1243
Tras meses de desencuentros, el sindicato llama a manifestarse para que la SGAE devuelva el 10% que cobra del festival Entresures. La protesta se repetirá en Sevilla. La SGAE se empeña cada año en cobrar el diezmo a este festival desarrollado para ayudar al desarrollo de países pobres y personas sin recursos como la comunidad saharaui (meneame.net/search.php?q=entresures)
menéame
Y ahora que venga el Ramoncín o quien coño sea y me hable de justicia.
-¿¿¿Festival Solidario??? ¿¿que es eso??
de esas subvenciones que tanto les gusta a ellos.
Venga Teddy dales unos eurillos, anda... si son tus coleguitas, ademas pobres ahora les va a faltar por el lado de I.U que han dejado de pillar estas últimas elecciones.
Quien siga llamando sindicato a esta ruín "empresa de servicios laborales" debería enterarse un poquito más:
www.cnt.es/sevilla/ait/CCOO_UGT/CCOO_UGT.html
Las tarifas generales se pueden consultar en esta página (en el link "DESCARGAR TARIFAS GENERALES):
www.tarifas-generales-sgae.es/es/comunicacion-publica
La verdad es que es alucinante, cobran (por poner algunos de los ejemplos mas curiosos) a:
- BAILES ESPORÁDICOS (???)
- CENTRALITAS TELEFÓNICAS CON LÍNEAS DE ESPERA
- FIN DE FIESTA (???)
- HOGARES DE PENSIONISTAS Y ASOCIACIONES DE ANCIANOS (aunque sean sordos)
- JUGUETES QUE LLEVEN INCORPORADOS FRAGMENTOS MUSICALES
y no sigo porque ya no se si llorar o reir.
#8 Eso es propaganda de la SGAE, pura y dura. La copia privada (sin animo de lucro) es un derecho, lo que dice la UE es que se debe compensar a los autores, (y cada gobierno debe elegir cómo lo hace, no obligatoriamente con un diezmo, perdón, un canon)
Y yo me pregunto:¿Son los perros clientes de las garrapatas?
Por otro lado, yo he reclamado muchas veces (en menéame y en internautas.org) que alguien citara una declaración de Rajoy en la que se viera claramente que iba a prohibir el P2P o suprimir el derecho de copia privada, pero sólo he visto conjeturas, comparaciones con Sarkozy, etc. Pero bueno, Rajoy ha perdido y nunca lo podremos comprobar. Lo que si hemos comprobado es que mucha gente pensaba que el tema del canon le iba a quitar votos a Zapatero, y lo que comprobaremos es cómo nos clavan cuando compremos Cds, Dvds, mp3, etc, etc.
Ya basta del Canon de los mafioso de la SGAE!