Hace 3 años | Por simple_man a youtube.com
Publicado hace 3 años por simple_man a youtube.com

Versión de los Celtas Cortos de 20 de abril del 90 cuyos beneficios irán a Médicos sin fronteras

Comentarios

T

#12 lo tuyo no fue una gripe, fue una putada.

Pero felicidades ahora, oiga.

d

#12 Tengo a mi amigo de toda la vida en esa situación, tardaste mucho en recuperar el tono muscular? Ya no está sedado pero está muy débil.

ivanrsz

#26 Pues unos 3 meses en poder andar con caminador, y unos 7 meses en valerme por mi mismo. Me han quedado secuelas permanentes en cuanto a movilidad, los tobillos y dedos del pie no responden como debieran, pero oye, estoy respirando! Se llama una polineuropatia del paciente critico, y se da en pacientes que llevan mucho tiempo sedados. Dile a tu amigo que mucha mucha rehabilitación y voluntad. Cuanto antes empiezas y mas te esfuerzas antes empieza a funcionar el sistema nervioso. El problema de estar sedado tanto tiempo es que el cerebro no envía ordenes a todo el sistema nervioso, como no te desplazas, pues por los nervios que llegan a las extremidades no circula información, y por lo tanto se van apagando. Despues arrancarlos es muy dificil, corrientes eléctricas y mucha rehabilitación. Cualquier duda mas que tengas me preguntas.

d

#52 Muchas gracias por responder. No puedo verle ni hablar con él aún. No puede ni coger un teléfono móvil y no permiten verle. Me guardo tu comentario, gracias de nuevo y me alegro mucho de que te recuperaras.

casius_clavius

#20 Lo has clavado.

poyeur

#20 se te caen todos los dientes, te supura la nariz...

D

Buena cancion, aunque mi favorita de ellos es la de la foto. Seguro que todos la reconocemos.

Summertime

#5 Pues resulta que era un rey...
Que tenia tres hijas....

f

#6 las metio en tres botijas...
y las tapo con pez...

D

#8 "Retales de una vida" me encanta.

Dene

#5 Granite years con la Oyster...muy apropiada para estos días grises...

D

#16 También.

tukis

#5 y va y las tapa con pez. todavía me acuerdo investigando qué cojones era eso

Dene

#28 el "pegamento" o aislante de antes...

Sustancia resinosa, sólida, lustrosa, quebradiza y de color pardo amarillento, que se obtiene echando en agua fría el residuo que deja la trementina o el alquitrán al acabar de sacarle el aguarrás y se utiliza como impermeabilizante:

c

Mi primer concierto. Ya me jodisteis la noche, me haceis sentir un viejuno

gringogo

A más de uno habría que decirle lo de tranquilo majete en tu sillón... Pero, esta vez, sin ironías.

m

Vaya, le ha caído la primera sonrisa, es una buena iniciativa para juntar fondos pero...

D

Ostras mi cumple !! me da que va ser soso de cojones

Buena iniciativa

D

#3 Felicitaciones mutuas

T

#29 la primera no estaba seguro, pero la última se ve que los paquetes tienen el "fumar mata" a la vista.

d

Son gigantes

D

🎶 Recuerdas aquella coche en la cabaña del turno?
Las pajas que nos hacíamos antes todos juntos.
Ya no limpian las corridas ni con guantes
y las que hay
han cuajadoo
han cuajadoooo SI

...

...

Pues nada, chica, lo dicho;
hasta pronto si nos vemos.
Yo sigo con mis canciones
y tú tirándote pedos
🎶

T

Está bien pero no acabo de pillar lo de que salgan dos estancos en un vídeo de salud.

victor.vhv

#14 son de primera necesidad

T

#15 Llevo diciendo desde el primer día que si los hubieran cerrado se quitaría el fumar en este tiempo.

O habría una revolución.

tableton

#27 el dejar de fumar no puede ser impuesto, tiene q salir de uno mismo

c

#14 Yo pensaba que eran farmacias Es lo que tiene ver estas cosas sin café en el cuerpo.

simple_man

#14 Siendo los Celtas Cortos la referencia no está mal tirada

Aclaración: Celtas cortos fue una marca de cigarrillos, el nombre les viene de ahí

T

#40 Lo sé, pero sigo diciendo lo mismo.

tableton

#14 joder, de donde si no salían los celtas cortos?

G

Bufffff. Tiempos pasados siempre fueron mejores. ....

Sana

#10 Adolf y Paquito el Hombre Rana asienten

G

#11 Mis tiempos pasadoslol lol

a

Así da gusto meneame joder!!!
Ya estoy contento esta mañana!

Muchas gracias

simple_man

Otro grupo mítico de los 90 también ha versionado una de sus canciones por el coronavirus y el confinamiento
No me pises que llevo chanclas

m

Muy chula la iniciativa, pero digo yo que "No Nos Podrán Parar" sería mucho mas adecuada, aunque no tan blandita como se lleva todo ahora.
Pero desde luego si quieres que te anime el día:

Joder, que guapo ver a tantos artistas y de tanta calidad juntos. Igual si los politicos fueran mas como ellos, no habria tanto mal rollo. Tambien un abrazo fuerte a los profesionales que siguen currando a pesar del riesgo que corren. Me encanto cracks

davhcf

Temía que llegara este día.

MalvadoAspersor

No encuentro el análisis de Joaquín Reyes de esa canción. Edito:

avalancha971

Vaya mezcla de alegría y vergüenza ajena me produce a la vez...

p

Para mi gusto la canción de ""20 de Abril" es la canción más patética de todas cuantas haya oído, por la letra no por la música. Muy graciosa la respuesta (fake entiendo) de la susodicha:

https://www.revistagq.com/noticias/cultura/articulos/20-de-abril-del-90-celtas-cortos-25-aniversario/21712

sillycon

#37 Al menos es una canción folk nacional en un vídeo con participación de mucha gente en homenaje a los trabajadores esenciales y sanitarios.
Mejor que esa de los triunfitos intentando lucirse soltando gorgoritos sobre un tema hortera del Dúo Dinámico plagiado casi nota por nota del I Will Survive de Gloria Gaynor.

p

#43 Gracias me he reído con el vídeo.

D

Piel de gallina y ojos humedos.

D

Joder, como todo el mundo intenta hacer pasta con esto del confinamiento. A estos... Sólo les conozco por esta canción, uno duda de que ni si quiera hayan realizado algún album.

festuc

#17 El dinero es para médicos sin fronteras.
aqui tienes su discografia.
https://www.celtascortos.com/el-grupo/discografia/

a

#17

M

#17 entonces no te hagas el sueco y haz turismo por una salida de emergencia, por Odín.

tableton

#17 estas troleando no? No se puede conocer a eskorbuto pero no a celtas cortos, a no ser q tengas 20 años