1664 meneos
5012 clics

Cebrián se aferra al jet privado a 100.000 euros viaje, pese al duro ajuste y despidos en Prisa

Juan Luis Cebrián se resiste a perder su estatus de miembro de la jet set ―esa clase social internacional, rica y ostentosa por definición― pese a ser el presidente ejecutivo de una empresa hundida bajo una deuda de 3.133 millones de euros que manda a la calle a sus trabajadores
etiquetas: cebrian, jet privado
usuarios: 485   anónimos: 1179   negativos: 2  
54comentarios mnm karma: 547
  1. #1   Por si tiene que salir "volando"
    votos: 32    karma: 291
  2. #2   Ahora voy entendiendo el odio de este periodico a Chavez y Castro ... el castron avaricioso se reune con lo mas granado de la delincuencia americana para explicarles a los cubanos las bondades de nuestro sistema.
    votos: 18    karma: 153
  3. #3   Pues un boicot no le vendría mal...
    Por eso de ponerle los pies en el suelo...
    votos: 6    karma: 69
  4. #4   Necesitará un helicóptero para salir de emergencia cualquier día de estos
    votos: 1    karma: 19
  5. #5   No, si tonto no es.
    votos: 0    karma: 9
  6. #6   Sacando pecho de ser el presidente ejecutivo de una empresa hundida bajo una deuda de 3.133 millones de euros

    Además de incompetente, orgulloso. !!!CAPULLO!!!
    votos: 9    karma: 97
     *   cotorro cotorro
  7. #7   Camaradas, no puedo ceder mi jet para que caiga en manos de la pérfida derecha privatizadora. Además, así creo puestos de trabajos para pilotos.
    votos: 2    karma: 25
  8. #8   Nada nuevo, lo de siempre vamos, gente despidiendo a mansalva pero con sueldos como el de toda la plantilla junta varias veces, sin dar palo al agua, imcompetentes y encima derrochando a lo bestia.

    Tipico empresaurio español
    votos: 48    karma: 414
  9. #9   aqui todos con la misma cara dura, por un lado recortan dejando a la gente en calzoncillos y por otro se gastan la pasta en gilipolleces
    votos: 1    karma: 18
  10. #10   Rayos y truenos, dónde estáis cuando se os necesita.
    votos: 4    karma: 66
  11. #11   Este tipo de «personas» son un cáncer y todos sabemos lo que hay que hacer con los cánceres para evitar que se extiendan.

    He dicho.
    votos: 1    karma: 18
  12. #13   Esta "gente" cuando entran en el poder y pillan una silla (en este caso un jet privado) la pringan de loctite y no se lo quitan del culo ni con disolvente.
    votos: 0    karma: 9
     *   Galilea Galilea
  13. #14   #8 Te ha faltado completar la frase, típico empresaurio sociolisto español
    votos: 15    karma: -60
  14. #15   gracias. Gracias por mostrarnos que todo lo español esta podrido y que vuestro sistema no es mas que mierda. Gracias de todo corazon
    votos: 0    karma: 7
    UuU UuU
  15. #16   el que fuese director fundador de ‘El País’ goza de privilegios que un país inmerso en una crisis económica brutal siquiera es capaz de soñar. En la actualidad, pasa gran parte de su tiempo participando en actividades sociales habitualmente inalcanzables al común de los individuos. Para muestra el botón que supone el influyente Club Bilderberg.

    El 26 de octubre, en pleno proceso de negociación para despedir a un tercio de la plantilla de ‘El País’, Cebrián viajó a Colombia para reunirse con las personas más ricas y poderosas de Latinoamérica. La ciudad de Cartagena fue el escenario de un encuentro de empresarios, periodistas, filántropos e inversores, que durante dos días analizaron los retos de la economía. El encuentro, VIII Foro Iberoamerica, que tuvo lugar en un exclusivo hotel, se celebró a puerta cerrada sin posibilidad de acceso a la prensa.


    No hay comentarios.
    Tampoco pistolas para acabar con esto pronto, por desgracia. Al tiempo.

    Traduzco para despistados: "los retos de la economía" = "formas sibilinas de robar más a los trabajadores y aumentar a su costa nuestra panza de CERDO".
    votos: 0    karma: 6
     *   zikatoste zikatoste
  16. #17   En un futuro no muy lejano, cuando la cuerda se rompa, miserables como este se echarán las manos en la cabeza y se preguntarán como se llegó a esa situación. ocurrió cierto octubre de 1917 y si siguen apretando las tuercas, volverá a ocurrir.
    votos: 2    karma: 23
    Lob Lob
  17. #18   #14 Típico empresaurio. Punto. Y si tenemos que meter política creo que queda MUY CLARO quienes son peores a la hora de defender los derechos de los trabajadores. Y no, no soy del Psoe. Ni del PP tampoco (antes me pego un tiro)
    votos: 2    karma: 12
  18. #19   #8 Que hagan lo que quieran dado que son una empresa privada, pero que luego no pidan rescate al gobierno.
    votos: 2    karma: 0
  19. #21   ERE de El País, 20 días por año trabajado, de El Mundo 35 días, ahora me decís quién es más de izquierdas.
    votos: 2    karma: 28
  20. #22   Los ERE deberían requerir, como condicion indispensable para su validez, que hijoputas como este se rebajasen el sueldo hasta 10 veces el salario mas bajo que pague en su empresa durante 5 años, así se lo iban a pensar muy mucho antes de usarlos para "ganar competitividad" (cagar millones a costa del sufrimiento ajeno)
    votos: 3    karma: 34
  21. #23   #18 La política la metes desde el principio, lo que te revienta es que te lo echen en cara PUNTO.
    votos: 1    karma: -2
  22. #24   Estoy esperando la viñeta de Forges respecto a los despidos...
    votos: 0    karma: 9
  23. #25   Meneame es una web de ámbito mundial, una noticia sobre una persona concreta y sus viajes en jet, no creo que pueda considerarse noticia fuera de su ambiente personal.
    votos: 3    karma: -16
  24. #27   Es que se cree Richard Branson.
    votos: 0    karma: 9
  25. #28   #14 No como Díaz Ferrán o Ruiz Mateos.. si es que estos sociolistos no aprenden a ser empresaurios como Dios manda...

    p.d. que absurdo es el fijarse en si un ladrón es zurdo o manco. Lo importante es que es un ladrón.
    votos: 1    karma: 13
  26. #29   #28 Lastima que tu solo te fijes cuando es manco, y si por casualidad es zurdo le cortas un brazo y lo haces manco.
    votos: 3    karma: -18
  27. #30   #26 Ya has dejado clara tu libertad de expresión y tolerancia. Hay que ver que poquito que hay que empujaros a algunos para quitaros la careta.
    votos: 2    karma: -11
  28. #31   #29 ¿Me conoces de algo para opinar sobre lo que yo hago? Hasta donde yo sé no te conozco de nada. Pero te invito a que leas mis comentarios y me señales aquellos en los que defiendo a un ladrón confeso de izquierdas o ataco a una persona demostradamente honrada de derechas.
    Yo no tengo la culpa de que Diaz Ferrán sea un ladrón, o de que Cebrián sea otro. Yo no tengo la culpa de que uno u otro sea un inútil, un ladrón o un aprovechado. Solo te aviso porque veo que para ti solo es importante que sea "sociolisto" y sin embargo te puede estar robando la cartera un Diaz Ferrán cualquiera.

    p.d. Si te importase más que fuese un ladrón que si fuese de izquierdas o derechas..es más: si a esta sociedad le importase más que un tio sea un ladrón que si es de derechas o izquierdas otro gallo nos cantaría.
    votos: 2    karma: 20
  29. #32   #31 Tu también comentas como si me conocieras y que sepa tampoco tengo el gusto.

    Muy equivocado andas si crees que no critico a la derecha, pero en Menéame hay que recordar el origen o afinidad de los ladrones, muy presentes sus siglas cuando son de un partido y muy olvidadas cuando son de otro(s).
    votos: 2    karma: 5
  30. #33   Qué asco me dan las discusiones de derecha e izquierda, lo único importantes es si tienen decencia como personas o no. Dejad ya de perder el tiempo en estas chorradas, que es lo que quieren los que nos están jodiendo.
    votos: 0    karma: 6
  31. #34   "100.000 euros por vuelo" ¿¿¿en serio????
    votos: 0    karma: 6
  32. #35   #22 Es tan fácil como obligar a las empresas a mantener una proporcionalidad "decente" entre el que menos cobra y el que más. Así, si el de arriba quiere subirse el sueldo, lo tiene que subir a todos. Mira que llega a ser difícil hacer las cosas bien... Soluciones las hay a patadas, lo que no hay es voluntad de hacer las cosas bien.
    votos: 1    karma: 16
     *   oxygen oxygen
  33. #36   Este tipo es así desde siempre, ahora os enteráis?. Por sus méritos le hicieron miembro de RAE.
    Ahora se descubre que es un hijodeputa por que ha despedido periodistas... pero este tipo lleva desde siempre dando argumentos y justificaciones al desmantelamiento de la sociedad que habíamos construido con sangre, sudor y lágrimas... Bienvenidos al averno.... xD
    votos: 0    karma: 7
  34. #37   No os preocupéis que dentro de poco estará de consejero cobrando una cantidad vergonzosa de dinero y aqui a correr. Y NO HAY NADA MÁS QUE VER. DESALOJANDO o sacamos porras.
    votos: 0    karma: 6
  35. #38   Si es que da igual de que lado seas, izquierdas o derechas, los ricos en españa, son todos del mismo sitio.... Imaginaos vosotros mismos el sitio
    votos: 0    karma: 6
  36. #39   Hay 129 razones para poner coto y fin a esas prebendas.
    votos: 0    karma: 10
  37. #40   #32 Menos mal que estás tu como garante de la moral...
    Este país no lo ha arruinado "la izquierda" o "la derecha". Lo han arruinado personas con nombres y apellidos; poco importa que Al Capone fuese demócrata o republicano (la verdad que no lo sé), lo importante es que era un mafioso. A mi me da igual que un empresario del que depende el sustento de muchas familias sea de izquierdas o de derechas: si vive a todo tren mientras el barco se hunde no lo quiero en mi equipo. Quien no esté para sumar, y más a día de hoy, sobra en nuestra sociedad. Quien pudiendo aportar un granito de arena se lo guarda (y en algunos casos hasta llena la bolsa de arena y se la guarda).... no merece ningún aprecio. Hay demasiados problemas a día de hoy para aguantar ínfulas de nadie y menos de una persona que ha arruinado uno de los principales grupos empresariales del país (en su mandato las acciones de PRISA han bajado un 90% más o menos).
    votos: 0    karma: 7
  38. #41   Aqui hay una oportunidad muy bonita para dar ejemplo: este tipo deberia de aparecer colgado.
    votos: 0    karma: 7
  39. #42   Cuanto golfo suelto.
    votos: 0    karma: 13
  40. #43   #34 como podrás pensar es mentira, eso no cuesta 1 viaje. por muy moderno que sea el jet.
    votos: 0    karma: 6
  41. #44   club bilderberg forever!
    votos: 0    karma: 6
  42. #46   pese a ser el presidente ejecutivo de una empresa hundida bajo una deuda de 3.133 millones de euros

    Y luego dicen que estos niveles de endeudamiento son exclusivos de canales públicos...¿como demonios se endeuda tanto un diario?
    votos: 0    karma: 10
  43. #47   Curioso, y cuanto se embolsaran los sindicatos?
    votos: 0    karma: 6
  44. #49   #40 Veo que tu ya has aprendido la lección. Ahora vas y se lo cuentas al resto de Menéame.
    votos: 1    karma: -4
  45. #50   #49 ¿Pero tu de que vas? ¿Como que "ya he aprendido la lección", necio prepotente? ¿Tu quien te crees para pretender ser un "maestro" si eres incapaz de acusar a nadie de nada sin mirar antes su filiación política?
    Por suerte mis lecciones las aprendí mucho antes y de fuentes mucho más sensatas y cabales...
    votos: 0    karma: 7
  46. #51   #50 ¿Y Tú?

    "Menos mal que estás tu como garante de la moral", "necio prepotente", ...

    Ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio
    votos: 0    karma: 10
  47. #52   #51 Si te parece que no es de prepotente ni de necio pretender que otro "aprenda tu lección" o señalar que vienes a corregir la ignorancia del resto del mundo...
    Si vienes diciendome de buenas a primeras y sin motivos que "si el ladrón es de izquierdas lo dejo manco" o que "ya he aprendido la lección" como comprenderás te voy a señalar lo que creo que es obvio:
    - No me conoces, con lo que metete tus juicios por donde te apetezca si no te interesas en conocerme minimamente antes de opinar sobre mi.
    - No tengo nada que aprender de ti, al menos no en lo que respecta a estos temas. Tengo muy claro que no hay "ladrones de izquierda y de derecha". Hay ladrones, y como tales deben ser tratados.
    ¿Eso te parece no ver la viga en mi ojo? Es más, ¿que te hace pensar que tengo yo la viga y que no es al revés?

    El caso es que tu le das importancia a su afinidad política, ¿por? El único motivo que se me ocurre es para distraer la atención de los ladrones afines políticamente a tu ideología (¡¡eh!! ¡¡que esos también roban!!) y eso, sinceramente, me parece lamentable y una de las causas por las que estamos como estamos.
    votos: 0    karma: 7
  48. #53   #52 Campeón aquí acaba mi debate contigo, creo que ya no hay para más.

    1) De buenas a primeras has venido tu a corregir mi primer comentario el cual ha sido colocado con cierta sarna, porque aquí se oculta la raza (partido político) de cada uno dependiendo de quien haga "el crimen".

    2) En los foros y espacios de opinión apenas se conoce a nadie, no se que interés tienes en que los comentaristas te conozcan. ¿Acaso tu me conoces a mi siendo tu el primero en opinar sobre mi comentario?

    3) Esta claro que no tienes nada que aprender de nadie, tu estás en posesión de la verdad absoluta, eso abunda mucho por aquí.

    4) Lo que sin duda tienes es la lengua un poco larga, llamar ladrón sin juicio mediante es poco menos que deleznable, insultar a los demás cuando te quedas sin argumentos retrata tu educación, y tus dotes adivinatorias intuyendo mi ideología ya no tienen nombre.
    votos: 0    karma: 10
  49. #54   #53
    1.- ¿Y porque por partido político y no por club de fútbol? Lo mismo si es del Madrid es peor que si es del Barça...o lo mismo da igual, al igual que con la filiación política. Un ladrón es un ladrón.
    2.- Yo he opinado sobre tu comentario en el que decias "típico empresario sociolisto" y lo he hecho nombrandote a otros dos "perlas" como Ruiz Mateo o Díaz Ferrán y tu me respondes diciendo que si es de izquierdas yo lo dejo manco (lo cual además de sobre mi comentario es opinar sobre mi persona y me toca bastante la moral).
    3.- Yo no he dicho que no tenga nada que aprender de nadie. Lo que he dicho es que tu no tienes nada que enseñarme sobre este tema (puesto que hablabas de aprender lecciones). Creo que es bastante diferente.
    4.- No he pretendido adivinar tu ideología. Solo he dicho que la única razón que se me ocurre para decir "este ladrón es de derechas o es de izquierdas" es por arrimar el ascua. ¿Hay otra razón? ¿Abrir los ojos a "los pobres ignorantes"? Lo mire por donde lo mire eso me suena a prepotencia.
    4bis .- Una persona que hunde una gran empresa con la ruina que eso significa para tantas familias y sigue viviendo a todo tren es un ladrón, que aparte de significar "persona que roba" también significa "granuja". Creo que no hace falta que un juez ratifique que este tio es un granuja (lo cual no tiene porque ser delito) para poder llamarle ladrón.

    Y bueno, buenas tardes y hasta otra.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame