Hace 12 años | Por La_bicha_de_Bal... a lacerca.com
Publicado hace 12 años por La_bicha_de_Balazote a lacerca.com

CCOO de Castilla-La Mancha advierte que con los recortes anunciados en Ayuda a Domicilio por el Gobierno de Mª Dolores de Cospedal se perderán 3.000 empleos y entre 19.000 y 20.000 usuarios se quedarán sin recibir este servicio o lo verán muy reducido.

Comentarios

D

#2 Quiero un portavoz de todos y un programa claro. Puede que vuelvan en 2012, pero después de un año creo que es hora de exigir más a todos, incluyendose al 15m. Ya no vale el no mojarse. Ya no vale solo con la indignacion. Es necesario no solo saber lo que no se quiere, sino también saber lo que se quiere. A veces da miedo convertirse en adulto y pasar de la queja a tomar decisiones por uno mismo, pero ese paso debe darse.

D

No por dios, las maquinas de hacer parados son UGT y CCOO con sus comisiones en los EREs y sus cursos ocupacionales que no sirven para nada solo para chupar dinero del estado.

D

CCOO y UGT sí que nos tienen parados.

hamahiru

Como da la casualidad de que también es una experta en echar la culpa a los demás, pues una cosa compensa a la otra.

D

¿ Dijeron lo mismo de Barreda ? ¿ Y de ZP ?

Ale. ya teneis manipulacion

Fingolfin

#4 Creo que Cospedal no prometió en ningún lado reducir el desempleo a base de contratar funcionarios. Por cierto, esa promesa se tiene que evaluar en las autonómicas de 2015, y muy difícil será que la incumplan.

hamijo

#4 y el PSOE? no te suena de nada aquello de "por el pleno empleo"?

ewok

#1 ¿O de Feijoo?

D

CCOO es una máquina de no hacer manifestaciones cuando son necesarias, y de hacerlas cuando los que están en el poder les quitan subvenciones.

D

Los sindicatos y el PSOE de CLM empeñados en reducir el paro haciendo funcionarios y empresas públicas.
No escarmientan nunca.

equisdx

#9 No se en CLM, pero en Madrid hace años que los servicios del Ayuntamiento y la Comunidad están subcontratados al mejor postor. En cualquier caso, la noticia no habla de funcionarios, sino de la reducción del servicio de ayuda a domicilio, que conlleva la pérdida de empleo y por otro lado, de la calidad de vida de las personas que recibían dicho servicio, pagado con sus impuestos.

o

Que tenemos que hacer para que dejen de untar a esos hijos de puta?

Hasta cuando se autoproclamaran "agentes sociales" arrogandose la representacion de millones de trabajadores a los que no representan?