Publicado hace 5 años por croucho a elperiodicodelaenergia.com

Sí, ha sido ella. Celia Villalobos ha sido la diputada del PP que ha votado en contra, con un ‘no’, a la reforma Ribera. El resto de la formación popular se ha abstenido.

Comentarios

osmarco

#1 o comprando ropa (de marca).

imagosg

#4 Por mucha «marca» que se compre , sigue siendo inútil. Son políticos que no aportan absolutamente nada, son más una carga y un gasto que otra cosa.

Señor.X

#1 O que el impuesto solo lo pagaban los que tenían instalaciones para ganar dinero. La anterior normativa ya libraba del impuesto a:
Instalaciones con menos de 10kW de potencia
Instalaciones ubicadas en Canarias, Ceuta y Melilla
Instalaciones de cogeneración y frenado de trenes.
O sea el 85 por ciento de los españoles ya estaban exentos del impuesto ya que ningún español medio consume mas 10kW de potencia.
Otra cosa es que las placas solares sean caras y la gente se corte al comprarlas por si se estropean a los 2 años y se fastidie la inversión.

B

#22 Para llegar a los 10kwh necesitas unas 35 placas de alto rendimiento que no son pequeñas, no caben en un edificio. Son bastante más grandes que las qué sueles ver instaladas para agua caliente y poco más.

D

#34 300 w/dos m2. Necesitas un escalofriante tejado de 63 m2 para 10 kwp.

snowdenknows

#34 para una comunidad de vecinos necesitas bastante mas que 10kwh

i

#44 Para todos los vecinos quizás no, pero para los gastos de la comunidad creo que hay de sobra

Ferk

#34 Con la tecnología actual.
Menos mal que en los 80 a nadie se le ocurrió poner por ley impuestos a los computadores de más de 1 GHz o a los discos de 1 GB.

Al hacer leyes hay que tener cuidado, si lo que quieren es que no se puedan poner instalaciones para ganar dinero, pues que el impuesto sea para quien venda al año más energía de la que consume, y no en función de la potencia de la instalación, no seamos garrulos.

p

#50 En los 80 los winchester no pasaban de 10 o 20 megas.
Ya sé que no viene a cuento, pero no me he podido reprimir.

Ferk

#62 Ya lo sé. Precisamente por eso lo he dicho, para llegar a 1 GB hacían falta 50 discos de 20MB.
Que hoy una instalación de paneles solares no llegue a los 10KWh sin que sea una superficie enorme no significa que no pueda llegar a hacerse en el futuro.

Y en cualquier caso... tampoco vería yo el problema con que una comunidad de viviendas pueda decidir si quiere dedicar un espacio enorme para desplegar paneles solares.

p

#65 Ah! Perdón.

snowdenknows

#27 pero no de las trabas regulatorias, ahora sera mas facil

F

#11 "atentas contra la salud de mis hijos" me encanta el grado de extremismo alcanzado en meneame los talifanes de los coches eléctricos y renovables.

#32 Aquí tenemos otro ejemplo. #20 explica que el impuesto al sol no es lo que han vendido determinados medios y zas "Igual tu eres uno de esos CM que trabaja para una eléctrica o para el PP clap

clap clap clap

Se ha llegado a un nivel de fanatismo increíble. Que el autoconsumo tiene como gran problema el introducir incertidumbre a la hora de poder calcular cuanta energía se va a consumir y por lo tanto cuanta hay que generar, es que votas al PP; que inyectar energía a la red de manera aleatoria por parte de particulares solo acrecienta el problema anteriormente mencionado, es que trabajas para las eléctricas... y con el coche eléctrico más de lo mismo. En el momento que argumentas algo que no coincide con los dogmas de los acólitos de tesla, se reciben las mismas respuestas. Pues a seguir en el mundo de la piruleta.

ioxoi

#60 te paso un dato 31.000 vidas al año y creciendo según la agencia Europea del medio ambiente:

http://cadenaser.com/ser/2017/10/11/ciencia/1507724875_838890.html

Si tienes algun dato que te permita negar que el uso de combustibles fósiles natenta contra la salud de las personas estoy más que interesado, si no por favor deja de mentir y meter ruido.

F

#64 ¿y? ¿quien ha negado eso? Parece ser que no solo el nivel de argumentación es de patibularios, también el de compresión.

a69

#20 Ahora en serio.. Creeis que esta señora sabe lo que son 10KW?

satchafunkilus

#20 El impuesto solo era para mas de 10KW, con lo cual la escusa de que era para pagar la red era eso, una escusa.

El impuesto era aplicable a todo el mundo, aunque solo se aplicase de momento a los 10 KW. Se hizo con toda la idea para asustar a la gente con la posibilidad de cobrarle, por lo tanto casi nadie se atrevía, justo como el gobierno quería.

Para instalar placas necesitabas una serie de requisitos imposibles de cumplir para la mayoría de la población, y eso también se hizo a sabiendas.

Por ejemplo solo se podía poner en viviendas unifamiliares (30% aprox) dejando fuera a la mayoría de españoles.
Había que instalar un contador en la calle si no lo tenias ahí.
Hacia falta un montón de papeleo y permisos absurdos puestos simplemente para disuadir a la gente.
El exceso de producción había que regalárselo a las eléctricas.

En un país donde a la gente se le llena la boca de quejarse por cualquier miseria, el partido al que se le llena la boca de liberalismo va y te roba la mita dela luz que produces.

De hecho, gracias a la buena gestión de esta gentuza, las energías renovables que en el momento de entrar el PP eramos uno de los primeros de Europa, se paralizaron totalmente durante su mandato. Y no solo la solar.

i

#20 Si tengo una pequeña factoría y quiero ahorrar poniendo paneles solares (>10kw) ¿ves normal que me metan suficientes impuestos para imposibilitar que me salga rentable? ¿Esa es la forma que tiene el gobierno de luchar contra la contaminación y el uso de combustibles fósiles?

b

#1 O igual se pensaba que con eso del autoconsumo, todos los rojos iban a acaparar la energía eléctrica y ella no podría cargar la tablet.

D

#9 Pues ahora mismo debe ser el cargo más pequeño de los que ha tenido. Alcaldesa, ministra, presidenta del Congreso...

k

#9 aún te diría más, que el voto de alguien de su perfil sea tan relevante para este tema.

chemari

#9 pero como aquí se votan colores y no personas, pues hay que comersela con papas porque venía en el lote.

squanchy

#9 Yo la considero un infraser. En los 90, siendo joven y echada para adelante, engañaría a muchos, pero hoy en día no engaña a nadie. Es maleducada, clasista, inculta y egoísta.

D

Otra que defiende a los banqueros, como Mariano Rajoy

croucho

¿Una puerta trasera para su jubilación? Como muchos otros... Que noxo.

t

Esta clase politica corrupta, ignorante y muy poco inteligente, trae como consecuencia el país que tenemos: nos roban la banca, las eléctricas, los partidos políticos, ...

D

#13 Esta clase política no se ha materializado en el poder cual panes y peces biblicos...

Ha sido necesario el esfuerzo de mucho ignorante de a pie... No les quites su mérito.

D

El Candy Crash es lo que tiene...

Ragadast

#3 Y las compras online que también la pillaron

subzero

#3 Ni se escribe así....

La 'hijnorancia' es lo que tiene.... kiss

D

no saben ni como echarla del partido, es un dinosaurio con muchos trapos sucios en el armario.

Dalocer

Que vá, lo que pasa es que es muy lista: con su voto hace un guiño a las electricas para que el día de mañana pueda ser enchufada en un puesto ejecutivo como muestra de buena fe...

D

#24 A esa mastuerza pocos días de mañana le quedan.

ElPerroDeLosCinco

Es maravilloso ver cómo todo encaja en el universo, y los hijoputas cumplen con su papel una y otra vez sin fallar nunca, como las piezas de un reloj perfecto. Si esto no es una prueba de la existencia de Dios, ya no sé qué más necesitáis.

D

#33 Cuando veo a ZP, pienso lo mismo.

D

Una malagueña quiere el impuesto al sol y otro a la costa del sol y otro a costa del sol
malagüeña tenía que ser

D

#16 no me recuerdes que es paisana, que me cago en toa su casta

sieteymedio

La "reforma Ribera"?

D

#41 Sí hombre, el presidente Rivera, ese mismo.

V

Pensaba que estaba lloviendo en Madrid, pero no, es caspa, mucha caspa.

P

A mi el voto de abstención me parece ridículo. O estás a favor o estás en contra, pero abstenerse es sólo para poder decir "Yo no estoy en contra... pero no".

D

No entiendo como esta señora puede dormir tranquila por las noches sabiendo lo que ha hecho y sabiendo que tiene todo el odio y la repudia de los españoles por lo que ha hecho.

Snow7

Esta señora al igual que muchos otros políticos sin vocación sin talento político alguno son unos tontos con suerte, de esos personajes que el PP recogió y subió al carretón de ese partido.

Me duele hasta las entraña verla que sus horas laborables se pasa pegada a la tableta jugando como crío al tiempo que cobra salario de nuestros impuestos.

Nova6K0

Una señora que se dedica a hacer lo que le da la gana, como dijo ella, tampoco me extraña nada. Yo creo que está ahí para jugar al Frozen y tenerla entretenida. Porque lo que es trabajo...

Salu2

io1976

Que bien representa la Villalobos al votante del pp.

s

Es increíble que esta petarda aún siga ahí.

Se nota la regeneración de Casado: Zoido, Villalobos, Alicia Sánchez Camacho... solo os falta volver a presentar a Esperanza Aguirre. Sin duda vais a arrasar en las próximas elecciones.

Spartan67

Como esa tipa puede seguir viviendo a costa de todos nosotros, sanguijuela es lo que es. Gentuza.

polvos.magicos

Es que es suyo y quiere sacar tajada.

D

Realmente creo que estaba atenta.
No le conviene, ya que se pasa el día con la tablet , recargándola cada dos por tres y eso gasta luz (poca pero dudo que sepa eso)

D

PP y PSOE la misma mierda es.

xavierstark

#45 estos ignorantes siempre con sus ejemplos perfectos.

S

Puto bicho..

vilgeits

Pues vaya noticia. Seria como decir “una garrapata vota no a la prohibicion de alimentarse de la sangre de sus victimas”.
Bueno, quiza la noticia es que otras hayan votado que si.

D

Es que no se quita las bolas chinas para nada, y claro, con los espasmos el dedete va donde quiere.

D

¿Podriasé juntar con la otra momia y acomodar tambien en la almudena?

D

Cambian a esta tipa por la vecina vieja tocapelotas de mi bloque y nadie se enteraría. Diría las mismas tonterías y trabajaría lo mismo.

GoodHap

El artículo es una puta mierda

D

Claro, porque solo una opción es la correcta, la nuestra , la moralmente superior. La opción del resto siempre es facha y equivocada

CEOVAULTTEC

#2 Pues claro. Ya hemos visto para qué sirve dejar el pais en manos de idiotas como tú.

D

#2 Venga ya está. Tu minuto de atención ya lo has tenido.

CoolCase

#2 Esa falta de empatía te la vas a tener que mirar un poco.

TonyStark

#2 tonto.