Hace 12 años | Por jajejijoju a gentedigital.es
Publicado hace 12 años por jajejijoju a gentedigital.es

CC.OO. ha denunciado este viernes la subida de sueldos de casi un 44 por ciento de media que está previsto que se apruebe en el Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Alpedrete del día de hoy, constituyendo el primer punto del orden del día, ha informado el sindicato en un comunicado.

Comentarios

Zocato

#2 Yo también soy muy crítico con los sindicatos, sobre todo con UGT y CC.OO, como puedes ver en mi comentario, ya que han dejado tirada a la mayoría de la clase obrera y trabajadora de este país.
También sé que no TODOS son unos vendidos, que hay gente válida en todos sindicatos, pero la cúpula de estos sindicatos está totalmente corrompida.
Y por último, te equivocas en tu augurio de que no estoy afiliado a ningún sindicato. Lo estoy, y soy afiliado de CGT, un sindicato que ni tiene liberados, ni tiene ningún tipo de subvención pública.

bensidhe

#4 CGT sí que tiene liberados y también recibe subvenciones. Eso es precisamente lo que los diferencia de la CNT. Y no, no son vendidos por tener subvenciones, igual que la mayoría de CCOO no lo son.

Y los que denuncian la subida de sueldos de esta noticia, ¿son de la "cúpula" podrida esa que dices o son simples sindicalistas de base? Porque veo que los metes en el mismo saco y me parece vergonzoso criticar así a gente que no conoces.

Zocato

Si denuncian ellos, será porque no han pillado "cacho"...

bensidhe

#1, soy muy crítico con CCOO cuando hace las cosas mal, pero ya está bien de difamar y criticar a los sindicatos todos los días por cualquier chorrada. Que en CCOO no todos son unos vendidos, hay gente muy honesta y es cansino ver a gente como tú, que seguramente no estás afiliado a NINGÚN sindicato, criticando por criticar.

b

Normal, seguro que esta tambien trabaja un 44% más que el anterior.

o

#3 es la misma, asi que se va a tener que esforzar...

j

a ver si se le va a salir la tortuga de tanto esfuerzo..