Hace 5 años | Por --595012-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --595012-- a elindependiente.com

La autopista AP-7 se ha cortado en tres puntos: en L’Ampolla (Tarragona) en ambos sentidos, en Sarrià de Ter en sentido norte y en Sils (Girona) en dirección Barcelona, ha informado la Guardia Urbana. Han sido cortadas la Ronda de Dalt de Barcelona, la B-20, en sentido sur hacia Trinitat, y la Ronda Litoral, la B-10, en sentido norte hacia el Nudo de la Trinitat.

Comentarios

parabola

#3 Recuerda que si crees en esas instituciones entonces no eres catalán.

D

#3 pide teletrabajo,como hemos hecho todos,o vives en el siglo XV?

D

#11 Entiendo que una protesta desde el sofá y sin molestar a nadie ni es protesta ni ostias, luego estarás a favor o en contra de las reivindicaciones que provocan esas molestias.

D

#11 nose,yo te digo que en mis oficinas,se da teletrabajo,y también te digo,que no he tenido problema los trenes van de puta madre,pero puedes seguir haciendote la victima,este año te van a dar el Oscar a mejor drama.

sangonereta

#22 Esa es la llibertad i la democracia... toma ya! Venga tolerante, ¡nos vemos!

D

#23 tolerante?que tiene que ver la tolerancia,te estoy dando alternativas.
En vez de quejarme por todo,busco soluciones.

Iori

#23 Si quieres que te respeten en tus protestas, lloros y quejas (100% respetables BTW), respeta a los demás
No veo ningún comentario tuyo criticando manifestaciones de signo contrario a estas, con sus cortes de calles, etc... Ni te veo demonizando a RENFE, que hoy tiene una huelga activa en Catalunya, ni a los Mossos que han estado cortando la Gran Via en barcelona.

mefistófeles

#11 Ah no!, se escribe ah, no!

sotillo

#8 ¿Teletrabajo, pedir teletrabajo? Yo pido vivir del cuento y en un palacio de invierno sin que preocupen los gastos de calefacción o el precio de las angulas

x

#3 estáis ninguneados porque no salís a la calle a decir que no queréis eso.

Drachenfutter

#3 Pues yo no he tenido ningún problema en venir a la oficina a ser "libre" trabajando para otro...

Iori

#35 Ni yo ni mi mujer. Nunca he tardado tan poco en llegar a mi lugar de trabajo... lol

M

#35 Yo tampoco, de hecho, estoy bastante lejos de Barcelona, por aquí ni se nota que hay protestas. Diría más, el 99,9% de los 7 mil millones de personas tampoco sufren estas movilizaciones. Está claro que el otro se queja de vicio. (sarcasmo)

CC #48

ttonitonitoni

#3 bueno, menos nos gustan los nazis que traies en vuestras manis que van agrediendo inmigrantes y transeúntes (e incuso entre ellos) y no me ves haciendo el discurso de arrimadas llorando porque no entiende muy bien lo d derecho a huelga y protestar (entre otras muchas).
De ti no queremos ni los buenos dias capitana de la mayoría silenciosa lol que tengas unas navidades de mierda y no te atragantes con ningún polvoron

ttonitonitoni

#46 vox, legion urbana, falange (las dos) somatemps, libreria europa... grupos hooligans de todo el pais, esa es la mierda que lleváis, asco da leerte todos los dias llorando como una arrimada mas. Gracias a dios somos mayoría y los vuestros no gobernaran aqui en la vida españolaza, tu de catalana tienes la dirección. Y te escribiré ls veces que me salga de los huevos. kiss

D

#83

1º No soy catalán y la independencia de la Cataluña me la pela, si van bien sino pues también, pero creo en la independencia de los pueblos para decidir su futuro, ya se una CCAA, una ciudad o incluso un pueblo. Si tu país no te da lo que quieres tienes que tener la opción de votar para decidir lo que tu quieras.

2º Están gobernando y seguirán gobernando por muchos años, la población catalana vota por la independencia y en varias elecciones, eso es arrasar Si no ganaría los no independentistas, 3 partidos piden la independencia y ganan para gobernar, los que no la quieren pierden, a veces la realidad es jodida pero es así

mefistófeles

#93 Eso no es arrasar, además tu premisa adolece de un fallo que no enfocas: siguiendo tu argumentación en el resto del país "arrasan" partidos que abogan por la unidad territorial (pp+psoe), con un número de votos +- de 12 millones...¿silecias ese clamor ciudadano por la unidad territorial? ¿antepones el voto de 2 millones al de 12?

Es el problema de una visión localista: coges la parte pequeña que te interesa y obvias el conjunto. Eso, como se está viendo, ni sirve ni funciona.

D

#93 no te quedes en las ciudades, por qué no barrios o simplemente casas. Porque ricos que no quieren aportar al estado los hay a todas las escalas.

ttonitonitoni

#83 cierto, la presidenta arrimadas gobierna con puño de hierro.... a no lol lol lol

D

#59 "Gracias a dios somos mayoría y los vuestros no gobernaran aqui en la vida españolaza, tu de catalana tienes la dirección."

Real story, sus "españolazos"(el equivalente a esto es catalazi?) están gobernando HOY en CAT, con un estupendo consejo de ministros en la capital de tu república virtual imaginaria. lol
Haz un cursillo para manejar la frustración estas navidades, y relaja el esfínter cuando, cual xenófobo te pongas a repartir carnets de buen catalán, que se te van a saltar los puntos. lol

Saludos desde Bcn, capital del imperio virtual de Nueva Catalonia, año 1 Calendario Torrano

tul

#46 todas las concentraciones prouninismo estaban hasta arriba de nazis y alli nadie parecia molesto.

D

Como tampoco a otros les parece molesto tener al presidente xenófobo de Cataluña.
#081

A

#42 Que puto asco das.

x

#42 te doi un positivo porque tienes razón. Toda la razón. Como dijo una vez un enminente sabio, los españoles son bestias, carroñeras, víboras, hienas. Bestias con forma humana, que destilan odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con verdín, hay alguna cosa freudiana en estas bestias. O un pequeño estremecimiento en su cadena de ADN. ¡Pobres individuos!

M

#63 ¿ Y no pueden protestar sin cortar vías de comunicación de forma ilegal?

El derecho de manifestación está regulado y no está por encima de otro derechos como el de la libertad de libre circulación. Es como si un agricultor para protestar se pone a tirar mierda encima de gente que pasea por la calle, amparándose en que como tiene derecho a protestar los otros se tienen que aguantar.

jormars2

#3 Ya se encarga Polònia de decirnos a todos que Borell y Batet no son catalanes y que el consejo de ministros va a cambiar el nombre de El Prat al del presidente de ERC que inició la autonomía porque les gusta fastidiar a los catalanes.

Geirmund

#3 Supongo que dijiste lo mismo cuando los tuyos cortaron la diagonal y dejaban pasar solo a los coches que dijeran "Viva España".

rojo_separatista

#3, para empezar ganad algunas elecciones y luego hablad. Sois minoría.

Paisos_Catalans

#12 NooooOooo! los catalanes solo nos pagamos lo nuestro!! nunca invitamos!

parabola

#26 Luego no queréis que hagamos chistes...

Paisos_Catalans

#27 Eso que va un catalán, se va de vacaciones a Madrid, ve banderas españolas por todos lados y no saca bilis por la boca. Se toma unas cañas con su tapa y luego se vuelve a casa tranquilamente, donde no habla mal de los españoles.

K

#12 Te pagaran Cruzcampo..

parabola

#77 Entonces les doy la independencia del tirón.

D

#12 mira, me ha hecho gracia

D

#18 De que las "Autoridades" españolas por sus sacrosantos cojones han cortado la mitad de las calles del centro de Barcelona situando en ellas a miles de policías (es decir, un estado de sitio) mejor no hablemos, porque eso ni molesta ni perjudica a nadie, qué va...

D

#37 Exactamente igual que cuando cortan las calles cuando juega Piqué.
Pero claro, ese es el equipo nacional de Cataluñññññña

J

#4 yo lo dije en su momento, si quieren quemar cataluña, adelante. QUE ARDA cataluña, yo no tengo problemas. Vivo a mas de 2mil km.

JJG

#4 "A la que dicen querer joder". Vosotros seguid con el lenguaje guerracivilista

D

#58 Los CDR cortan las carreteras de acceso a Barcelona/c28#c-28
Díselo a los CDR de meneame que dicen literalmente que nos quieren joder.

JJG

#61 Me das literalmente la razón, seguid así unos y otros y luego lavaros las culpas

D

#67 ¿Seguid así todos?
Yo me remito a hacer humor sobre una cosa muy seria que dicen los CDR, que quieren joder España.
¿También se nos va a prohibir hacer humor?
Los que os tendréis que lavar luego las culpas sois los equidistantes de siempre.

i

#4 eso mismo estaba yo pensando. Deben tener unos atascos geniales en Cataluña. Y deben estar contentísimos todos de lo bien que se putean. lol

D

#68 Una minoría que cada vez que hay elecciones arrasa Algunos si que vivís en un mundo de fantasía. Llevan los partidos no independentistas en Cataluña sin gobernar ya muchos muchos años, y con la aptitud que tienen mas van a pasar.

D

#74 No sé yo si a tener menos del 50% se le puede llamar arrasar.

D

#86 Los gobiernos representativos son así, si tienes mas del 50% gobiernas y si tienes menos no gobiernas, si no te gusta ya sabes pide una dictadura.

D

#89 Correcto, pero yo no llamaría a eso, ARRASAR

D

#86 la izquierda imbécil vive en un conflicto mental muy curioso.

D

#74 interesante concepto de "arrasar". y más teniendo en cuenta que la mayoría no ha votado por partidos independentistas y que la única razón de que gobiernen es que el voto de las personas no vale lo mismo.. pero siguen siendo menos del 50% de la población

D

#88 entonces porque tanto miedo a un referéndum? Saldría que no y solucionado el problema catalán de un plumazo. Yo saco dos posibles causas:

1ª A muchos les interesa esto para no hablar de los problemas reales de la España que dicen defender pero en realidad les importa una puta mierda, como la subida de los alimentos, el precio del alquiler, ... y la bajada de los salarios, los españoles somo cada vez mas pobres.

2º Ganaría la independencia y por eso no quieren que se haga.

¿Se te ocurre alguna mas?

miliki28

#74 Hombre, con la ley electoral hay una mayoría parlamentaria exigua, y mirando lo votos no se llega al 50%.
Yo estoy a favor de un referendum de autodeterminación para Cataluña, pero hay que ser realistas y partir de que para ciertas políticas no se tiene una mayoría y una legitimidad necesaria.

D

#74 Hombre arrasar tampoco, que ni el estatut pueden modificar.

urannio

#74 partidos que utilizan una política nacionalisto regionalista y no alcanzan la mayoría en una España borbónico franchute instalada en la mediocridad por la estirpe del nefasto Fernando VII y en la que muchos ciudadanos se sienten huérfanos. Y q lamentablemente forman parte junto serviles borbónicos de una pinza asfixiante y frustrante.

Por una España multicultural de ciudadanos iguales sin borbones ni naciones

rojo_separatista

#65, lo que te quiere decir #68, es que hasta que no empieze a haber muertos ellos no se van ni a inmutar por muchas manifestaciones, carreteras cortadas, elecciones y referédums ganados... Luegoo los violentos somos nosotros.

TonyStark

#100 muertos? quieres decir hasta que catalanes no se lien a matar catalanes no?

D

#68 ostias, se ha montado un referéndum y me lo he perdido!

parabola

Si así no consiguen la independencia yo ya no sé...

Paisos_Catalans

#1 Con cortes de tráfico no, seguro, se ha de ser un poco tonto para decir eso. Pero con los españoles liberándonos, si. Dejadnos marchar! esclavistas!

mmpulido

#10 Sí, sí, mañana mismo

D

#62 Pedir la independencia es vivir en un mundo de fantasía? No veas si ha habido veces en la historia en la que ha habido países que han vivido en un mundo de fantasia lol lol lol

D

#65 Es una fantasía cuando más de la mitad de la población está en contra.

Y más aún cuando la historia y las leyes internacionales no te respaldan.

Es más, cuando hicieron la DIU esa los únicos que la reconocieron fueron los fachas Belgas y Pamela Anderson.

#94 Llamar fachas a los belgas es de facha

TonyStark

#94 joder, pues a pamela anderson es para tenerla muy en cuenta, bueno, no se... Igual ya no, ¿que tal ha envejecido? es que la imagen en mi cabeza es de los vigilantes de la playa...

F

#65 Sí, pedir la independencia con el 47% de los votos es vivir en un mundo de fantasía.

Y declarar la independencia con el 47% de los votos es para pudrirse en la cárcel.

MJDeLarra

#62 Si solo se pudiera pedir algo razonable ¿no estarías limitando la libertad de pensamiento?

Por no decir, claro, el derecho de manifestación.

Había un lema que el mayo del 68 copió de la revolución de octubre que decía algo así como que para conseguir la luna hay que apuntar a las estrellas.

TiJamásLlevaTilde

#10 No sabes ni escribir correctamente Països Catalans, pero bueno... tú mismo.

D

#10 Sois como una mala broma, gritando gilipolleces nacionalistas a los cuatro vientos peleandoos contra otros ENERGÚMENOS igual o más nacionalistas que vosotros a ver quien tiene mas grande la banderita, y mientras los catalanes y españoles a los que nos la sudan enormemente esos símbolos de CATETISMO rancio y patrio, atrapados entre una guerra iniciada por retrasados y para retrasados, que no beneficia a nadie

La independencia no se si la vais a conseguir (lo dudo), pero que nos tengamos que comer de nuevo, otros cuatro años la derecha criminal de este país con el apoyo de la extrema derecha ya os aseguro yo que si, DEJAD DE TOCAR LOS COJONES, como catalán os lo pido por favor, ya que actuar con estrategia y cabeza al parecer os queda grande

urannio

#10 por una España multicultural de ciudadanos iguales sin naciones ni borbones. Es recomendable leer el episodio mas estúpido y sin sentido de la historia hispánica ocurrido en 1640 antes de decir unas pocas "tonterías"

ailian

#10 Tiene gracia porque que llames esclavistas a los demás cuando Cataluña prosperó gracias al mercadeo de esclavos. Probablemente algún abuelo tuyo haya sido un esclavista.

Iori

#20 El corte de calle en pleno centro de barcelona por el consejo de ministros seguro que no provoca ningún atasco... Una calle de 8 carriles... ahí, paralizando entera una zona comercial. De eso no verás muchos comentarios quejandose.

D

#49 Que se produciría ese corte ya hace tiempo que se sabia, de los que están haciendo ahora mismo los CDR creo que no y han pillado por sorpresa a los conductores que circulaban por esas carreteras, no es lo mismo...

Iori

#52 Hombre, cuando llevan 2 meses diciendo por twitter, por la radio y por la TV ( y por menéame) que hoy querían paralizar barcelona, me parece que queda bastante implícito que habría cortes de carreteras. De la huelga de renfe no hay quejas?
Como he dicho anteriormente, nunca he tardado tan poco en llegar a mí trabajo.

D

#64 Venga hombre... lol

Iori

#66 Calzador de que? Te informo (por si no te has enterado) que hoy en Catalunya hay huelga de Renfe, convocada por la CGT...

D

#90 Es porque metes el tema de Renfe y demás...

Pd: Yo hablo del tema de los CDR y el consejo de ministros...

hispar

#49 Siempre hay quejas porque todas las decisiones se toman en Madrid, se van a Barcelona y también hay quejas roll

Iori

#69 La cuestión es quejarse lol

hynreck

#49 Pues como en madrid cada vez que hay visitas, desfiles o manifestaciones de gente viniendo de cualquier otro lugar de españa

¿No se quejaban que había mucho centralismo? pues descentralicemos los atascos también

D

Ánimo CDR, yo soy vuestro fan número 1

i

#30 yo soy el 2. Me encanta ver como putean a los catalanes

grodriguezgonzalez

Pues que quereis que os diga, he venido a 90km/h por la ronda ... la primera vez que me pasa... otro compi que viene de terrasa, ha venido en tiempo record tambien... si todos los cortes son asi, por mi los pueden hacer cada dia.

Minha

#7 di que si, ahora mismo, AP7, C16, C25, C31, C58, C65, N2.. abre google maps y verás que risa.

grodriguezgonzalez

#16 yo te digo lo que yo he visto. te lo puedes creer o no

Minha

#29 Si me da igual, tengo a mi compañera parada en un acceso a Girona viendo a los de las sonrisas parando el país.

muy democrático y pacífico todo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#34 Están parando "su país", en el resto de España no estamos notando nada.

Minha

#40 y bién bonito que lo están dejando, más caro que los paises nórdicos, con servicios expoliados y privatizados, y cada día con prohibiciones más estúpidas, eso si, culpa todo siempre de los otros

#40 Como buenos vecinos claro

R

#29 Toda la gente que no te hizo ir lento en la ronda, es gente que esta parada en algún sitio.

E

#7 En mi curro estamos todos, hemos llegado tarde, pero mis compañeros dicen lo mismo. Yo he tenido que coger el bus en otro sitio pero sin mucho problema.

D

#0 me encanta,que digas en el titular que cortan las carreteras de acceso a Barcelona,y te contradigas en la entradilla.

L'ampolla esta al sur de tarragona,y tienes la alternativa de la N-340 y la autovía(que empieza un poco mas tarde) asi que cambia la entradilla o cambia el titulo,por mucho que les guste a los barceloninos no todo cataluña es Barcelona.

Edit,lo mismo con Sils.

D

#2 No culpes al mensajero.

D

#5 Eres su enemigo: anticatalán.

Paisos_Catalans

#2 A los Barcelononos nos encanta que Catalunya no sea sólo Barcelona. Viva el repartir protagonismo entre el resto de Catalunya!

D

#9 a los pixapins,os encanta conquistar territorios, ya lo habéis intentado en el sur y en el norte,intentando poner el nombre de barcelona a sitios que están en otras provincias.

D

El día que se acaben estas polladas no se con que nos vamos a divertir el resto la verdad...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Así lo quiere el GPP.

D

Bueno mientras se corten sus propias carreteras... pos fale.

Lo que si que habria que ir pensando en mejores comunicaciones en el resto de sitios.

D

Esto genera 10.000 unionistas más.

Paisos_Catalans

Mientras ignores la reivindicación del 50% de los catalanes, seguirás sin avances en nada. Aquí o todos bien, o todos JODIDOS, no vamos a ser los únicos, te lo aseguro :)

D

#028 todos no, algunos vivirán como reyes en el EFTA.

D

#028 Yo no estoy jodido ahora mismo.
¿Cómo pensáis jodernos?

#33 #79 Excepto a los medios españoles parece, cada día una portada oiga

#33 Pues quieras que no una huelga general indefinida, jodería bastante.

#28 TODOS los catalanes "jodidos"; pos vale, no me quita el sueño, como si arde cataluña....me importa un pito. La ley se va a respetar y no la vais a poder torcer hasta que no pongais los muertos. El rey esta desnudo, os han visto todos los faroles. Al final, la gente normal se cansara, solo los radicales son los que montan el circo.....tiempo al tiempo. Os ireis cayendo del guindo.

#73 Los muertos no los ponemos nosotros, si acaso los crearéis vosotros.
A ver si pensáis que estamos preparando un suicidio colectivo.
Ya me lo veo en ABC, El Mundo, La Razón.
"En la última protesta independentista se inmolan unos catalanes por disparos de la policía"

D

#28 Aterrorizado me hallo. Entiendo que desde vuestro ombliguismo trasnochado estan todos los medios de todos los paises principalmente pendientes del pruses, en realidad, la mayoria de la gente sudan muchisimo de vuestras peliculas.

no entiendo como no detienen a toda persona que corte una autopista, es legal cortar autopistas?

d

Ya me veo a Torra mandando a los Mossos a poner orden como en 2011 cuando la población protestaba en el Parlament por los recortes sociales y Mass mando dar candela.


En serio, esto son las camisas pardas del independentismo auspiciadas por el mismo Torra, los Mosos están secuestrados y se han convertido en una especie de policía política y los CDR son los grupos que hacen las cosas que quedaría demasiado feo que hiciera la policía política. Básicamente tomar las calles y amedrentar y coaccionar a la población

D

#47 Te podías haber molestado en escribir otro comentario y no copiar y pegar en 2 noticias el mismo comentario, pesaooo.

#54 Es más eficiente copiar y pegar para decir 2 veces lo mismo que escribir 2 veces lo mismo de forma distinta.

d

Los negativos no son para censurar las opiniones que no te gustan. Saludos.

strike5000

D

Cortes patrocinados por el gobierno

D

No entiendo como un grupo de hijos de la gran puta puede hacer lo que les da la gana, que manden de una puta vez al ejército y les den de palos hasta que pidan clemencia

D

#96 No merece la pena crear martires de esa forma, eso es precisamente lo que estan esperando que pase.

Es mejor aguantar hasta que todos esos chavales de 16 años que se estan viendo en las movilizaciones tengan que volver a cenar y se les acabe la bateria del movil. Y ya.

mefistófeles

#96 Eso no debe ocurrir jamás, pero jamás. No compartiremos ideas con ellos, no comulgaremos con sus creencias, pero si los considero mis paisanos y mis vecinos, jamás debemos alzar la mano contra ellos.

Una cosa son las diferencias ideológicas, que no deben pasar de enfadarnos tomando una cervecita, pero si se trata de sangre, antes que eso que logren su independencia.

Conbmigo que no cuenten nunca para lo que propones.

#108 No, te repito que 12 millones de personas vota por partidos que defienden al unidad territorial del conjunto del país, por tanto, siguiendo vuestras teorías, eso es democracia pura. Te repito lo mismo, para llevarte el pato a tu sartén localizas el asunto y hablas de regiones, lo cual por cierto, contradice el comentario anterior que te contestaba que decías de "incluso pueblos". No, estás fijando fronteras para que tus argumentos tengan validez.

VickieElVikingo

#96 Lo que hay que leer. El día que tengas que reivindicar tu algo que te paguen con la misma momeda. Con argumentos así desde luego el independentismo desaparecerá...

D

A ver si la policía, por una vez, hace su trabajo y reparte democracia entre estos individuos

1 2