#101#19 aclaremos, no en una tele cualquiera, en Al-Jazeera, una tele arabe!
#98 simular tener relaciones sexuales con cualquiera es una falta de respeto a esa persona, en este caso el morreo se lo dan entre ellos, no se lo dan al reportero, cierto es que es una celebracion un tanto llamativa, ¿pero si fueran un chico y una chica dirias lo mismo? Se estan besando, no simulan dar por el orto al locutor.
#109#108 Espera, que te hago un esquema mental.
Hay un periodista haciendo su trabajo, retransmitir la victoria del PP en Génova, hay un cámara que tiene que sacar el mejor plano y destacar al periodista, hay una cadena de televisión que quiere retransmitir un reportaje y una cadena de televisión que puede tener problemas por su gobierno retrógrado.
A todos ellos, que sólo querían hacer su trabajo, les han faltado el respeto.
#113#106 Yo también lo pensé pero los chicos de atrás les miran y se ríen, ademas las sombras son reflejadas sobre ellos. #104 Creo que más bien es por tratarse de una cadena árabe.
#114#112 Por el hecho de salir en el plano de cámara, robando protagonismo al periodista, se está faltando el respeto.
La cámara debe mostrar al periodista y, de fondo, al entorno. Cualquier otra cosa estropea el reportaje (aunque genera otro reportaje en Telecinco seguramente).
Tío, sé que eres consciente de que es una falta de respeto plantarte en el plano en un reportaje.
#98 simular tener relaciones sexuales con cualquiera es una falta de respeto a esa persona, en este caso el morreo se lo dan entre ellos, no se lo dan al reportero, cierto es que es una celebracion un tanto llamativa, ¿pero si fueran un chico y una chica dirias lo mismo? Se estan besando, no simulan dar por el orto al locutor.
www.youtube.com/watch?v=lJ5hMmnTJc8
pd. Creo que no me funciona por vivir en Francia, pero lo pongo por si acaso.
Eso no te lo voy a discutir, pero juraria que he visto a ese tio en las manifestaciones de los indignados.
Hay un periodista haciendo su trabajo, retransmitir la victoria del PP en Génova, hay un cámara que tiene que sacar el mejor plano y destacar al periodista, hay una cadena de televisión que quiere retransmitir un reportaje y una cadena de televisión que puede tener problemas por su gobierno retrógrado.
A todos ellos, que sólo querían hacer su trabajo, les han faltado el respeto.
#104 Creo que más bien es por tratarse de una cadena árabe.
La cámara debe mostrar al periodista y, de fondo, al entorno. Cualquier otra cosa estropea el reportaje (aunque genera otro reportaje en Telecinco seguramente).
Tío, sé que eres consciente de que es una falta de respeto plantarte en el plano en un reportaje.
www.youtube.com/watch?v=AM6wYDA1_5k
El botón posito y negativo deberían estar más separados!
Lo siento maricón!