1676
CC.OO. y UGT de Madrid han convocado para el próximo 19 de abril una manifestación en la capital española, con la que culminará una campaña de movilizaciones bajo el lema 'Por el empleo y la protección social, contra la crisis y el abuso empresarial'.
menéame
Mientas los sindicatos sigan mangando millones y millones de euros del Estado, esto es lo que vamos a seguir viendo, patrón inepto y trabajador sumiso que solo se manifiesta donde el amo le dice.
#11 Con la anterior dirección casí acabé pensando como tú a la nueva le estoy dando una oportunidad. Parece muy distinta. En tiempos de crisis surgen auténticos sindicalistas en tiempos de bonanza suelena aparecer caraduras.
Son unos vendidos y antes me voy sola a quemar contenedores que con ellos a esa mierda de teatro..
Mucho mas interesante que el teatro del 19 de abril me parece la manifestacion convocada contra los transgenicos en Zaragoza el proximo dia 18. Allí nos vemos..
www.lukor.com/not-esp/locales/0504/19094550.htm
www.barriolafortuna.com/2006/02/24/preparan-una-manifestacin-en-defens
www.extremaduraaldia.com/extremadura/ccoo-se-concentra-el-martes-frent
A mi tambien me pilla un poco lejos Zaragoza, pero habrá que usar esas maravillosas autovias que tanto dinero nos cuestan..
Nada no me convences con la de Zaragothan que el puente ya se llevo la pasta para viajes de este mes. (y la del otro)
jejejejejejejajajajajajajajajajajajajaja
sevilla.cnt.es/ait/CCOO_UGT/CCOO_UGT.htmlsevilla.cnt.es/ait/CCOO_UGT/C
Estos como los políticos, ni agua.
Compañeros, a las mariscadas!
Esta es la realidad de estos miserables lameculos que hace años que no están de parte de los trabajadores, sino de ellos mismos y su bolsillo.
sevilla.cnt.es/ait/CCOO_UGT/CCOO_UGT.html
Cerca de 35.000 personas marchan en Zaragoza en la primera gran manifestación por la crisis
www.abc.es/20090118/economia-economia/zaragoza-acoge-primera-gran-2009
recomiendo no ir a allá donde convoquen ugt y comisiones. Para que se pongan las pilas.
Alguien se puede tomar en serio esta convocatoria??
Pero si es una farsa mas grande...
Opino igual que #11 .
Estas 2 organizaciones no merecen el llamarse sindicatos. Vergonzoso.
Tanto comer de la mano del amo va a hcaer que el día que finalmente convoquen una huelga general indefinida, se lo toemn en serio 4 gatos, de uno y de otro extremo.
Descanse en paz, defensor de los derechos del trabajador.
"Por el empleo y la protección social, contra la crisis y el abuso empresarial"
Pero debería ser:
"Por el empleo y la protección social, contra la crisis, el abuso empresarial y la connivencia de los sindicatos"
"No puedo ir, porque tengo que dar clases en el IE Business School"
www.equiposytalento.com/imagen_del_dia/pag/nuevo-experto-en-negociacio
Como que culminará... en todo caso será la primera.
RESULTA PATETICO QUE LAS 2 CENTRALES MAYORITARIAS DEL PAIS QUE HAN ASISTIDO A LA DESTRUCCIÓN DE 1 MILLON Y MEDIO DE PUESTOS DE TRABAJO A ESTAS ALTURAS DE LA CRISIS Y TRAS DAR LA CALLADA POR RESPUESTA ANTE LA MAYOR AGRESIÓN A LA CLASE TRABAJADORA DE LA HISTORIA, DECIDAN DARSE UNA VUELTA POR EL CENTRO DE MADRD.
LA APTITUD COLABORACIONISTA DE ESTAS DOS CENTRALES CON LA BANCA Y EL CAPITAL ES DEPLORABLE, DA ASCO VER LAS DECLARACIONES DE SUS APOLTRONADOS DIRIGENTES QUE HACE MUCHOS AÑOS DEJARON DE REPRESENTAR A LOS TRABAJADORES.
ES LAMENTABLE QUE ESTOS DOS SINDICATOS SUPUESTAMENTE DE CLASE ESTEN ACTUANDO DE ESTA FORMA ANTE LA CRISIS.
POR LA REBELION DE LAS BASES DE UGT Y CCOO CONTRA SUS DIRIGENTES !!!!!
POR LA VUELTA A LOS ORIGENES DE ESTOS DOS HISTORICOS SINDICATOS!!!!!!
BASTA YA DE APOLTRONADOS Y ESTOMAGOS AGRADECIDOS AL GOBIERNO,BANCA Y PATRONAL !!!!
VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA !!!!!
visitar
www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=49361458633
lasclasesmedias.blogspot.com/2009/03/el-19-de-abril-la-manifestacion-c