Hace 5 años | Por --590169-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --590169-- a elnacional.cat

Los CDR han decidido esta noche retirarse de la AP-7 tras 15 horas de bloqueo. Lo ha comunicado la delegación a la conselleria de Interior, después de que han aparecido rumores que cinco furgones de la Guardia Civil se aproximaban a la localidad del Baix Ebre, según indicaron a El Nacional fuentes de la Generalitat.

Comentarios

b

#21 Tu error fue comparar a los mineros ... que han tenido condiciones de trabajo durisimas ... con ... bueno ... con los CDR. Que esperabas?!?!

D

#21 Puxa Asturies!

D

#21 Los CDR son los únicos que hacen algo, son los "chalecos amarillos" en el estado español.

Los CDR no impiden al pueblo español quemar neumáticos, tirar cocteles molotov, coger una metralleta, poner una guillotina en la puerta del sol... Las calles os esperan... Oh wait! esto no va de ir de duro, va de ridiculizar o criminalizar a los que protestan.

sacaelwhisky

#85 Son unos héroes del pueblo.

D

#88 En el país de los ciegos (debería decir estado, pues los del CDR quieren separarse de España), los tuertos son los putos amos.

T

#85 Los chalecos amarillos... madre del amor hermoso, algunos tenéis las gafas de color rosa puestas y no os habéis enterado.

D

#85 Quieres decir que los CDR catalanes con como los chalecos amarillos jaleados por la extrema derecha francesa?
No me extraña que lleves de avatar la fascista bandera negra.

D

#94 A los chalecos amarillos también los jalea la extremaizquierda y el extremocentro y hasta gente que se la suda la política.

https://www.alasbarricadas.org/noticias/node/41039

Ha atraído a participantes de todo el espectro político, incluyendo la extrema derecha, anarquistas, comunistas, socialdemócratas y personas apolíticas preocupadas por el aumento de los costes del combustible.


Ya te he dicho que esa bandera negra que llevo en el avatar no guarda relación con el grupo armado Bandera Negra y tiene pocos años de vida. La bandera negra ha sido utilizada mucho antes por los catalanes y también otros pueblos.

Lobazo

#85 los CDR son el equivalente a ti aquí en Menéame. Trolls con ideas que no van a cumplirse. Suerte.

Cortar carreteras para que los curritos tengan luego problemas en sus trabajos... panda de retards. No se puede construir un nuevo país con imbeciles.

D

#1 Pero ha durado más que la republica de 8 segundos? Igual es que son de ir pasito a pasito, suave suavecito....

D

#26 son unos nenazas del 3%.

D

#39 O Mas...

D

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

SOBANDO

#1 Ya se hacía noche y hace fresco.

camvalf

#9 es que tanto subir fotos a Instagram y Facebook se agotó pronto

minardo

#2 lo han hecho sólo por joder a@JavierB

D

#7 Eso seguro. Es que no es múltiplo ni divisible por nada interesante además. Qué sibilinos los CDR.

ED209

#29 estopa de la buena, pero la BBC podría ser un poco menos tibia cuando entreviste a los Brexiteers de vez en cuando…

Geirmund

#31 Ahí te tengo que dar la razón, el uso que están haciendo los CDR se sus libertades es una aberración que sólo sirve para divivir a la sociedad catalana. está bien que celebren su catalanidad pero sin que ello perjudique a quienes están en desacuerdo, tal como celebraron alegremente quienes cortaron la diagonal el octubre del año pasado.

https://elpais.com/elpais/2017/10/19/videos/1508406607_116248.html

D

#35 ¿como va a ayudar a su causa cortar ahora una carretera principal durante 15 horas?

Pueden manifestarse y protestar como cualquier colectivo. Comunicando la concentración y repitiendo hasta hartarse.
Lo que no pueden hacer es cortar una vía principal del territorio para reclamar una paja mental del prucés de los idiotas.
Esta panda de fascistas independentistas necesita ruido y con manifestaciones "normales" han visto que no reunen suficiente gente ni tienen impacto.

Nada nuevo cara al lazo.

Geirmund

#48 Eso lo tengo claro, no des por hecho que estoy a favor de esa purria llamada CDR's, pero tengo claro que en Cataluña hay al menos 2 millones de personas que han sido abandonadas por el gobierno central, y que dando palos no se va a solucionar nada, más aún cuando la justicia ha reconocido que la violencia fue innecesaria e injustificada durante el referéndum.

Se puede bromear y banalizar la expresión ''esto crea x independentistas más'', pero es una realidad que la actitud del gobierno ha sido determinante para crear este clima, probablemente ha influido más que cualquier otro factor.

Geirmund

#55 Claro, porque todo empezó el 1-O

En fin que mala suerte tienen los indepes que los han adoctrinado y que suerte tenemos nosotros que podemos votar libremente y con criterio a líderes como Rajoy o Susana Díaz.

D

#57 Todo empezó el día del 3% en el parlamento

Geirmund

#58 Lo del 3% se sabía como poco desde que Maragall lo comentó en el Parlament más o menos por el 2003, si se ocultó fue porque CiU era una visagra muy útil para los nacionalistas españoles.

D

#60 Ahí empezó todo.
Cuando empezaron los juicios

Geirmund

#61 Cuando empezaron los juicios CiU tuvo que mutar para no desaparecer y empezó el auge de ERC el cual hasta el momento había sido una fuerza residual.

D

#57 La propaganda y todo lo demás desde el 1-O.
Lo que tú digas kamarada. lol
A ver si encuentro el nombre del president actual que es un racista y un xenófobo, por compararlo con Rajoy. ¿FascisTorra?

Geirmund

#63 Espérate un par de años y lo comparas con el presidente Abascal.

D

#64 ¿presidente ese chalado? lol lol lol

D

#63 ¿y si hace un chiste mientras come llonganissa roja?

ChisTorra

V

#63 ¿Chis Torra?

D

#53 Abandonados, la regiónas Rica y más privilegiada en inversiones

Geirmund

#59 ¿Inversiones? Pero si la UE ha tenido que pronunciarse a favor del corredor mediterráneo para que se empezara a construir roll

Geirmund

#66 La linea 9 de metro (tuvo que intervenir el Mobile World Congress)

D

#68 Espero que no me salgas con esa mierda xenófoba, de que estáis abandonados porque se hizo primero el ave a Sevilla antes que a Barcelona

Geirmund

#69 Te pido disculpas, olvidaba que estamos de invitados en este país y que no tenemos derecho a cuestionar nada, además con esta disculpa acabo de dejar claro que también somos victimistas, no tenemos remedio:

Nos quejamos del modelo de financiación -> Victimistas (e insolidarios)
Nos quejamos de las ingerencias del gobierno central en la educación -> Victimistas (y adoctrinadores)
Nos quejamos de la impunidad que gozan ciertos grupos para atacar la identidad y los símbolos catalanes -> Victimistas (y nacionalistas)
Nos quejamos de la falta de autogobierno -> Victimistas (y separatistas/sediciosos)

Geirmund

#73 No recuerdo la última vez que el modelo de financiación estuvo sobre la mesa, en cualquier caso no vería el problema, más aún cuando según la versión española de la Sharia es una modificación que entra dentro del marco constitucional.

D

#75 que sharia?
Pero tú eres así de nacimiento?
Joder con la ultraderecha catalanista
Una gente a la que le jode que Soria tenga carreteras y centros de salud.
Cataluña First

Geirmund

#76 Haber empezado por aquí y no hubiese perdido el tiempo intentando razonar contigo, en fin, tanto que os jode echadle huevos e id a por los vascos y navarros ahora.

D

#78 huevos.
La ultraderecha catalana sois igual de primitiva que la española.
Huevos.
Créeme, que los fueros vascos y navarros caerán no mucho a tardar.

Geirmund

#81 Sobre lo primero no me cabe duda, sobre lo segundo depende más de si cuadran los números para formar gobierno o hay que tirar de visagra como se lleva haciendo 40 años.

D

#82 Es Europa amigo

D

#75 Versión española de la Sharia ?
Joder es imposible conversar contigo, eres un insulto con patas.

Geirmund

#73 Creo que te estás confundiendo, lo del modelo de financiación era sólo uno de los muchos ejemplos que he puesto, no me importa aportar al conjunto igual que lo han hecho por mi cuando he necesitado ir al hospital, así que no intentes meter palabras en mi boca que no he dicho porque dice poco de ti.

D

#77 Pues entonces el modelo actual es bueno.
No se hable más

Geirmund

#79 La película te la has montado tú solito.

D

#70 tu discurso es vomitivo.

D

#53 Mira

Acuantavese

#53 Abandonados osea ...

D

#35 ¿estás queriendo justificar el enésimo episodio protagonizado por esos antidemócratas, usando para ello un incidente también reprobable y denunciable?

Gracias por participar, agur.

Geirmund

#31 Ya se van cosechando los frutos, de aquí a un par de décadas Ciudadanos tendrá su primer ayuntamiento.

D

#41 Lo que decidan los ciudadanos. En cuanto muchos que no han votado por miedo o por ignorancia vean que el prucés era una estupidez para tarados de corto recorrido, seguro que empiezan a entender que no hay independencia-fantasía posible.

El independentismo es un proceso organizado por dirigentes fascistas, movido por lamebotas ignorantes y sustentado por ilusos. Por fortuna ya se va viendo la realidad. Ni apoyo internacional, ni empresas que acuden, ni apoyo masivo, ni sonrisas. Se va desinflando.

D

No era indefinido?
Fue la policia y se cagaron?
Pues vaya paramilitares fascistas de mis cojones..

D

#3 Los media te han engañado.

Además, indefinido es que lo mismo puede ocurrir ahora que dentro de 1000 años.

Ha ocurrido ahora.

D

#4 No me queda claro si esa definición que das de "indefinido" es para mofarte de los indepes o para defenderlos

D

#4 The EFTA is a lie.

hermestrek

#4 Tienes razón en la explicación del término "indefinido", pero cuando un colectivo o un individuo marca una protesta ya sea huelga, encierro, huelga de hambre de indefinida se da por hecho de que va a durar un tiempo considerable. ¿Te imaginas una huelga de hambre de 15 horas? seria ridicula, como ha sido el corte de la AP7.

hermestrek

#87 Joder me has dejado en shock, 😀 😀 😀 😀 😀 no me imaginaba que podian llegar a eso, suena a cachondeo.

D

#5 Pues que pena, con lo bien que estaría esa escoria en la cárcel.

Priorat

#3 Indefinido no significa perpetuo.

ED209

#28 quién iba a pensar que flamable significaba inflamable

D

#28 ¿Qué significa entonces indefinido en el argot independentista?

D

#52 8 segundos, 18 meses o 15 horas. Eso, indefinido.

pip

#52 "hasta que creamos que viene la guardia civil"

D

#28 Acabo de terminar mi huelga de hambre indefinida de 17'14''

PablemosEsMiDios

Jajajajajajajajajajajajajajajaja! CDRs, Cagones de la Republica.

Geirmund

Si siguen con el bloqueo son unos terroristas fascistas, si lo deshacen unos cagaos. Si los políticos indepes se exilian son unos cobardes, si se quedan unos mártires... y asi con todo.

Geirmund

#23 Yo sólo espero que toda esta situación acabe de una vez y que los indepes sean reconducidos y liberados de su adoctrinamiento, y de paso que se les enseñe a votar de forma correcta como en el resto del país.

D

#19 En este tipo de cosas se es terrorista hasta que ganas y te consideran héroe. Para mi se han cagao. Si te pones, menos cacaolat y más piedras.

Geirmund

#27 Si lo haces te la juegas a que te salten un ojo con una pelota de goma o a que tu detención te provoque tal estado de depresión que decidas suicidarte en alguna comisaria mientras estás bajo custodia policial, en cualquier caso estoy agradecido de que no sea tal como dices, teniendo en cuenta de que de ser así no sólo no tienen las ganar sino que paradójicamente serían considerados unos fanáticos.

D

#30 Pues con esos mimbres van a construir la república en su casa. Para eso que sigan con las performances. Joder, todos los países europeos tienen estatuas con héroes que han arriesgado vida y hacienda por su país.

Geirmund

#34 Insisto, doy gracias que no sea así, si hay que darse de palos prefiero que sea para que el día de mañana no tengamos que rebuscar en la basura porque la pensión no nos da ni para vivir.

KimDeal

#19 hombre, yo personalmente no creo que sean terroristas por cortar una carretera. Creo que son unos simples imbéciles y que no tienen valor para ir a cortar carreteras a Madrid. Son catalanes puteando a catalanes, eso se nos da muy bien.

D

#86 Hombre, es que si van a Madrid a cortar la M30 no estará FascisTorra para amenazar al Conseller de Interior para que pare a los Mossos, más que nada porque en Madrid no tienen competencias. Y allí estaría la Guardia Civil, y eso son palabras mayores.

V

Elbasura.cat

ur_quan_master

En el evento han sido vistos múltiples cagonets dejando su mercancía.

D

Se cagaron. lol lol lol
Justo cuando estaban llegando los "suministros".

D

Por 25 pesetas, palabras que comiencen por "ind", como por ejemplo "indefinido". Un, dos, tres, responda otra vez.

V

#42 indie

pip

#42 indiscriminadamente

urannio

ya lo decía Conde Duque de Olivares...

s

lol

Kleshk

Hay que ir a cenar hombre...

D

#12 Para coger fuerzas para el turno de huelga de hambre. lol

mecc

Todo críticas de gran nivel...

D

#18 Al nivel del hecho de hecho.

hermestrek

Que es la noche del sábado , tienen que salir de marcha.

E

CDR: Chocolate De Ram.

KarmaBajoCero

No se cansan de hacer el ridículo...

D

Los CDR son mas de calçots y hacer algun castell. Lo de montar pollos se ve que se les da peor.

D

Vaya cagaos lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

PablemosEsMiDios

Sois ridículos.

1 2