Hace 5 años | Por ÆGEAN a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por ÆGEAN a es.gizmodo.com

Una cadena de cafeterías japonesa llamada Shiru Café le propone a sus clientes justo eso. La cafetería no se acepta el pago en efectivo, solo el pago con datos, y tiene un público objetivo muy específico: estudiantes. A cambio de cierta información — como nombre, universidad, número de identificación, año de graduación, experiencia laboral y competencias informáticas — los estudiantes reciben café gratis.

Comentarios

ÆGEAN

#6 lol lol lol

La verdad es que no, pero te remito a mi comentario anterior #4

Black_Diamond

#6 Tu amigo debe ser canela fina para que a ti te parezca salido.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Es mi modelo a seguir.

squanchy

#14 Seguro que su apellido es Espejo.

MKitus

Pues por mi ya se puede meter el capuccino por el culo.

ÆGEAN

#1 lol lol lol

21 tiendas ya, y con planes de abrir en las Universidades de Harvard, Yale, Princeton y Amherst College. ¡Tremendo!

D

#3 ¿Esas no son universidades de pijos?, pues si que deben estar jodidos en la USA de Trump que ni éstos puedan pagarse un puto café.

ÆGEAN

#11 Las otras 21 abiertas no especifican cuáles son, pero a saber... mi reino datos por un plato de lentejas café

sorrillo

#1 Posiblemente hayas valorado que no te sale a cuenta ir a japón a por él.

MKitus

#5 He estado haciendo numeros y te tango que dar razón.

salsamalaga

#1 Basta con ser creativo a la hora de rellenar el formulario.

oso_69

¡De eso nada! Si quieren conocer mis datos personales que entren en mi FB, como todo el mundo. A mí no me engañan por un café...

D

Si la gente los cede por una app que simula eructos, cómo no va a hacerlo por café.

D

Caña y una mamada por hermosa señorita teen.
Este es mi precio.

squanchy

#10 Tratándose de Japón, que además vaya disfrazada de lolita.

EvilPreacher

¿Por qué dar el café gratis? La gente en Starbuks paga un dineral por unos brevajes infames y se conectan a su wiffi sin ningún problema, algún dato se dejarán por ahí.

Plumboom

Por café no, pero por un plato de sopa caliente ...

ÆGEAN

#2 Aún estás tiempo de abrir la franquicia ^_^

D

Por café no, pero si por toda la cerveza que pueda beber, aunque no creo que me hagan esa oferta.

dark_soul

Hice una lectura diagonal... pero por lo que se ve solo te puedes tomar un café gratis y se puede mentir