Hace 5 años | Por ikatza a elespanol.com
Publicado hace 5 años por ikatza a elespanol.com

Este miércoles Andalucía vivió un momento histórico con la investidura de Juanma Moreno como nuevo presidente del gobierto autonómico. Un acto al que acudió Celia Villalobos y en el que fue increpada con gritos de “fascista” o “vividora” por parte de un grupo feminista.

Comentarios

#6 No insistas, se ha metido con Podemos y la sentencia es firme.

Liet_Kynes

#6 Salvo por el pequeño detalle de que la pertenencia a un partido político no es algo que se base en la estética, como en los casos que comentas. La comparación correcta sería "Parecían de Vox por sus cabezas rapadas y sus botas militares", o "Parecían del PP por el pelo engominado y la pulsera de la bandera de España"

D

#27 Te pasas un día por un mitín de PODEMOS mirando al personal, y al día siguiente por uno de ciudadanos, y luego comentas si te parece que las pintas son iguales.

Liet_Kynes

#28 No he dicho que sean iguales. Lo que he dicho es que la estética no determina a qué partido votas. Mira si no a Mario Vaquerizo. ¿Tiene pinta de pepero?

D

#29 no es necesario que sea determinante

Liet_Kynes

#30 ¿Y entonces de qué cojones estamos hablando?

D

#31 De que puedes hacer una afirmación así sin necesidad de tener una certeza absoluta, sobremanera si incluyes el criterio que has utilizado para alcanzar tu conclusión.

No es lo mismo decir "Eran de podemos." que "eran de podemos por el aspecto"

Liet_Kynes

#32 Una afirmación así la puedes hacer sobre una cualidad basada en el aspecto. La pertenencia a un partido no se basa en el aspecto. Decir "Eran punkis por el aspecto" es correcto, pero lo que tú dices no

D

#33 ¿Hay correlación?

Si la respuesta es sí, puedes hacer la afirmación.

D

#28 Pues es curioso, yo milito en cierto círculo de Podemos, y ninguno de los adscritos tiene pintas de nada. Menos mal que venís los dioses sabelotodo a explicarnos la realidad que tenemos en la puta cara todos los días... Que haríamos sin vosotros.

paputayo

#10 El tufillo a clasismo lo desprendía ella

ccguy

#3 Bueno, a ver si a los peperos no se les ve a la legua también.

mmpulido

#9 La banderíta en la muñeca dice mucho sí, pero no te fies de las apariencias!

D

¿Y les preguntaron después a ellas para ver si había acertado?

D

lo de etiquetar a la gente por sus pintas hace décadas que dejo de tener algo de cierto,yo trabajé con un francés que por pintas era un hippie modernuqui y luego votaba al frente nacional

D

#12 una cosa es que no haya causalidad y otra cosa es que no haya correlación

Si participas en una apuesta que consiste en adivinar la ideología de una persona sólo con mirarla

1. ¿Darías respuestas al azar?
2. ¿Darías respuestas fijandote en las pintas?

D

El Candy Crash le ha dejado desquiciada lol

E

#1
Vaya... Las "feministas" haciendo lo que, cuando lo hacen otros, es fascismo inaceptable... roll

D

Entonces es muy probable que fueran infiltradas del PSOE, todo pepero de bien sabe que a las de Podemos se les reconoce primero "por el olor".

D

Me recuerda a este Scketch de Jose Mota , ahora resulta que comentar que alguien parece X porque tiene el aspecto X , la ideologia X y ademas se comporta claramente como X es tener prejucios y ser un nazi.

I

#19 Parece mentira que en pleno siglo XXI y con la cantidad de conocimiento social y psicológico que tenemos, haya que explicar que todos tenemos prejuicios. Los prejuicios son un constructo mental y no son malos perse, es una forma que tiene nuestro cerebro de hacerse una idea de algo, de identificar y clasificar. Por que si una cosa hace nuestro cerebro es clasificar. Lo único malo es dejarse llevar por ellos cuando analizas algo de forma individualizada.

S

De lunes a jueves parezco de podemos, viernes y sábado de cs y los domingos soy el votante andaluz que no se levanta.

squanchy

No espero más de una analfabeta que ha estado mamando de la teta del estado toda su vida.

S

Y esta hija de puta del PP. Por las formas, la chabacanería y el olor a mierda

albandy

Que esta tiparraca sea una impresentable no quita que vestirse con cierta estética no indique una pertenencia a determinados movientos. Yo por ejemplo soy bastante deportista y suelo vestir con esa estética (excepto si tengo alguna reunión o alguna cita) Ahora mismo voy con sudadera, bambas de correr (running para los flipaos) y tejanos (y no voy con pantalón de chandal porque me dirían algo en el trabajo).

A

Todas las que van de morado son de Podemos.

Rogue

Con mi polo Lacoste y mi BMW lo mismo no parezco el clásico votante comunista, pero lo soy.
Mejor no fiarse de las apariencias.

D

#15 Dejame pensar...... vistes Lacoste, conduces un BMW y votas comunista.

D

Su aspecto es de HB.

parabola

Mira que me cae mal esta señora, pero hay que reconocer que las hembristas estas parecen todas sacadas del mismo molde.

currahee

#4 Mira que me caes mal, pero hay que reconocer que, en efecto, me caes mal.

D

#4 Ciertamente en los movimientos políticos y sociales cuando más radicales son mas importante se convierte el mostrar unos signos externos de adhesión a los principios ideológicos.