Hace 5 años | Por Danichaguito a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a vertele.eldiario.es

La diputada popular, que ya manifestó su malestar con la cadena durante la moción de censura a Rajoy, acusó ayer al canal de Atresmedia de insistir en exceso con la corrupción de su partido y no con la del resto..

Comentarios

Liet_Kynes

#3 ¿Aznar es comedido? Si su ego tiene hasta lunas orbitando

E

En mi modesta opinion, me pregunto: Habra una persona mas prepotente, arrogante y bocachancla que la señora Villalobos?

E

#2 de todos los que has puesto creo que al nivel de ella solo llega Rafael Hernando, los demas son hasta comedidos.

D

#3 Van a tener que compartir el título.

T

#5 Desempate por verdulerismo.

D

#10 Creo que la final la organizan en un mercadillo.

Dasoman

#3 Aznar es considerablemente peor que Hernando. Girauta está como mínimo al mismo nivel.

El_Cucaracho

#1 Rafael Hernando.

delcarglo

#6 Sin ninguna duda.

Trigonometrico

#1 Albiol es uno, y le salió caro.

D

#1 Lo dices porque es verdad lo que ella dice.

https://www.casos-aislados.com/tramas.php

Penetrator

#1 Donald Trump.

arrestenbrinker

#1 Esa es la palabra: bocachancla.

F

#1 Para mi que es solo bombo para subir audiencia del programa de esa trepa por que es imposible que esta señora no sepa lo de la Gurtell

Rorschach_

Espero que Cristina se haya lavado la mano.

millanin

La cara más dura que el adamantium.

Endor_Fino

Resumen:

- mimimimimi
- nanananana (no te escucho)
- ñeñeñeñeñe

D

¡Manolo! lol

Noeschachi

Se nota el verano que llevamos los bramidos de esta maruja a portada. En serio esto es relevante?

D

Será por el calor pero le doy un mínimo de credibilidad en esto. Poco veo a la Secta persiguiendo corruptelas de otros partidos. O de las sacrosantas Diputaciones Forales.

M

#7 Cierto , pero en ese caso que se queje de que dedican poco tiempo a la corrupción de otros partidos, no que dedican mucho a la del PP.

D

#24 el tiempo en la tele es como gestionar la nómina en casa de 800eurista. Si le das prioridad a x, estas relegando y. Al final todo es política.

Y esto no es malo, si se reconoce. La Sexta era una cadena muy exitosa en casa. Desde que es La Secta...no.

isra_el

#24 perdón,me confundí de persona al negativizarte.

isra_el

Si un gordo nos dijera que comer mucho y sin control es malo para la salud. ¿Es menos verdad por lo gordo que está él? ¿Acaso su obesidad está relacionada con la verdad o mentira de su afirmación?

¿Acaso miente está señora en este caso?¿Acaso no vemos como los medios escogen lo que es noticia y lo que no?

MellamoMulo

Quizá se hable más de las corruptelas de su partido porque el número de ellas es abrumador, pero querer desviar el tema argumentando que el PSOE también tiene casos de corrupción es infantil. Usted sabe de sobra que se le invita para hablar de su partido no de la actuación de Japón en el mundial. Nos cree tan imbéciles que ni se esfuerza en cambiar el decálogo de la respuesta a las preguntas sobre su partido

D

El programa de la tia esta la verdad que es bastante telebasura