Hace 4 años | Por eboke a rac1.cat
Publicado hace 4 años por eboke a rac1.cat

Del informe, también se desprende que los detenidos no tenían ningún tipo de explosivo en casa, aunque sí que se les habría encontrado una caja con bolas de plomo como las que se utilizaron la semana pasada durante los disturbios de la plaza Urquinaona de Barcelona.

Comentarios

Mr.Bug

#2 En las fabricas de Santa Barbara al entrar la mercancia en camiones tampoco hay explosivos pero lo que importa es lo que sale de allí.

En todo esto hay mucha gente queriendose hacer el tonto pero no cuela. Por un lado quieren revolución y apreteu y por otra no quieren afrontar la responsabilidad de sus acciones. La palabra que más finamente define a esto es Cobardía.

D

#3 marchando una de demagogia barata.

eithy

#7 ¿dónde?

F

#4 Eso es la calificación del presunto delito. En cuanto al relato de lo que allí se encontraba, lo que se publicó, era que habían productos químicos que podrían utilizarse para la fabricación de explosivos; también, te recuerdo, que ese tipo de productos los hay en cualquier granja, sólo que en éstas se utiliza como fertilizante o similares.

M

#11 Para el qué se usara la noticia es irrelevante en el juzgado.

Y que en casa no hayan encontrado explosivos, también es irrelevante. Quién lo va a guardar en su casa? Y explosivos? Yo siempre leí materiales para fabricar, y haber realizado pruebas en alguna parte... veremos

eboke

#23, oye, que estoy rebatiendo al segundo comentario y su "Nunca se dijo que tuvieran explosivos.". Se dijo en la noticia inicial (repetido por todos los medios), así como se ha seguido diciendo, como es el caso de Lorena Roldán. Puedo poner más casos si quieres.

A ver si leemos todo antes de decir cualquier cosa.

O

#26 Eso es mucho pedir. Ésta gente no permite que la realidad les estropee los titulares que tan cachondos les ponen, y cuando se demuestra que el titular era falso, dónde decían digo dicen Diego.

T

#8 Nadie dice que sea falso lo que comentas. Tan solo que hay suficientes elementos en tus enunciados que pueden utilizarse para crear una falsedad.

D

#8 En tu cocina hay los compuestos necesarios para hacer explosivos, tenlo por seguro ¿Eso te convierte en terrorista?

O

#8 Pues ya estás tirando los cuchillos a la basura, que eso son potenciales armas blancas

D

#2 algún medio fumao sí que habló de goma 2 muy al principio, pero rápidamente en todas partes se dejó claro que eran precursores.

x

#5 medios y políticos. Que recuerde, por lo menos Arrimadas y la que la sustituye en lo de sacar carteles. No mientas como #2 que se nota demasiado.

D

#21 no me llames mentiroso por no saber algo. No tengo constancia de que políticos hicieran esas declaraciones, o no lo recuerdo. Si se proporciona una fuente que lo pruebe, pues diré que sí, ya ves tú lo que me cuesta.

Si buscas comentarios míos en los primeros meneos de este tema verás que siempre he aludido al secreto de sumario, cautela y paciencia para conocer con el tiempo de qué va el caso realmente.

No me dedico a seguir las tonterías que puedan decir políticos en mil foros posibles.

x

#27 Vaya, justo eso no te consta, que casualidad... Para todo lo demás: Google duckduckgo.

O

#27 OMG "no tengo constancia", "no recuerdo", "ese titular del que usted me habla"... Ya sabemos a qué partido votas, señor/a A. Narion roll lol

Pepepaco

#5 Inés Arrimadas 6-10-2019 (15 días después de la detención)
"La moción se presenta ahora porque nunca habíamos tenido Goma-2 en el debate político"
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-10-06/arrimadas-mocion-censura-torra-goma-2_2270900/

De algún medio fumao al principio nada de nada. La líder del partido más votado en Cataluña lo dijo mucho tiempo después de las detenciones.

D

#35 pfff, mira, no voy a discutir contigo(que ya sé lo inutil que es hasta en lo más obvio), aunque podría decirse perfectamente que es una alegoría en un discurso político incendiario.

No me voy a aburrir buscando si Arrimadas habló de precursores alguna vez, porque me la suda la chica.

Pepepaco

#36 ¿Discutir? ¿Por qué?
Simplemente te he informado de que la líder del principal partido de la oposición en Cataluña habló de Goma-2, cosa que parecías desconocer, nada más. ¿Por qué hemos de discutir?

O

#36 Nene no quie'e más, porque nene no tiene razón y a nene rojos separatistas malos haberle hecho un zas en toda boquita. Heil! Hau!

D

#2 Por no hablar de la "fuente" del asunto. De risa.

D

#2 Eso es... verdad

eithy

#2 déjales que siguen con su discurso...

A

#2 Algunos independentistas ya asumían que los tenían, pero que no pasaba nada. Que era normal.

Madre CDR: "Puede que tuvieran bombas, pero son inocentes. Estamos en guerra" [CAT]

Hace 4 años | Por --612527-- a twitter.com

D

#2 pero que no necesariamente tienen que ser utilizados para esos fines. Osea, HUMO!!!!
Otra victoria de la judicatura teledirigida.

D

#25 Otra victoria de la judicatura teledirigida.
¿Quién, cómo, dónde?

D

#29 están en la calle ya mismo.

Amperobonus

#2 Pues algún usuario me dijo a mi que cuidado que podrían haber reventado a un familiar mío roll

La Guardia Civil intervino al grupo de los CDR detenidos manuales sobre cómo fabricar explosivos/c11#c-11

Robus

#2 o lejia... o fertilizante...

Lo siguiente será que te acusen por tener un martillo en casa... por si se te ocurre utilizarlo para golpear a la princesa de asturias!

Reguicidio! a la trena! roll

D

#33 Una mujer está de vacaciones y decide irse a leer en mitad del lago que hay donde está. Se sube a la barca de su marido, el cual la usa a veces para pescar y se va a un lugar tranquilo.
Una lancha de la policía se le acerca y el agente le dice:
- Señora, le voy a multar por pesca ilegal
- Oiga, que yo estoy leyendo, no pescando
- Sí, pero tiene los utensilios para pescar
- De acuerdo. Pero váyase preparando porque le voy a denunciar porque me está violando
- ¡Yo no le estoy violando!
- Pero tiene los utensilios para hacerlo.

Pues lo mismo.

Sinyu

#22 si pero después de dos años, el castigo ya lo tienes y es un aviso a navegantes

ikatza

egún esta información la Guardia Civil también habría interceptado una conversación entre los detenidos y un interlocutor llamado Quim . El diario no explica quién es.

¿De verdad me estás diciendo que toda la conspiranoia entre Torra, Puigdemont y la hermana de este se basó en este gilipollez?

Lamantua

Menéame ha sido ya tomado definitivamente por lacayos de los kkmedios. Esos es del régimen del 78. lol lol lol lol

D

Todos somos terroristas para el régimen...

aupaatu

A los neonazis ,les indemnizan cuando les destruyen las armas confiscadas.A los CDR les tendrán que devolver las peligrosas bolas , y el amoníaco de limpieza . https://elpais.com/politica/2017/04/05/actualidad/1491417415_690002.html

chaobela

Que sorpresa.

RocK

El gobierno español está consiguiendo lo que nos estaba costando más a los independentistas, convencer a unos pocos unionistas más, durante esta semana dos colegas y mi hermana me han salido con lo de "no soy independentista, pero si se vota..." lol

minardo

Y vista la violencia de los CDR en los dias de protestas, menos mal que a estos elementos los detuvieron antes de que pudieran matar a alguien. ¿Todavía queda alguien que pensaba que estaban fabricando fuegos artificiales y que no querían liarla gorda?

M

La clave está en "EN CASA" ... en casa no lo iban a tener, no?