Hace 5 años | Por --590076-- a estrelladigital.es
Publicado hace 5 años por --590076-- a estrelladigital.es

Se suceden los cortes protagonizados por radicales independentistas y empiezan a registrarse actos de sabotaje en distintos puntos de Cataluña. De momento las unidades de reserva de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía no están actuando y son los Mossos los que coordinan los distintos dispositivos de seguridad.

Comentarios

D

#3 y los pájaros maman....

D

#3 Ostras! la próxima vez que vea una pelea de aficionados de fútbol podré decir tranquilamente que TODOS los aficionados de ese partido (hasta las yayas) son violentos. De qué equipo eres? VIOLENTOOOOOOOO!!!!!! ojalá te detengan.

Gracias!

SrPerdiz

#7 Yo no he dicho que todos los que participan en los CDR sean violentos. Pero si que he leído esta mañana que los CDR no eran violentos... Pues ni una ni la otra.

D

#8 No son violentos, al igual que la afición del Atleti tampoco lo es, no?

Requiem

#3 La destrucción de propiedad NO es violencia.

D

#19 y donde dices que vives?

Requiem

#24 Muy lejos de España, por suerte.

D

#39 A los otros si, a ti no.

SrPerdiz

#19 No estoy de acuerdo.

sixbillion

#3 De hecho ya verás como esta noticia no llega a portada, y ya sabes, si no llega a portada es porque no ha pasado lol lol lol

Lo triste es que el otro día comentando por aquí un independentista decía que ellos no eran violentos, solo "los otros" lol lol
En fin, de patio de colegio...

pip

#10 el govern? Pero si ha salido Torra hace unas horas animándolos a presionar.

d

#10 Pues espera sentado. Son afines al régimen, se irán de rositas.

Si hubieran sido ciudadanos quitando lazos de espacios públicos eso sería otra cosa...

vicvic

#10 #23 Ya, pero tenia la esperanza de que, después de la que liaron el sábado, al menos la policia catalana actuara como tal..

d

Los camisas pardas del independentismo auspiciados por el president de la generalitat el ilustrísimo Sr. Torra...

Valverdenyo

Pero lo hacen sonriendo.

Aucero

Romper las barreras y cámaras de una empresa de ladrones y corruptos no es para nada malo. A ver si pasan por el peaje de la C32 en Sitges y me alegran el dia.

Aucero

#36 No sabes leer?
No me caen mal, la gestión de las autopistas por parte de Abertis es cuanto menos mafiosa, de ladrones y corruptos.

D

#41 ¿No te cae mal la gente que consideras mafiosa? roll

D

Bueno, si me metes en ignore te respetaré, como he hecho siempre, pero que conste una cosa, y es que jamas te he insultado como si has hecho tú. K.A.R.M.O.

D

#28 bienvenido al club.

D

#28 #30 Lo del ignore es lo mas infantil con diferencia que tiene meneame. Yo reconozco que solo lo he usado una vez, y porque era un autentico imbécil el usuario

Pepepaco

#54 A mi NonStoppingNow también me tiene en ignoré y tampoco lo insulté ni le falté al respeto.
"Consejos vendo que para mí no tengo"

D

#18 Destruir no es violencia.... genial fraserequiemrequiem dixit

Requiem

#31 "La destrucción de propiedad NO es violencia" es MUY distinto de "Destruir no es violencia" por desgracia la compresión lectora y la lectura crítica son materias olvidadas. Mejor interpretar lo que nos sale de las pelotas .

D

#38 "La destrucción de propiedad NO es violencia"

Lo estas arreglando

k

#38 Toma, para que leas un poco. Quedate con la 3


violencia

Del lat. violentia.

1. f. Cualidad de violento.

2. f. Acción y efecto de violentar o violentarse.

3. f. Acción violenta o contra el natural modo de proceder.

4. f. Acción de violar a una persona.

D

Aquí tenemos a CDR votando negativo, o sea que será mentira.... roll

D

Algo bueno lol y de utilidad pública lol lol

D

#14 La pastilla del humor y la sátira la cambiaste por la de la bilis, tío.

D

#15 vivimos tiempos rarunos, todo es raro raro...

Requiem

#14 La destrucción de propiedad NO es violencia, a ver cuando nos enteramos.

x

#18 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

sixbillion

#18 ¿Donde dices que vives? Na... es para un amigo no violento que solo le gusta causar destrozos... lol lol lol

D

#14 por cierto, como eres así de TONTO, te dejo en ignore. Paso de los demagogos vomita bilis. Prefiero hablar con gente NORMAL.

D

el ignore de karmo debe de estar a punto del overflow lol

D

Los osos amorosos...

D

Entiéndeme, soy vegano. No me lo tengas en cuenta.

D

No vull pagar!
#novullpagar

D

Seguramente sea Otro bulo.

F

¡Oh, Dios mío! ¡Han roto barreras y cámaras de una autopista!

Opresores, violentos, parásitos sin trabajo, fascistas, agresores, NAZIS. Sois peores que los camisas pardas, ¿cuándo van a empezar con las cámaras de gas?

Lobazo

#47 Han roto barreras y cámaras de una autopista

Es verdad, por la independencia de Cataluña. Mira si son gilipollas lol lol

F

#52 No te quitaré la razón. Con eso no se consigue nada más que alimentar "al otro bando".

F

#57 Tú no sé lo que serás en temas de impermeabilidad.

En mi caso estaba siguiendo con la hipérbole unionista de tratar cualquier acción indepe de terrorista y nazi. Si te fijas, en la respuesta a #52 le doy la razón, ya que me parece una acción carente de sentido.

HarrySeldon

#47 Todo muy normal... Más cuando las concesiones y gestión nos pertenecen por la Generalitat. El modus operandi ante cualquier crítica, que se emplea, són dos:
- La mofa. Si es risible te ríes de los argumentos porque el locutor debe ser estúpido.
- La anatemización. Eso sucede cuando el discurso es serio y logrado. Entonces se es facha y tal.
¿Somos impermeables a la crítica o qué?

dphi0pn

Justicia ahorradora

gale

Cuanto más violentos más fácil será ganarles.

j

Acabemos con el capitalismo destruyendo chismes de "cuatro euros". Carlos Marx está bailando samba en su tumba.

D

#35 Marx curro poco y tenía fama de dar pequeños sablazos.

D

Las barreras suelen ser un tubo de goma, por si te la comes, como lo de las camaras sea parecido.....

U

Pobres, no les damos otra salido que destruir cosas.

Azucena1980

Qué dominio del lenguaje estos superespañoles...

D

#_21
Pues a mí me tienes ignorado.