Hace 3 años | Por pungentstentch a overclock3d.net
Publicado hace 3 años por pungentstentch a overclock3d.net

Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre y, según los informes, CD Projekt Red está trabajando horas extras para prepararse para el lanzamiento del juego. Jason Schreier de Bloomberg ha informado que CD Projekt Red ha entrado en una época de "crunch obligatorio", con semanas laborales de 6 días.

Comentarios

pungentstentch

Las leyes polacas no permiten más de 48h de trabajo semanal,

https://www.paih.gov.pl/polish_law/labour_regulations

con un 50% de incremento en el salario para esas horas, echando cuentas, 8 horas mas a la semana bien pagadas, para un último tirón de seis semanas para la publicación de un juego. Si eso es crunch que baje dios y lo vea.

pungentstentch

Estas últimas seis semanas son nuestro último sprint en un proyecto en el que todos hemos pasado gran parte de nuestras vidas. Algo que nos importa profundamente. La mayoría del equipo entiende ese empujón, especialmente a la luz del hecho de que acabamos de enviar el juego a certificar y cada día nos acerca visiblemente más cerca de lanzar un juego del que queremos estar orgullosos.

Esta es una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar, pero todos están bien compensados por cada hora extra que dedican. Y, como en los últimos años, el 10% de las ganancias anuales que nuestra empresa genera en 2020 se dividirá directamente entre el equipo.

JungSpinoza

#1 Sprints de seis semanas ....

>> Son nuestro ultimo sprint

Alguien deberia de decirle que en realidad es solo otro de muchos mas .... el software nunca esta terminado. Ahora tocan bugs, mejoras, DCLs, ......

D

#1 "Me ha sido muy difícil tomar la decisión de poner a toda esa gente a trabajar horas extra para mi beneficio económico— añadió el jefe de equipo".

d

#7 Yo no tengo ese problema, no regalo ni un sólo minuto de mi tiempo

d

"un proyecto en el que todos hemos pasado gran parte de nuestras vidas"

Algunos todavía no han entendido que la vida es eso que pasa desde que sales de la oficina hasta que vuelves a entrar

i

#6 Un consejo: cambia de curro.