Hace 4 años | Por Unoquevuelve a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Unoquevuelve a lavanguardia.com

En declaraciones a Efe, la secretaria de Mujeres y Políticas LGTBI de CCOO Cataluña, Alba Garcia, ha señalado que esta iniciativa nace de la voluntad de este grupo de hombres "de defender la capacidad de transformación del feminismo" y de constituirse como "una agrupación estable de reflexión únicamente de hombres", ha declarado Garcia. "Es muy importante que en CCOO exista este grupo", ha asegurado, ya que con ello quieren dar ejemplo a otras organizaciones e instituciones y fomentar la creación de más espacios de debate.

Comentarios

D

#3 Ser feminista (siendo hombre) llegará un momento en que también será machismo por quitarles el protagonismo.

Conde_Lito

#7 Realmente si eres hombre no te dejan ser feminista, como mucho podrás ser aliado feminista y con suerte.

salchipapa77

El nuevo maná

U

No sé si esto es un "apártate bonita que tú no sabes", un "tenéis de deconstruiros como hago yo" o un "a mí dame algo que ya no me aguantan donde estoy".

Que por qué en mi empresa CGT les está mojando la oreja, preguntan.

D

#1 Igual es todo a la vez. Triplepensar.

gonas

#1 vivimos en un estado que quien se mueve no sale en la foto. Da lo mismo lo que digas si está en la línea de lo que se lleva.

Penrose

#1 Pero si CGT es peor aún en estos temas.

n

Deriva feminista y nacionalista. Genial.

D

Yo estuve en la pomada feminista. Salí escaldado, y todavía me extraña. Sí no te doy la razón mal, pero es que si te la doy, parece que peor. Francamente, no sé qué coño quieren.

Conde_Lito

#9 Quieren lo que se conoce como sopas y sorber.
A eso sumale la distorsión cognitiva y el pensamiento de grupo que se suele dar en este tipo de colectivos que fuerzan para que sean totalmente homogéneos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Distorsi%C3%B3n_cognitiva