Hace 4 años | Por --546793-- a sindicatoandaluz.info
Publicado hace 4 años por --546793-- a sindicatoandaluz.info

CCOO traiciona a los trabajadores del campo con la firma de un convenio donde se renuncia a derechos conquistados → El SAT deplora la actitud de CCOO al firmar un convenio provincial en Sevilla que traiciona los intereses de los trabajadores y trabajadoras al suponer pérdida salarial y renuncia de derechos conquistados.

Comentarios

DangiAll

#4 Sindicatos verticales se llamaban en otras epocas................

ContinuumST

#19 Más parecen sindicatos esféricos (cubren más superficie).

DangiAll

#25 mmmm
Una esfera es un cuerpo de revolución....

Si lo entendemos como el término matemático, de dar vueltas sobre un eje, pues si, porque no hacen más que dar vueltas y nos quedamos igual que antes.

ContinuumST

#34 Era una modesta broma la mía.

D

#40 ¿Como pasa en Podemos?

Urasandi

#43 Me he encontrado un

johel

#43 como pasa en tu libro.

lythos1960

#40 Anda, igual que en Opel España, aquí van de la mano UGT y CCOO para acabar con los derechos de los trabajadores y para meter cualquier ocurrencia de la empresa en los convenios.

D

#0 ¿Donde esta la noticia?

D

#2 el problema que los que están en el sindicato no son trabajadores.

DangiAll

#1 Eso venia a decir yo,
CCOO traicionando a los trabajadores?

Ni noticia ni novedad.


PD:Se sabe algo ya de la mariscada que se van a hacer con todo lo que han ahorrado a las empresas?

s

#18 Cuando la mariscada es en la organización de la patronal, nadie se enfurece ni le parece mal. Hay polémicas y polémicas.

D

#1 Cocos y traición son intrínsecos, son un binomio. Es algo indisoluble.
Como Pepe y delincuencia organizada.

baronrampante

#1 En que los trabajadores siguen votando a CCOO

Peka

#1 La noticia es porque siguen votando a CCOO y UGT en vez de a sindicatos de clase que no venden a los obreros.

oraculus_reloaded

Tienen que pasarse a la CNT

m

#30 Eso, aquí en mnm, es alta traición, amigo. Si te cuento lo que han firmado "sindiatos amigos" de los meneantes referente al tiempo de bocadillo, fliparías. Aún así, como son comités y convenios pequeños, sin que haya ánimo de hacer sangre porparte de los otros sindicatos, se salvan de la quema.

Yoryo

CCOO y vender trabajadores es lo habitual, por desgracia

R

CCOO y UGT, sindicatos del poder.

s

67 años

D

#22 Es curioso como se ha olvidado. Zapatero.

D

Los obreros tontos son los que votan a la derecha, no como los listos que votan a los partidos afines a estos sindicatos.

reithor

Comisiones Opacas sigue adelante en su estrategia a largo plazo.

D

Relacionada: https://www.larazon.es/local/andalucia/la-ruina-del-precio-del-aceite-de-oliva-ND24050805

Con estos precios me da a mi que no va a mejorar la situación.

Chimuelo

Decir "CC.OO." y "traición" es redundante, como "subir arriba" o "Inda mentiroso".

D

#11 Ceceoó.

polvos.magicos

Llevo años diciendo que tanto UGT como CCOO son sindicatos verticales mantenidos por el gobierno y de parte de la patronal, como en la época franquista y eso se llama traición a los trabajadores.

mefistófeles

"la pírrica subida del 1,25% anual no compensa la pérdida de los 15 minutos del bocadillo que supone un 3,8%"

No termino de entender esa frase: ¿los 15 minutos del bocadillo son el 3,8% del salario? ¿pero es que dejan de cobrarlo? ¿o estamos mezclando churras con merinas?

HyperBlad

#7 Entiendo que les suben un 3,8% la jornada y un 1,25% el salario.

Urasandi

#7 Antes cobrabas X por 7h45m efectivos.
Ahora cobras lo mismo por 8h.

vviccio

La agricultura en algunso sitios es como el salvaje oeste: esclavitud, pozos de agua ilegales, ... Y esto es así porque permiten que existan lugares sin ley donde las administraciones hacen la vista gorda. Acabarán legalizando la esclavitud y la anormalidad será la norma...

Anormalidades normales que ocurren en Españistán: financiar con dinero público festejos brutales donde las personas pueden morir y los animales siempre son torturados.

mosisom

No me lo creo.

D

Sindicato trabajador!

Noeschachi

Su sindicato vertical amigo

D

En Galicia la traición a la Atención Primaria la consumaron CCOO, UGT, CIGA y OMEGA. Todos los sindicatos se vendieron a Feijoo. TODOS

johel

Ya lo dice el nombre, son el coco.
¿Para alguno de los lectores es la primera vez que el coco firma un acuerdo empeorando condiciones?
Yo he visto cosas que vosotros no creeriais, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto al coco denunciar convenios mejores firmados por otros sindicatos. Todos esos momentos se perderán en el telediario como lágrimas en el proximo supervivientes.

tetepepe

Las langostas habrán sido de extraordinaria calidad.

D

Un poco sensacionalista lo de una jornada a 20€... si alguien se atreve a ofrecer eso en mi localidad iba a tener muchos problemas... y no me refiero con la justicia.

D

Por lo general los sindicatos negocian puntos de interés para los indefinidos con mucha antigüedad y venden el futuro a los nuevos trabajadores regalando temporalidad y sueldos a los empresarios. Nada nuevo bajo el sol.

eldarel

#10 Y no te olvides de los trabajadores en activo...

D

Ole! Ezo chindicatos guenos que saben a lo que van.

A las mariscadas! Lo otro ya veremo como siempre.

Belu84

CCOO traiciona a los trabajadores. PUNTO.
Da igual cuando leas este mensaje.

raistlinM

Alucinante que gente aún les vote en las empresas.

TrollHunter

¿"CCOO traiciona a los trabajadores" no es redundante?

c

Los sindicatos se preocupan de los sindicatos, no de los trabajadores.

D

Igual que en la política.... CCOO y UGT no deberían representar a ni un solo trabajador, pero ahí los tenéis. La población española se parece mas a un rebaño que a una sociedad.

D

Vamos para atrás, como los cangrejos. Con esto pasa como con los partidos políticos, si votas lo mismo, obtienes lo mismo. Habrá que afiliarse a sindicatos nuevos o crearlos...