1765 meneos
2974 clics

CCOO denuncia que la empresa familiar de Fátima Bañez debe más de un año de sueldo a sus trabajadores

Ante la situación "insostenible y desesperante", los trabajadores de Carnes Báñez se concentrarán todos los días a partir del 9 de enero frente a las instalaciones de la empresa "hasta que la empresa asuma sus responsabilidades y ponga fin a las situaciones realmente dramáticas que están viviendo estas 7 familias que llevan esperando recibir sus sueldos desde hace más de un año".
etiquetas: fatima, bañez
usuarios: 462   anónimos: 1303   negativos: 5  
44comentarios mnm karma: 612
  1. #22   No me parece muy correcto el enfoque de la noticia.
    La empresa es de sus familiares, padres y hermanos, ella no es propietaría (o eso dice la noticia). Aun con eso, la noticia es ella, se la señala de culpable a ella cuando los propietarios son otros. Sin sacar más detalles, ya se tiene una culpable de todo :-S
    votos: 0    karma: 7
  2. #24   No me lo puedo creer, una Ministra de Trabajo que no paga a sus empleados.

Que será lo próximo?

- ¿Un Ministro de Justicia que haga la justicia elitista con tasas inasumibles?
    - ¿Un ministro de Educacion que destruya la educacion publica?
    - ¿Una Ministra de Sanidad que privatize la publica?
    - ¿Un Ministro de Economia que rescate con el dinero de los impuestos a los bancos que roban a su vez a los ciudadanos?
    - ¿Un Ministro de hacienda que explote a los trabajadores y deje escapar a los ricos?
    - ¿UN Ministro de Defensa con intereses en la insdustria de las armas?
    votos: 19    karma: 154
comentarios cerrados

menéame