Hace 3 años | Por --629398-- a kiro7.com
Publicado hace 3 años por --629398-- a kiro7.com

WALLA WALLA, Washington. A medida que el número de casos confirmados de coronavirus en el condado de Walla Walla continúa aumentando, funcionarios de salud pública dijeron que habían estado recibiendo informes de "fiestas" de COVID-19 en la comunidad. En las "fiestas", las personas no infectadas se mezclan con una persona infectada para tratar de contraer el virus, dijeron funcionarios en un comunicado de prensa. El objetivo de las fiesta sería lograr la inmunidad de grupo. El CDC y médicos sanitarios desaconsejan seguir estas prácticas....

Comentarios

desobediente

#3 no te enteras. luego beben lejía mezclada con salfumán y santas pascuas. lol

P

#10 y si le echasamoniaco a la lejía el combo ya es maraavilloso...coloca( IRONIC MODE EH)

sotillo

#3 Joder pero algo no funciona, siguen creciendo, será que su R es más alta que la del virus

n

#3 Cada vez tengo más crítica a eso de "lo humano". Los de la noticia no son "humanos" en tanto que tienen una identidad. No sé si me explico bien.

A pasado en un país concreto y no ha salido nada en España (ni Europa) algo ni mucho menos parecido. Es de locos.

EmuAGR

#3 La estupidez estadounidense. roll

D

#28 No lo había leído hasta ahora. Parece que dicen que no había un deseo premeditado de ser expuesto al contagio. Gracias por el aporte.

n

#28 Gracias, me la habían colado entonces.

noexisto

#28 ostras, y yo creyéndomelo
Gracias!

teseo

#28 cómo que no

County health officials in southeastern Washington State reported this week that they had evidence that one or more such gatherings had been linked to at least two new coronavirus cases. But on Wednesday night, the officials retracted those comments and said the so-called Covid-19 parties may have been more innocent gatherings.

maria1988

#32 Lo que ocurre es que muchos padres llevan a estas "fiestas" a sus hijos, que no tienen la culpa de tener padres gilipollas.

maria1988

#34 Recuerdo haber leído una noticia que hablaba de un niño que murió de sarampión después de que sus padres lo llevaran a una de esas "fiestas". Homicidio imprudente les debería caer.

Jesulisto

#34 Hasta parece haber relación con el Alzheimer.

Mientras menos virus cojas. Mejor. No mola que manipulen el ADN de tus células.

Hart

#34 Pasarla de pequeña, no es peligroso. Yo la pasé y sin problemas.
Lo mismo el coronavirus es igual.

Hart

#53 A mi cuñado le sale el zóster porque no se pone enfermo de varicela.

Creo que es una cosa o la otra.

Duke00

#58 A tu cuñado le sale el zoster por que ya pasó la varicela y tiene el virus latente en su cuerpo. Si no tuviste varicela antes, no tendrás zoster.

Hart

#60 Interesante.#64

BRPBNRS

#64 no conozco ningún caso de zóster, no es algo que se de demasiado ¿No? .

Duke00

#74 Pues googleando un poco parece que cada año unos 3 casos cada 1000 habitantes aproximadamente (o lo que es lo mismo, 3000 casos por millón, por si quieres comparar con la incidencia del coronavirus que dan algunas webs). Pensé que sería menos, claro está que en esas estadísticas entrarán tambien los enfermos leves y quienes llevan asociada otra virus que aumenta la incidencia del zoster como el VIH.

m

#53: Y no tan mayor, yo estoy convencido de que muchos granos aislados son eso.

BM75

#44 La tasa de mortalidad de la varicela en niños en España es de 1/100 000 casos.
Realmente es muy baja, pero existiendo una vacuna eficaz como existe, puedes ahorrarte muchas complicaciones de mayor.
c/c #4 #34

marola

#44 El virus de la varicela permanece en el cuerpo y de mayor puedes tener otro brote pero esta vez en forma de herpes zóster.
Yo lo tuve en la cara y me afectó al nervio facial, todavía (y lo tendré de por vida) lo tengo dañado. No es ninguna broma.

m

#60: ¿Y no se regenera el nervio? Lo digo porque normalmente cuando se dañan, vuelven a crecer salvo en la columna vertebral. Es lento, pero se recupera.

marola

#91 No, en mi caso no. Me dieron muchísma vitamina B para facilitar la regeneración pero no hubo nada que hacer, desde entonces convivo con ello. Al principio fue muy fastidiado; ahora solo me molesta mucho en situaciones de estrés, en que si se hace muy evidente. Me hizo perder el tacto y la sensibilidad en un cuadrante de la cara, en la parte derecha, y la sensibilidad en la masticación, no puedo masticar en ese lado de la cara... Sin contar el dolor tan grande que pasé durante el brote, no podía ni dormir del dolor, los analgésicos se comportaban como agua y hasta que me dieron un cóctel de ellos (me alternaban tres analgésicos distintos) no me cedió y eso fue al cabo de tres semanas. En fin, nada que le desees a nadie.

m

#94: Vamos, que ha sido casi como una poliomelitis...
Ojalá lo de las células madre llegue a buen puerto y te puedan curar, y lo del CRISPR para eliminar los virus latentes que pueda haber...

EmuAGR

#44 Igual que el virus del papiloma humano (VPH). La mayoría de la gente lo pasa sin saberlo, a otros se les cronifica y se convierten en portadores asintomáticos contagiosos y a otra gente les desarrolla cáncer. Esa bala me pasó rozando, porque resulta que una muchacha con la que tuve una tontería breve era portadora sintomática.

Muchos virus juegan con tu ADN, pueden provocar defectos genéticos que heredarán tus descendientes.

#44 Menos peligroso es no pasarla sin necesidad.

Hart

#76 Si hay necesidad, si no hay vacuna como en mi época.

#79 Seguía sin haber necesidad. En principio no sabes los efectos que a largo plazo puede tener cualquier enfermedad en tu organismo.

Por ejemplo te puede dar una poliomielitis muy leve, como por ejemplo a la prima de mi padre. Te produce parálisis leve en una pierna, pero puedes caminar perfectamente con bastón. Venticinco años después el nervio motor de la extremidad afectada se degrada a velocidad de vértigo paralizándola por completo. Lo que se llama el síndrome postpolio.

Y así con otras enfermedades. Una infección leve hoy puede tener consecuencias más graves en el futuro. Aislando a los enfermos y manteniendo higiene adecuada quizás se pueda evitar pasarla.

Find

#44 Lo mismo no, y luego te sale un zosteravirus

Hart

#78 Toco madera.

Find

#83 Entonces no hay problema 👍

D

#34 Yo también estuve jodido con la varicela, tenemos que preguntar por la vacuna del zóster, parece que estuvo disponible en la ss durante una temporada

meneandro

#4 Son las típicas personas que quieren conseguir el objetivo lo más rápido y fácil posible pero luego nunca se hacen cargo de las consecuencias.

EmuAGR

#5 Beeeeeeee... 🐏 🐏 🐏

D

P

#1 y nuestros vecinos que se quedan a hablar en el portal nos pareces putos lokis eh.

D

#62 Yo lo veo genial. Hacen un favor a la evolución y la mejora de la especie. Además los muertos ni molestan ni se quejan ni hacen gasto. Todo son ventajas

P

#96 Pues sí mira.

D

#69 la gente esta tarada.

Cantro

Fiestas Darwin

pinaveta

D

Valla valla, no me lo hexperaba.

D

Si lo hacían con el VIH....

ANAYO

#11 Eso quería comentar, aún flipo cuando leí que, hartos de tanto miedo y prevención, muchos se tiraron a las orgías donde sabían que al menos uno de ellos tenía el VIH... "Ruleta sexual" que le dicen...

D

#42 Si... Yo conozco a una persona que lo hacía. Y no hablamos de los 80, esta persona tiene unos 36 años...

Kleshk

Traaanquiiilossss... luego se inyectarán un poco de lejía en vena como ha dicho Trump y a trabajar todos al día siguiente, que ya se saben, hay más muertes por atropellos que por Covid19

m

#9: Y la luz poderosa, no te olvides de la luz poderosa.

i

Esperamos a los resultados. Que los publiquen en 15 días x favor

M

#6 La verdad es que sí, conejillos de indias.

R

Han pensado cómo pagarán las facturas médicas?

B

A Trump le da igual que mueran americanos, se llama patriotismo republicano neoliberal, y muchos le siguen a ciegas, así que bueno, se ve un gran futuro para EEUU

i

#15 estas fiestas también son cosa de Trump?

D

#16 Es muy probable que una parte importante sean votantes suyos

n

#16 Trump piensa como gran parte de los americanos. No es culpa de Trump lo de esta gente. Los que han ido allí lo han hecho bajo propia responsabilidad. Trump ha ganado por mayoría. No es un loco independiente de los demás. Son muchos locos de este tipo viviendo en ese país.

meneandro

#47 Por una mayoría pírrica, después de sabotear la campaña y sacarle todas las mierdas posibles a sus rivales. Que por cierto, no aprenden, vuelven a empujar a las elecciones a un tipo con mucha mierda detrás.

i

#47 si, conozco la mentalidad yanki y entiendo que Trump gane allí. Representa muy bien a un gran sector de esa sociedad. Muy desconocida e incomprendida por aquí, porque piensan muy diferente de nosotros. Por eso cuando aquí se opina o se compara, es absurdo.

angelitoMagno

Leí a alguien que visto lo visto y partiendo de la base de que habrá rebrotes y demás hasta que lo pasemos todos, casi mejor contagiarte en un momento en el que los hospitales no estén saturados.

DaniTC

#23 eso se decía aquí, no sé si de coña, en febrero.

Pero que no puedas desarrollar la enfermedad de nuevo , par ce que todavía no está confirmado al 100%.

estoyausente

#24 "Mejor pillarla ahora que no se sabe mucho de la enfermedad ni de como tratarla que dentro de 12 meses cuando sepamos bien como curarla y paliar los síntomas y posibles secuelas que pueda dejar de por vida" y otras afirmaciones del montón.

EmuAGR

#63 O mejor, no pillarla hasta que haya vacuna, vacunarte y olvidarte. Todavía siguen con vida algunas víctimas de la polio con pulmones de acero o con minusvalías de por vida.

estoyausente

#77 Sí, es otra opción. Pero bueno me refiero que aun en el caso de que no haya vacuna, no creo que sea lo mejor contagiarte cuando no tratan la enfermedad bien por desconocimiento.

blanjayo

#23 Es buena idea, si no la palmas luego puedes ir por ahí sin mascarilla.

m

#25: Si no la palmas y si no quedas con secuelas de larga duración en los pulmones.

D

#23 Eso no funciona con todas las enfermedades, con algunas sí y con otras no, así que mejor no asumirlo alegremente como el funcionamiento por defecto.

Que la pilles una vez no te libra de volver a pillarla, así que te puede tocar ahora y en el rebrote, con lo que no te libras de nada.

Jesulisto

#23 ¿Y la de gente que muere? Y no todos son vejetes.
Mejor contagiarse lo más tarde posible que los médicos estén mejor preparados y haya más medicamentos.

angelitoMagno

Pues como si imponga el "pasaporte de anticuerpos" que algunos proponen esto se extenderá cada vez más.

EmuAGR

#22 Si sólo murieran los tontos a mí no me importaría, oye. Pero la estadística dicta que son demasiado comunes y con alguno te cruzas por cojones.

elgato79

Hay 4 intersados que siguen de cerca la situación de WALLA WALLA

mudit0

¡Vuelven las olimpiadas!
.

EmuAGR

#20 El medallero lo empezó liderando China, pero el orgullo de EEUU no podía permitirlo...

redscare

Veo las fiestas de virus y subo clientes del Mc Donalls que disparan a los empleados.

https://edition.cnn.com/2020/05/06/us/mcdonalds-employees-shot-coronavirus/index.html

K

Y por esto no ponen el pasaporte de inmunidad en ningún sitio.

ronko

Waaaalla nen.

areska

No te hace falta equipajeeeee

Adson
Javi-_Nux

El nombre del condado es de coña

A

Que brinden con chupitos de lejia y hacen el combo lol

D

Parecía un bonito sitio para vivir... 30.000 habitantes.

EmuAGR

#59 ¿Cómo tienen tantas cosas con 30k habitantes? Que son un pueblucho de comarca... Luego así no me extraña que EEUU sea el país más ineficiente en todas las estadísticas mundiales.

txutxo

Una buena ocasión para deshacerte de un montón de idiotas.

A

Ya puertos que preparen un gran cuendo de ponche de esos que les gustan tanto, y la fiesta de inicio con los infectados tirando un par de gargajos dentro cada uno. Es mucho mas eficaz que simplemente estar todos cerquita.

m

están lobotomizados para que sólo miren por el estado corrupto

D

Madre mía, cuanto subnormal hay por el mundo, es alucinante.

SrTopete

Joer, a mi estas cosas me suenan a cultistas queriendo preparar el terreno para el advenimiento de Azathoth.

D

Si eres capaz de identificar a alguien con una cepa suave, tal vez sea una opcion. Evidentemente, no creo que esta gente sea capaz de identificar ninguna cepa de nada.

meneandro

#41 Suave no, hombre, cuanto más fuerte mejor. Así los anticuerpos salen más duros y gallardos.

#41 Por lo que he leído en un artículo:

SI eres capaz de identificar a alguien con una cepa leve, aunque igual de contagiosa, en la que la mutación del virus de haya provocado por un borrado en la secuencia (sin afectar a la máquina replicadora). Porque si la mutación no es por un borrado sino por una transformación de una base por otra es mucho más fácil que vuelva a mutar a la variedad letal.

Y esto es precisamente lo que buscan en los laboratorios para hacer una vacuna. Fuerzan mutaciones hasta que alguna cumpla eso, aunque si lo encuentran antes en la naturaleza al tomar muestras de pacientes pues eso que se ahorran.