Comentarios

D

#1 A mi me saldría una lágrima de emoción si la gente en masa votara en blanco en las próximas elecciones eso sí sería un guantazo a la clase política que los dejaría en evidencia delante de todo el mundo.

D

#4 Es una solución, pero tengo la sospecha de que es incorrecta, si votas en blanco tu voto cuenta por lo que segun la ley d´hont se usa tu voto para calcular el porcentaje de votos y sacar el mínimo de votos por partido con lo que muchos partidos minoritarios no llegan al minimo y eso al final supone más escaños para PP-PSOE-CIU-PNV que son los partidos mayoritarios.

Si me equivoco en mis calculos que alguien me lo diga.

RocK

#4 en vez de votar en blanco, que no computa, votad esto que si lo hace, y si sale algún diputado mantienen el sitio vacío toda la legislatura:

http://www.ciudadanosenblanco.com/

Preguntas frecuentes sobre ese "partido": http://tinyurl.com/FAQceB

D

#7 ¿Para qué? Si van a hacer lo mismo pero sin disimular. Yo quiero dejar constancia de que ningún político merece la pena de ser votado.

Ramen

#1 El problema es que ganar unas elecciones no debería ser obtener un cheque en blanco, como parece que pasa en España. ¿Votamos cada cuatro años y el resto del tiempo vamos pensando en quién votaremos en las siguientes elecciones? ¿Y por qué no mejor votamos cada cuatro años y si el gobierno no hace lo que consideramos correcto salimos a la calle? Y es más, si el gobierno porpone recortarnos derechos a todos y lastrar nuestro futuro, el de todos ¿por qué esperar al año que viene para demostrar nuestra ira?

Se culpaba a ugt y ccoo, con razón, de no movilizarse contra la reforma de julio y de hacerlo tarde. Eh, que el 28 vamos a tener otra reforma aún peor que la anterior, que ccoo y ugt tampoco se van a movilizar esta vez... ¿porqué no nos movilizamos todos nosotros?

Durante toda la semana va a haber manifestaciones por españa. El jueves 27 hay huelga en varias comunidades y manifestaciones en otras. Acude a las que puedas, protesta no solo mediante el voto. Utiliza tus derechos y defiendelos.

bruster

Sí, el poder aunque parezca que no, reside en aquellos que votan.

Airesde

#2 Tienes razón y hay que hacer saber nuestro malestar con la casta política, antes que nos arrebaten ese poder.
Lamentablemente un porcentaje mínimo de la población es la que establece las normas burlándose en nuestras caras, sabiendo que la falta de acuerdo en la sociedad siempre juega a favor de ellos.
La foto es sin duda un retrato cruel de nuestra sociedad. Y de esa crueldad no podemos culpar a los políticos. 4 millones de parados y nosotros discutiendo el candidato de tal o cual partido.

Crisoldemierda

#2 ¿El poder reside en los que votan? ¿Cuál? ¿El ejecutivo, el legislativo o el judicial? Estás hecho un cachondo. Me mondo.

bruster

#10 Esa es la teoría, no?

Crisoldemierda

#12 Saxofón se escribe con X y tilde en la O.

Bomonk
D

Este es uno de esos casos que hacen buena la frase de: una imagen vale más que mil palabras