algo de hazteoir es muy provocador.
Y #3 ha puesto un buen ejemplo de lo acientífico y absurdo de la comparación.
¿Eso no es un ejemplo perfecto de argumento "ad hominem"? Bueno, "Ad medium" :-)
EDIT: No puedo, si la envié hace horas xD