Hace 4 años | Por Kapedocia a mobile.twitter.com
Publicado hace 4 años por Kapedocia a mobile.twitter.com

Los CDR convocados por Tsunsmi Democratic clavaron barras metálicas en el suelo para cortar la AP7

Comentarios

#21 Cortejando lo que, estaban reclamando cívicamente y pacíficamente un derecho, los violadores estaban del otro lado. Del querer imponer su voluntad sobre los demás su intransigencia.

Alberto_Pérez_1

#23¿que derecho?

b

#25 El que se va a inventar cuando tenga a bien contestarte

p

#3 si hubiera democracia ya estaban la mayoría en la carcel

sinson

#14 Con las últimas lecturas de las leyes una gran parte de la población podemos ser reos en el momento que decida la correspondiente autoridad incompetente.

D

Ya veréis que risa si se olvidan algún hierro y alguien tiene un accidente. Declaraciones de Torra, la gente tiene derecho a la protesta ... cri, cri, cri y la culpa es de Sanchez que no quiere negociar. Prrrrr

#12 Es jodido ver como nunca estais conformes y siempre meteis el dedo en el ojo ajeno, empezaron haciendo cordones kilométricos dándose la mano y os partíais el pecho, de esos polvos estos lodos y creo que todavía tienen mucha paciencia.

Roerich

#18 has alcanzado un nuevo nivel de ridiculez, enhorabuena.

#24 Tu comentario es un alago para mi.

D

#18 De que hablas? Yo quiero un nuevo proceso constituyente y tengo muy claro que haciendo cordones o cortando carreteras no se consigue. Busca info de Trevijano y similares. De verdad, con lo inteiigente que eres, no te importa la gente que no ha podido ir a trabajar?

NinjaBoig

Cuántos ojos y testículos decís q han rebentado los violentíííííísimos indepes...? roll

D

Fascismo lazi en estado puro.

ContinuumST

¿Y cómo releches clavaron eso en el asfalto?

Kapedocia

#4 martillos

ContinuumST

#5 Ya, pero si para sacarlos hace falta esa pinza de grúa.... jod.

Lekuar

#8 Se podrían sacar a martillazos también, pero bueno, así el operario no se cansa.

juliander

#4 con sonrisas

F

#4 Se hace un agujero con broca, se introduce la varilla y una "pasta" que se funde con el asfalto.

Corrían las imágenes por Twitter.

ContinuumST

#17 Menudo currazo, la verdad. No me hacía a la idea.

D

Me hacen gracia todos los tontos del culo que sistemáticamente votan en contra de todas las noticias que hablan del tema de Cataluña y luego se llenan la boca con la palabra democracia. Si lo miras con perspectiva no hay ninguna diferencia entre estos y los de VOX. Su verdad es la única que vale. Sus razones y motivos son los únicos justos. Personalmente estoy hasta los mismísimos de unos y otros.

F

#16 En meneame todos los "bandos" se dedican a tumbar noticias que les dejen en mal lugar.

m

#16: Sí hay diferencia: estos respetan a los homosexuales y no piden quitar la sanidad pública.

e

#35 pero si tienes que ir al médico no te dejan llegar, ni al trabajo, ni a recoger a los niños, ni a visitar a la familia...

Dr.PepitoGrillo

Para trabajar seguro que no ponen tanto empeño.

e

#33 son jubilados y estudiantes, está gente no trabaja o tiene muchas vacaciones

T

Estos son los pacíficos de los que habla sorrillo.

Oxígeno es lo que hace falta.

M

Es un tweet... roll

hasta_los_cojones

Quien paga la reparación de la vía?

Acuantavese

#1 Tú y yo para empezar

sinson

#1 Los mismos que pagan al tribunal supremo y otros pirómanos.

Alberto_Pérez_1

Pregunta por si alguien lo sabe.

¿Se podria corta la parte que sobresale con una radial? ¿que problema causa dejar una parte incrustada en la carretera?

bronco1890

#22 Pues que si pasas la rueda de tu coche por encima lo más probable es que tengas un buen reventón (el corte nunca va a quedar lo suficientemente limpio con una radial) y yendo a 120 seguramente te pegarás un buen vuelo y hasta posiblemente te mates o quedes gravemente herido. Además en el vídeo parece que las varillas las han colocado justo por donde deben pasar los neumáticos.
Problema para ellos ninguno, dirán que la culpa es del que no retiró bien las varillas (som gent de pau)

M

#22 yo creo que sí mi dejas, aunque la cortes a ras, si el asfalto se va desgastando, la barra de hierro acabará sobresaliendo antes o después