Hace 5 años | Por MKitus a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por MKitus a cadenaser.com

Desconocemos como la diputada del PP realizó el desplazamiento desde Málaga capital a Torremolinos. Lo cierto es que en la propia estación ferroviaria se encuentra el tren de Cercanías, perfectamente en servicio, que facilita el desplazamiento por toda la Costa del Sol incluyendo varias paradas en el término municipal de Torremolinos.

Comentarios

D

#4 Sabe que si viaja en transporte público más de uno la va a poner de vuelta y media.

D

#23 Pues como cualquier currito que se encuentra con un "cliente" descontento.

D

#2 Es miedo... Les da miedo ir con la gente que lógicamente, los odia a muerte. Esa es la razón por la que van en coche oficial o taxi y no en trenes donde hay más usuarios.

D

#2 Lo que les jode es PAGAR ROBAR NO.

D

Andando, hija de perra.

EmuAGR

#1 Como cuando alguna vez me he tenido que quedar a dormir en casa de un amigo porque el último tren de la capital sale demasiado pronto y no da tiempo a cenar. Alguna vez me he tenido que hacer la misma pregunta que ella, sin dinero para taxi. Pero qué va Renfe a ampliar los horarios en verano, el último Cercanías va siempre hasta los topes.

ElPerroDeLosCinco

#1 ¡Eh! Un respeto a las perras.

w

#1 de rodillas y pidiendo perdón en todas las casas por todo el daño que hace y ha hecho su partido

Robnix

#1 Si no me equivoco este nefasto personaje lleva viviendo de nuestros bolsillos desde 1989.

D

#1 nO SE DICE DE PERRA, SE DICE DE PUNTA.

yonkilano

#1 ¿También se dejó la escoba?

D

#5 hahahahah manoloooooo

MKitus

#3 En serio, otra razón no veo.

daaetur

#3 Uf quita quita, ¿en pleno Julio con todos los turistas? Lo mismo hasta tiene que estar de pie durante media hora

D

#3 Joder, te iba a votar negativo porque había leído "chusma, como Oasis".

D

#34 Oasis es chusma

D

#46 tu eras más de Blur

m

#3: Y eso que ahora solo hay AV€ para ir a Málaga, aunque luego de Málaga a Torremolinos, si, es en un Cercanías.

W

#71 Eso es. Que eso es otra: el Cercanías de Renfe llega sólo hasta Fuengirola, así que no sé yo eso de "por toda la Costa del Sol"... en donde queda.

Aquí llevamos treinta años escuchando que iban a prolongar la línea de Cercanías para cubrir hasta Marbella o Estepona, o por ahí. Y todavía se sigue escuchando...

MKitus

#9 lol

c

Pensé que era del mundotoday lol lol lol lol

soychanante

Nos reímos pero es de tal falta de vergüenza, que deberíamos tirarlos a un pozo uno detrás de otro...

D

#26 Creo que ibamos a necesitar más de un pozo lol

sevier

#26 Mejor al mar para que cooman los tiburones

chapulina

#26 Contaminando pozos, no? Que gracioso!

En cabify

MKitus

#10 En ese no le ponen la COPE.

D

Os imagináis a esta en el cercanias yendo a Torremolinos abrazando el bolso, para ella todos etarras venezolanos con padres gays.

io1976

Muy bien, muy bien...Que se joda! Andreita Fabra style

xyria

De la autora de "¡Venga coño... no son más tontos porque no entranan, joder!" llega "¿Cómo coño llego yo a Torremolinos?",

freenetico

Manolooo

b

Pa quien no sepa a qué se refieren #c-16" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2988015/order/16">#16 y #17 con lo de Manolo

chapulina

#38 La amabilidad, la educación, la delicadeza y la elegancia de una geisha. Tanta dulzura me empacha lol lol lol lol lol
Este es del tipo de personas a las que sus subalternos echan muchísimo de menos cuando dejan el cargo.

b

#75 Un savoir faire enorme.

chapulina

#77 Sí, totalmente de acuerdo

Gadfly

Hija de puta

e

#32 hay que decirlo más

D

que llame al tal Manolo, el chofer aquel al que llamaba a gritos y del que decia que "no era mas tonto por que no se entrena" Estoy seguro de que Manolo dejara lo que este haciendo para llevarla a donde desee la señora

t

Le pasa esto hace unos meses, y la llevan en un helicóptero pagado por los contribuyentes, además con total justificación.

S

Vi el meneo en Twitter y entré pensando que sería un artículo de ElMundoToday.
Pues no.

Amenophis

Si hasta con el AVE va incluido el billete de cercanías de y desde la estación... Con la carretera de Málaga sale mejor ir en cercanías, la verdad.

Si no sabe hacer las cosas por sí misma como podemos esperar que las haga para los demás

D

Que vaya haciendo surf con el iPad. Maldita aburguesada, que no ha dado un palo al agua en su puta vida. Yo le enganchaba un carromato y que llevara a todos los currantes encima.

ondas

Otra con el coño en la boca todo el tiempo!!!!!!!

nomecreo_nada

Lo triste del caso es que a este personaje (o personaja) le hemos pagado un montón de años con nuestros impuestos.

D

Pues llama un Air Cabify Sánchez, so tonta.

D

Se ahogan en un vaso de agua...

GanaderiaCuantica

Incompetentes para todo. Ni para buscarse la vida sirven.

rigordon

Lo que no tiene que ser es el trapicheo de las licencias que ha habido siempre entre los taxistas. Si te jubilas te quedas sin licencia ni venderla ni pollas. Ya verás como cambiaba todo.

D

Que llame a Manolo a gritos. Ahora que lo mismo Manolo ya no aguanta sus insultos y la manda a tomar por donde amargan los pepinos

S

Señora, es la línea de autobús número tal la que lleva a Torremolinos...Y allí mismo se para y se cree que es una cámara oculta de inocentadas.

nilien

Eso de que el Cercanías facilita el desplazamiento por toda la Costa del Sol...

Es que ni siquiera hay Cercanías hacia la costa oriental de Málaga, hacia la Axarquía, con la cual las conexiones de autobuses tampoco es que sean para tirar cohetes. (vamos, que como no tengas coche lo llevas claro)

Sacronte

#28 Correcto, de fuengirola no pasa, a los demas que nos den por culo.

c

Petarda

polvos.magicos

Que se quede en casa como hacemos millones de españoles y no se nos caen los anillos.

D

Pero ha sido capaz de llegar a Torremolinos?.

Treal

Pero si en el tren jugando al candy crush se pasa el tiempo volando, ni notas el olor a sobaco revenío!

D

#22 Quita, quita. Llevarse el trabajo al tren es un coñazo.

squanchy

Pobre desgraciada, con los favores que ha debido hacer en Málaga, y no tiene un amigo que le lleve.

m

esta tía es top five políticos imbéciles

superjavisoft

No dan más asco porque no se entrenan.

soundnessia

Con el crash

A

Transporte privado, dejad ya de lado de una vez el transporte público, si no es por una cosa es por otra, pero siempre cuando lo necesitas montan alguna huelga de algo y estás vendido

JBM00

De chiste...

cocainomano

Esta barriobajera asquerosa lo que tiene que hacer s irse a tomar porculo.

ppp0

En bicicleta.....

Karskicom

Esta tía es asquerosa y lo dice alguien que ha votado al PP en el pasado.

D

Esta tía es un chabacana sin educación. Una paleta con dinero. Trabajos forzados, a picar piedra los ponia de sol a sol.

La asesoro Pdrsnchz sobre como viajar.

En serio, esta bien meterle caña a estos, pero quizás habrían que dirigir los esfuerzos a los entrantes y dejar por el momento a los salientes

D

otras pense que era fake

que voy a ser la ultima lol

Rafa.Chulon

El teutón, coqui.

D

A ver, por favor, que alguien pase a recoger a esta señora retrasada, que se ha perdido, está desorientada y no hace más que decir gilipolleces

ano

yendo en tren de málaga a torremolinos se tarde media hora y combinaciones tiene todas las que quiera.