Hace 4 años | Por skout a diariodesevilla.es
Publicado hace 4 años por skout a diariodesevilla.es

Decenas de personas se reúnen cada noche en las calles de las Tres Mil Viviendas, en los bloques de Los Verdes, para celebrar el culto evangélico. Como puede verse en el vídeo que acompaña a esta información, los feligreses cantan y tocan palmas en un corro formado en la vía pública, en una de las calles peatonales de la zona conocida como Los Verdes. Evidentemente, no se guardan las distancias de seguridad ni nadie va protegido con guantes o mascarillas

Comentarios

D

#2 No va a hacer falta.

D

#43 ese es el problema. Que como ingresen a uno, se llena la sala de espera y los alrededores del hospital con los demás acampando.

D

#44 Hay gente que no tiene culpa de ello y vive en ese barrio, conozco una chavala que si no era de allí, era de un barrio sevillano similar.

Dejemos que los subnormales se jodan entre sí congregándose porque les sale de los merendengues.

mre13185

#55 En este caso no es que se jodan entre sí, sino que si no se les aísla, vuelven a joder al resto.

D

#62 vaya .... Pelirrojos como los de Haro

D

#44 A ver si no generalizamos. Normalmente personas con esa falta de civismo no suelen estar muy bien vistas ni entre sus vecinos, incluso en los peores barrios que uno se pueda imaginar.

sotanez

#44 El problema es que en las tres mil vive también mucha gente pobre pero civilizada, que no tienen la culpa de tener al lado a estos de "Er Kurto" y demás personajes.

bubiba

#47 allí no entra ni la legión...

D

#47 Sí, porque los fusiles supongo que no serán para luchar contra el virus...

JohnnyQuest

#47 El problema de las tres mil, los pajaritos, La Bachillera, etc. no lo arregla el ejército.

Ojo, el ejército español. Buen momento para hacer un "pase, pase usted" alla Fontaine bleau de Carlos IV .

D

#1 Los que pasean perros hacen lo que les da la gana.

Lo normal, son seres superiores con el poder divino de permitir a sus bestias orinar en cualquier lugar del Reino.

antihoygan

#9 Unos cerdos es lo que son.

hombreimaginario

#9 no, mearán en el wc, como tú. Aunque viendo tu intelecto dudo que sepas hacerlo sin dejarlo todo hecho una mierda.

jm22381

#1 Sólo tiene que entrar 2 con traje de protección nuclear y llevarse al cura

obmultimedia

#12 se dice nucelar, NUCELAR!

Dell_otro_lado

#1 Será una celebración religiosa pero ahí no entra ni Dios.

kapitolkapitol

#19 Yo ciertamente no entiendo que les pasa de repente a algunos sevillanos en los comentarios. Es que no creen ahora de repente en Cristo y su poder sanador ? Donde está su fe en Dios y en su obra y milagros?

No creeis verdaderamente en Jesús, sólo cuando sale en procesión, pero no el resto del tiempo. Ellos están rezando al señor, nada les puede pasar !!!

FueraSionistasdeMeneame

#1 ¿Entrar allí y dispersarlos? Querrás decir encerrarlos, tapiar la puerta y que no salga ni uno

sotillo

#30 Cercarlos y evitar que salgan, por que me da en la nariz que salir salen, en cuanto al servicio médico un hospital de campaña y atendido por militares

woody_alien

#1 Unidad de zapadores lanzallamas y a otra cosa.

D

#34 Y a Alice Abernathy.

parrita710

#1 Sé que está de moda ser un cuñao y todo eso pero no todas las 3000 son la zona de Las Vegas.

barkalez

#1 No se puede ir recto por carreteras curvas.

Valjean72

#1 Yo les daba hostias hasta curarles el coronavirus y la gilipollez

D

#95 mejor multarlos oh wait que son insolventes

D

#1 Esos ciudadanos son premium, no tienen obligaciones ni están sujetos a normas.

d

#1 pero para qué van a entrar. Dejemos a la selección natural hacer su trabajo. Quieren extinguirse? No veo el problema. Se cierra eso con llave y que se las apañen.

zenko

#1 en C*** (país autoritario de su gusto) les habrían disparado y no los habrían contado como infectados, para bajar los números

vacuonauta

#1 ojo que no se pongan malos los gitanos y no haya camas y respiradores. Que la tenemos en los hospis.

Yo ya iba poniendo una dotación de militares en cada hospital.

anonimo115

#8 como si todos los gitanos fueran problemáticos. Ese barrio es un barrio con muchos delincuentes, nada mas

m

#31: Es que no hablo de gitanos, sino de colectivos de personas que tienen por cultura ignorar cualquier medida de convivencia entre personas. Es que no deberíamos hablar ni de gitanos ni de personas que viven en las 3000 viviendas, porque lo que haces es estigmatizar a muchas personas que lo único que se las puede criticar es que son pobres.

anonimo115

#35 te he leído en diagonal perdona. Lo que si parece es que en ciertas zonas hay mucha concentración de delincuentes. Ese barrio en concreto parece una de esas zonas.
Y no me parece bien tampoco que existan zonas sin ley en españa

Le_Mat

#35 En la otra noticia votabas positivo al que dijo que los ultras que dieron una paliza a unos seguro que eran de Vox, Y aquí "no nos apresuremos a hacer conjeturas" jajajajaja
Sois de traca.

D

#31 No creo que con la gravedad de la situación que estamos atravesando importe ahora el policorrectismo.
La irresponsabilidad de este colectivo la podemos pagar todos los demás, con el agravante del comportamiento de este colectivo cuando requieren atención sanitaria. Ellos demuestran muy poca responsabilidad y consideración con el resto de la sociedad, no pega venir a cogérnosla con papel de fumar.

anonimo115

#66 es que los gitanos están cumpliendo la cuarentena como cualquier otro (¿nos metemos con todos los madrileños por irse a otros lugares en plena cuarentena?)

El problema es que esto se repita esta noche porque no deben haber lugares sin ley en españa

Jakeukalane

#76 una paz sin tener que escuchar a las furgonetas ambulantes...

EmuAGR

#76 Sí nos hemos metido con los madrileños por hacer una diáspora vírica. Siguiente pregunta.

nemesisreptante

#8 en el barrio de los yonkis de verdad piensas que los más problemáticos son los que van a misa?

D

Cuando brote allí yo cerraba los bloques y no gastaba ni un minuto en tratarlos.

comadrejo

#5 Ya pueden poner erizos checos porque las fregonetas son 8x8.

SubeElPan

#23 No me quiero ni imaginar el momento en el que lleguen al hospital con el caos que hay. Mas vale que manden a los militares y así de camino sirve para algo.

slainrub

#32 Yo estoy hasta los cojones de eso. Ayer mismo trabajando (de noche) en un barrio un poco chungo de Madrid, maleantes sueltos por todos los lados, pasa la policía y a quien nos para, a mi compañero y a mi, y eso que íbamos con uniforme, en fin. wall

borre

#24 La palabra parásito va incluido en todo lo que mencionas.

Un saludo.

D

#11 ... uhhh ¿ sacista ???

ERES UN SACISTA !!!!! PAYO SACIIIIIIIIIIIIIIISTAAAAAAAAAAAA

Donpenerecto

#53 jejeje y los dedos gordos

D

#16 no tienes cojones de decírselo a la cara

D

#41 No, ni yo ni nadie, por eso se comportan como se comportan.

D

#54 es fácil, hazte pasar por uno de ellos y haz uso de tu inteligencia superior para ganarte su confianza y metertelos en el bolsillo, luego poco a poco los vas educando y acabarán pasando por el aro. No has visto Padre Coraje?

D

#59 No, pero los he tenido de vecinos unos cuantos años y no es responsabilidad mía que se comporten como personas civilizadas, es responsabilidad de los cuerpos de seguridad del estado hacer que cumplan la ley, o debería.

D

#77 y yo estoy de acuerdo contigo pero no hace falta que me votes negativo el comentario de broma anterior.

r

#41 Ni la policía de entrar a detenerlos...

m

#16 si no fuera por esto, hasta me alegraría

y

Una instantánea del evento:

sempregalaico

Darwin trabajando.

l

#7 ya te digo, la naturaleza es sabia.
Que disfruten y se den la paz unos a otros profusamente

D

#38 Si y el jueves en el mercadillo.

arturios

#7 Llevan mil años desafiando a Darwin en Europa y quinientos en España y nada, pero nada de nada, ni pestes, ni gripe española ni nada, siempre ganan.

D

#70 se inmunizan desde chiquitillos entre tanta mierda.

meneandro

#7 Que empiecen a sacrificar a sus primogénitos, que un pajarito me ha dicho que eso funciona contra las plagas... bueno, igual estoy confundiéndome un poco, pero por probar no pasa nada.

io1976

¿Si no son capaces de hacer su trabajo las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado para que las quedemos? ¿O es que solo trabajan si consideran que no van a tener problemas?

D

#13 Para disolver esa ceremonia necesitas la policía de media ciudad, que ahora mismo tiene a unos cuantos cientos de miles de personas que atender. Encima van a volver al día siguiente. Salvo que vayas a meterlos a todos en prisión, algo que dudo que se pueda hacer incluso en estado de alarma, no hay nada que hacer.

Igual cerrar el barrio cuando haya un brote y que no pueda entrar ni salir nadie.

io1976

#40 Las leyes hay que hacerlas cumplir en función de si no nos van a dar muchas complicaciones, es cojonudo, a ver si puedo hacer eso yo en mi curro.

Peazo_galgo

#40 será bonito ver cómo intentan detener a clanes enteros armados asustados y sin nada que perder...

EmuAGR

#40 Para qué está la policía militar desplegada entonces.

D

#40 Eso es por dejarlos hacer lo que se les da la gana con impunidad durante años. Hay que comenzar en algún momento, aunque se lleve la mitad de la policía de la ciudad. Y si se siguen comportando así, usar el ejército. Ahora es un buen momento.

casius_clavius

#13 Probablemente se liará una batalla campal. Esta gente no suele razonar mucho, y menos si les interrumpen un servicio religioso. El fanatismo religioso es difícil de apaciguar.

piratux

Palos para todos.

oliver7

#3 y fuego purificador.

freeCode

Tranquilos, son gente que si lo necesitan, acuden al hospital ordenadamente y pensando en el bienestar de todos

Ramsay_Bolton

ahiiii el virus payo ese!!!

gale

Está claro que aquí no se respetan las cuarentenas como en China. Y esto igual provoca que acabemos superando a China en número de fallecidos por coronavirus.

s

Rito Evangélico... no andará Juan José Cortés por ahí?

j

Napalm... lol

Fausto_Faustino

Yo en mi casa encerrado, bien gracias. Me tranquiliza saber que la poli me va a multar si piso la calle.

osmarco

Otra vez la relilgion haciendo que la poblacion diezme.

D

Echaba de menos a los pelirrojos ....

Será digno de ver cuando se ponga uno malo y vayan quinientos a visitarlo ... lol lol lol

Luego se pondrán los 500 malos (o hipocondríacos) e irán (500 x 500) ... 250.000 a visitarlos ...

Toda europa colapsada.

Soy experto en seguridad, perimetral e interna, hospitalaria

Z

#46 El ejercito no solo lo han sacado por la UME. Tienen previsto lo de los pelirrojos

Ragadast

Curioso como antes tenían un gran respeto a sus mayores y ahora parece ser que pasan de ellos.

tusitala

#17 Es que se pasan la ciencia y el sentido común por el forro. No relacionan esto con que se pongan malos los yayos.

Verdaderofalso

#17 #28 aún no se han Integrado en la sociedad moderna, no esperes que crean en la ciencia

Ragadast

#28 Antes eran patriarcas y se hacía lo que ellos decían, pero después de los 90 y los problemas que trajeron las drogas a ese colectivo, los patriarcas prácticamente perdieron su poder.

ContinuumST

¿Eso es una celebración religiosa? Pregunto.

D

#25 No. Es un lugar de reunion de gitanos, y para disimularlo, lo llaman iglesia evangelica.

perrico

#25 Evangelistas supongo. Por algún motivo que desconozco un montón de gitanos se han hecho Evangelistas.

EmuAGR

#93 Porque ellos son más de ir en familia, cante y palmas. Y el orden del rito católico eso no se lo da.

D

#93 Las iglesias evangelicas en España de evangelicas solo tienen el nombre. Son una especie de club social y de reunion de gitaneo para tratar sus asuntos. La religion es solo una coartada.

D

Pero que alguien les diga que se están jugando la vida.
Que cuando no haya UCI's cualquiera puede morir. Jóvenes igual que viejos.

Ragadast

#15 Esta gente seguro es de la que consigue converger a los facultativos para que los arriendan antes, tienen don de lenguas

Verdaderofalso

#15 no les veo yo muy razonables a estos

D

#45 Nunca se sabe.
Además, con el racismo rampante que hay en España, ni puedes saber siquiera si se trata de un vídeo de hoy.

Siento55

Luego cuando no puedan salvar a los que contagien, no irán a liarla al hospital.

Jesulisto

Algo así pasó en Corea pero allí les dieron pal pelo.

BRPBNRS

El coronavirus de momento solo ataca a humanos y ahí, yo solo veo seres de luz.

Elián

¿En China cómo hacen con esta gentuza? Que traigan expertos por favor, que aquí somos unos putos inútiles.

D

#79 los ponen a trabajar

c

#79 he pensado lo mismo... ¿habrá gitanos en China?

comadrejo

Así empezaron en Torrejón y luego mira.

k

#4 la misma etnia dices, no?

comadrejo

#21 Actividad.

D

..... luego que si xenofobia a esta etnia. Manta hostias se merecen por inadaptarse.

ElPerroDeLosCinco

¿España no tiene B-52's? Se me ocurre un uso.

D

Que dios les ayude.

S.M.R.

Nos vendrían bien los 30.000 soldados de Trump para mandarlos allí.

D

La verdad que tienen arte...

Estos no solo desafían a la cuarentena por cierto.

Z

Cagonsuputamadre

D

¿Su dios no es el que envía las plagas y esas cosas? ¿Alguien que tenga teléfono directo con él le podría preguntar qué pretende enviándonos esta?

En una situación actual y con el poder que le atribuyen a su Dios en lugar de fieles de un Dios bondadoso los asemejó más a seguidores de Takhisis.

E

Yo la votaría errónea. Un desafío implica alguna posibilidad de victoria. Algo como "Una celebración religiosa expone a sus feligreses al coronavirus en las Tres Mil Viviendas"

D

Van a caer todos como cucarachas panza arriba.

hangla

D

Son sus costumbres, seres de luz.

D

Dejad que se diviertan!

AubreyDG

Es BRUTAL la avalancha de comentarios inhumanos de esta noticia, bravo.

D

#52 Gracias!

soyTanchus

#52 Comentarios inhumanos? Pues entonces mejor no digo lo que haría yo con esa chusma, porque tu muy delicada sensibilidad sufriría en exceso...

AubreyDG

#97 Mi sensibilidad se resiente cero, tú tranquilo. Y si quieres compartir tus sádicas ensoñaciones, por mi genial.

soyTanchus

#99 De sádicas, nada, porque yo no obtendría ningún placer en hacer lo que haría; simplemente la íntima satisfacción del trabajo bien hecho.

EmuAGR

#52 Comentarios inhumanos contra colectivos insociables.

1 2