Hace 5 años | Por --556934-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --556934-- a elespanol.com

Los Comités de Defensa de la República (CDR) y la organización juvenil Arran tienen un espejo en el que mirarse. Se trata de los chalecos amarillos, que en las últimas jornadas han desatado una oleada de violencia en Francia, protestando por la subida de los impuestos de los carburantes y poniendo en jaque al Gobierno de Emmanuel Macron. Los radicales separatistas catalanes imitarán sus técnicas en una nueva campaña que iniciarán en fechas previas a la Navidad.

Comentarios

Sulfolobus_Solfataricus

Todo el mundo preocupado por Vox estos días que no ha alentado a hacer nada parecido, pero los verdaderos radicales totalitarios son estos, y llevan años.

D

Navidades sonrientes y amarillas, y que más da que la Navidad se han para los niños.

Pd: Esperemos que los CDR dejen en paz la Navidad...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se acabaron las sonrisas.

MKitus

" preparan una navidad de violencia" ....

Hostia que dramáticos los del español.

Poned tablones en puerta y ventanas, haced acopío de víveres, agua y medicinas (nada de tiritas amarillas) estad atentos a la radio y a los noticieros (si aún no están intervenidos)... Los CDR nos van a quitar la navidad. Recemos. lol

JackNorte

No creo que en Francia los detengan por terrorismo.

dracco

Vaya panfletada alarmista de artículo.

vicvic

Los CDR hablando de hacer lo que mejor saben: putear a los catalanes y hacer daño.. Miserables sectarios...

D

Sí vamos, va a ser igualito aquí en Españistán que en Francia.

enol79

#1 Me llegó una propuesta en el Facebook que consistía en poner los chalecos amarillos en el salpicadero del coche a modo de protesta. No sé si reír o llorar

MKitus

#7 Ponlo y no preguntes.