Hace 4 años | Por Larpeirán a edition.cnn.com
Publicado hace 4 años por Larpeirán a edition.cnn.com

Se espera que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. anuncien esta tarde que el primer caso de coronavirus de Wuhan ha sido reportado en los Estados Unidos, en el estado de Washington, según informó una fuente federal fuera de los CDC a CNN.

Comentarios

Ragadast

Muy buen consejo #2 pero ¿Cuál de ellas? ¿Bayer?

D

#6 Compra de todo amigo, bueno, es verdad tú no tienes acceso al dinero de la BCE O DE LA FED con un 0% de interes esto es injusto

Ragadast

#7 Ya te digo, con el dinero ajeno si que se toman decisiones arriesgadas en bolsa roll

D

#8 Con dinero gratias te convierto a una startup de mierda en algo novador y que valdra miles de millones de dolares, y te invito a invertir en ella, y yo cómo no soy tan tonto vendere mis acciones de está startup que ya no valdra miles de millones de dolares aqui a poco tiempo. Y me ganare un 5 o 10% sobre la venta de mis acciones.

themarquesito
i

Pues ya hay otra cosa de que hablar

L

Nueva York y San Francisco reciben vuelos directos desde Wuhan, mientras que Los Ángeles recibe vuelos indirectos. Antes del nuevo caso en EEUU, se habían agregado alrededor de 100 empleados adicionales de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) a los aeropuertos para ayudar a realizar las evaluaciones.
Si el brote continúa en esta escalada, es probable que en las próximas horas más aeropuertos, no sólo de Estados Unidos, comiencen a tomar medidas similares.
https://conocedores.com/brote-del-coronavirus-de-china-controles-en-aeropuertos-del-mundo-32402
Llegó a América antes que a Australia... Curioso.

L

"¿Cuál es el virus que causa la enfermedad en Wuhan?.
Es un miembro de la familia de los coronavirus que nunca antes se había encontrado. Al igual que otros coronavirus, proviene de animales o posiblemente de mariscos. Los virus nuevos y problemáticos generalmente se originan en huéspedes animales. El ébola y la gripe son ejemplos."
(Yahoo news)

D

Pues entonces la cosa pinta muy mal.

L

#1 "La persona afectada fue hospitalizada la semana pasada tras experimentar síntomas similares a la neumonía y, según las autoridades, se encuentra "bastante enferma" aunque estable tras haber viajado recientemente a la ciudad china de Wuhan, donde se ha originado el brote, informaron medios locales.
La persona regresó de China antes de que las autoridades estadounidenses ordenasen controlar a los viajeros provenientes de Wuhan en los aeropuertos de Los Ángeles, San Francisco y el John F. Kennedy de Nueva York."
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-01-21/primer-caso-eeuu-virus-wuhan_2421944/