Hace 9 años | Por manifa33 a publico.es
Publicado hace 9 años por manifa33 a publico.es

Un tuit del presentador Cake Minuesa enerva al sindicato, constantemente atacado por el espacio de la televisión pública. IUCM, además, exige su retirada y el cese del director general de la cadena.

Comentarios

D

#10 O el Gran Wyoming.

D

#24 Pues eso, nombres artísticos: pitita, Cuca, Pocholo, wyoming.

D

#4 #6 #13 Ni Berto Romero, ni Wyoming trabajan en un TV pública, pagada con el dinero de todos. Es una diferencia esencial. Y me parece que es lo grave de los twits del tipo este (aunque sean twits privados).

Luego, ya, el sentido del humor cada uno con el suyo. A mí, personalmente, los chistes sobre topicazos trasnochados, en particular el de ser vago, me parecen de la misma actualidad que los de Jaimito. Pero puedo entender que tengan su público.

D

#10 Para pijo el apellido: "de Minuesa".

D

#10 Y por qué cojones los rojos "de mierda" (sic) van siempre de tolerantes y demócratas cuando son lo más intolerante y totalitario que te puedas encontrar. Por mí como si se quiere alguien poner de nombre Snoopy, ya ves qué problema.

Shikamaru18

#6 Así es, ni más ni menos.

Estamos llegando a un punto en el que el ytumasísmo y el politicorrectismo nos está ahogando.

shake-it

No sé, yo creo que hay que tener humor para encajar cualquier crítica, no?. Aún así, lo que me parece terrible es que esto aparezca en una televisión pública.

#6 Si Berto la hace en una televisión privada, me parecería genial. Ahora bien, si lo hiciese en una pública, me parecería igual de terrible.

Manolitro

La verdad es que el chiste tiene gracia

#9 No ha aparecido en ninguna televisión, sino en twitter

shake-it

#11 Pensaba que había sido en la cuenta de Telemadrid. Ya veo que no. En tal caso, retiro lo dicho.

D

#9 Pues yo creo que en una televisión pública debe primar la libertad de expresión, y no digo que Telemadrid sea ejemplo de ello precisamente, ya sabemos de qué pie cojea cada uno. Pero lo que es realmente terrible y sangrante es cuando las "gracietas" nada inocentes se hacen en televisiones privadas financiadas ilícitamente con dinero público. Y de eso pueden dar buena cuenta el Wyoming y demás palmeros al servicio del medio de propaganda zapateril, durante la época dorada del innombrable.

gaceta-vs-publico-unos-beneficios-otros-perdidas/c035#c-35

Hace 12 años | Por --226755-- a elblogsalmon.com

Kanty

Como dice #6, si cualquier presentador de mi ideología hubiera hecho una broma así, me partiría de risa, así que no voy a criticar esta broma.

D

#6 Pues claro, no te va a sentar igual que Berto te llame vago, que todos entendemos que es coña aunque sea para tocarte las pelotas, a que te lo llamen unos que apoyan a auténticos vagos y encima te roban.

Yo creo que hay mucha diferencia.

Segope

#6 Sí, llevas razón. Pero Berto Romero o Wayoming se meten con todos y estos señores de telemadrid sólo ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Ya sabes, todos somos ETA menos ellos.

F

Sin haber visto el vídeo: La libertad de expresión y el derecho a sátira primero.
Si se daña su derecho al honor: al juzgado de guardia cojones.

#49 Como si sólo le dan caña a Pablo Iglesias. Mientras se mantengan en la legalidad, que sean lo mezquinos que quieran. Es Telemadrid, se deben a una audiencia.

radioeridu

#6 El mensaje es el medio (Marshall McLuhan)

kovaliov

#4 A estos corruptos no les interesa la libertad de expresión

E

pues yo me estoy partiendo el ojete, me parece buenisimo.

Jiraiya

El ataque es interesado desde los sectores de la derecha y la patronal, pero...

¿Y éstos dos sindicatos mayoritarios? ¿No son otra casta PPSOE de los sindicatos? ¿Cuántos años llevan al frente sus dirigentes? ¿Y la lamentable implicación de los sindicatos de Andalucía en los cursos de formación? ¿Y su participación en EREs donde recibían ellos pagos por nº de trabajadores? ¿Y las participaciones en cajas de ahorro y consejos asesores?

Como digo, Telemadrid y Cía. van a atacar a CCOOUGT por intereses espurios pero es que los éstos dos sindicatos tienen mucha mierda propia que arrojarles a sus caras. Pues ahora a tragar y si quieren sobrevivir, a cambiar como el resto de la casta de los partidos.

Los auténticos sindicatos de este país son los del corte de CNT.

Tomaydaca

Manda huevos las cosas que se publican en una TV pública, pagada por todos los contribuyentes.

D

Un día yendo a la facultad con prisa, salí del metro, me monté en el bus y le vi entrevistando a chavales con una pinta farlopero el tío (los movimientos y tal). La pena es que iba con prisa, si no me habría bajado para ver qué me tenía que preguntar y dejarle un poco en su sitio. Luego vi que estaba preguntando por el monumento a las brigadas internacionales alegando que los estudiantes no sabían donde estaba "por que no le interesaba a nadie".
Pedazo subnromal.

D

Joder, osea que si insultamos a la "casta" contando cosas que puede que sean mentira, les llamamos asesinos y todda la pesca esta bien, pero si es alguien que llama "vagos" a los presidentes de los sindicatos le lapidamos.

D

En este caso habría que investigar no al presentador o el contenido del programa (pura propaganda, por eso no supera el 4% de share), sino las conexiones entre el presidente de Telemadrid y las productoras con las que está contratando.

En los párrafos finales dan pistas sobre un posible conflicto de intereses.

PD: Hay que tener en cuenta que todos los madrileños le van (vamos) a pagar la defensa a este señor no ya por esto si sale adelante, sino por lo que hizo en Gibraltar.

conspirandroid

Pues tampoco es para tanto. Esas bromas las hace otro medio con menos tufo a facherío y aquí no pasa nada.
Cosas peores habrá hecho Wyoming y compañía comparadas con esto y se entiende que es humorístico, más o menos gracioso según se vea.
Muy poco sentido del humor el de los sindicatos e IU.
No me imaginaba que iban a entrar en el juego de "si no me gusta algo, pido que lo retiren".

D

No entiendo porque. No piden libertad de expresión y van en contra de las represiones?. No se puede cambiar a tu gusto la boca del embudo.

L

Libertad de expresion para todos

D

El chiste es gracioso.

manifa33

No es la primnea vez que el Minuesa difama y Telemadrid difunde... http://mediosypolitica.blogspot.co.uk/2014/05/al-cm-de-telemadrid-le-traiciono-el.html

K

Pues yo me estoy partiendo, ha tenido gracia. Todo sabemos lo "trabajadores" que son los sindicatos, no nos engañemos. Si esas demandas prosperaran, el PP tendría frito al Intermedio, que más montajes y chascarrillos no puede hacer. Y diariamente.

reemax

Es como si en la ETB, la tv pública vasca, se pusiese a dos fascistas del PP y un obispo detrás de una diana

UnMatiz

El Minuesa es un borrador de tuits.

Alice85

Incitan al odio. A por ellos. 20 años de cárcel.

A

Ese programa lo he intentado ver un par de veces. Basura es decir poco

pitercio

Esa asociación es malintencionadamente falsa además de ideológica. Pero el chiste es totalmente reciclable.

Resumiendo, ese montaje pide chops! Ahí lo dejo.

eltiofilo

El tweet igual que su programa lo más que muestra es que o te gusta o es un imbécil. A mi me parece lo segundo pero eso no quita que le vaya a quitar la libertad de hacerlo sea en el medio que sea. Luego yo ya decido verlo o exigir a mis representantes que no pongan en una TV pagada por todos a un personaje semejante.

D

Y dale con Telemadrid ¡Que no la ve nadie, dejad de darle publicidad! Si de Madrid la ve un 10% de la gente, ya es mucho, pero es que en el resto de España nos la suda a dos manos.

Puto ombliguismo, macho.

jamma

Dándole publicidad al troll

Ñbrevu

Pues el tío siempre me ha parecido un poco gilipollas, pero joder, en esto ha tenido gracia, ahora no vamos a ponernos finolis a poner el grito en el cielo cada vez que alguien haga un chiste remotamente ofensivo.

Vamos, que se dicen mil millones de cosas realmente graves como para que nos preocupemos de esta chorrada. Y esto lo digo estando un millón de años luz ideológicamente más cerca de los "ofendidos" que del tal Coke.

u_1cualquiera

Error grande el que están cometiendo. Mejor ignorarlo

m

Este señor ha insultado repetidamente en su programa al rector de la complutense, a podemos, a los "antisistema" y a todo el que no piensa como él . ¿vale todo en una tv pública?

D

#45 No lo sé, mírate al espejo y me lo cuentas.

reemax

#48 Me miro y no veo a un oPPinador de esos que cobran en sobre por defender los métodos de la propaganda franquista insultando a la oposición política en una TV pagada con dinero público. Incluido el de los insultados.
Eso es lo que hacían los fascistas con Franco-.

D

Si no quieren que les digan vagos, que no lo sean, así de simple. Que hagan algo por los trabajadores de una puta vez.

D

Los sindicolistos, esos eternos abanderados de la libertad de expresión. Sobre todo si es la suya.

reemax

#35 Los fascistas confundis libertad de expresión con insulto.

Pagar una televisión que utilizan para insultarte , injuriarte y calumniarte. ¿Qué os habeis creido los fascistas?

U

Y Bárcenas ¿que opina? El sigue siendo el Amo del PP.

D

Streissand effect....

M

Yo nunca he visto este programa, pero por un anuncio que vi de pasada debe tratarse de algo así como un tipo sin escrúpulos metiendo cizaña en movilizaciones contrarias a las ideas del gobierno de la comunidad de Madrid hasta que la gente se pica y le responde, entonces graban y emiten, o graban todo y luego emiten lo que interesa que pal caso lo mismo, con el único fin de deslegitimar la protesta social. Y esto solo lo deduzco por un anuncio en que se ve evidentemente el corte de este programa, pura propaganda partidista pagada por todos los que vivimos en Madrid.

angela_

Lo peor de todo es que el programa se emite en una cadena pública.

Neochange

Que cierren ese esperpento ya!

k

Telemadrid es cadáver zombie.
Han acabado con ella.

j

Vagos y jetas si que son sobre todo el barbas que ya ni se acuerdan lo que es doblar el espinazo pero que lo diga el pijo este que no a dado un palo al agua en su vida........

p

La broma está bien hecha, no creo q sobrepase ningún límite y no deja de ser humor... y la respuesta de CCOO le da la razón.

A

Ese programa lo he intentado ver un par de veces. Basura es decir poco

thorpedo

....y supongo que la gente de trivago también puede quejarse por el uso comercial de su imagen corporativa de forma no autorizada

thorpedo

la broma tiene gracia aunque me pese dar la razón a un "follonero" de garrafón de la caverna mediática

Fr_marlin

Los sindicatos metiéndose en todo.