1676
CC.OO ha anunciado que "habrá huelga general" pero instó a esperar al martes para saber la fecha de la convocatoria y el "recorrido" que se seguirá para prepararla. En rueda de prensa, el responsable de comunicación del sindicato, Fernando Lezcano, indicó que a falta de que mañana se reúnan las comisiones ejecutivas confederales de los...
menéame
Curioso que coincida este movimiento con el recorte de sus sueldos...pero eso no quita que haya que pararles los pies a este gobierno y a la ** patronal, que no hacen mas que recortar derechos al trabajador.
www.elmundo.es/mundodinero/2010/02/01/economia/1264981627.html
Algo de dinero sí que reciben, sí. ¡No cambiaría nada si tuvieran que vivir solamente de las afiliciaciones! Como mínimo deberían actuar como sindicatos puesto que, en caso contrario no tendrían afiliados.
hay que hacer como se va a hacer en euskadi: pum, huelga en 15 dias. suficiente para movilizar a las bases que todavia estan calientes. por supuesto, los sindicatos nacionalistas vascos. los españoles....a esperar.
y eso va a significar lo primero, un ataque contra los huelguistas del 29. hace unos meses solo la convocó la izquierda abertzale, y les dieron por todos los lados, pese a ser los unicos que se movieron. ahora es mas general, con mas sindicatos. aun asi se les va a silenciar. y diran que no es politica. ugt y ccoo tienen las puertas abiertas a hacer huelga el 29. si lo que hacen es esperar, demostraran nuevamente su papel no solo de vendidos, sino ademas de esquiroles-saboteadores
IGLESIA CATÓLICA 5000 MILLONES EN 2009
SINDICATOS UGT,CC.OO 14 MILLONES EN 2009
Yo no sé si a la iglesia se le obliga a justificar la pasta que se le da, pero a los sindicatos te garantizo que si.
A ver si llega de una jodida vez.
A lo mejor no, pero esquirol, seguro.
Muchos, muchos obreros tienen lo que se merecen por rastreros.
1- no voy a ceder mi salario de un dia por una mala gestion de los sindicatos y gobierno
2- porque no va a servir absolutamente de nada mas que jodernos a nosotros mismos
3- porque la forma correcta de protestar es a la hora de VOTAR.
Votaras tu al PSOE otra vez??
yo no soy un hipocrita! cuantos que secundaran a la huelga han votado y votaran al PSOE otra vez?? esta es la vergüenza y la realidad de este pais de panderetas.
Hay corrupcion en el PP, y hemos hecho alguna huelga? alguna queja? alguna minima señal de desacuerdo? vengo hombre.... sed consecuentes!!
quereis cambiar las cosas de verdad, o quereis hacer la pantomima un dia jodiendonos a nosotros mismos??
Si quereis cambiar las cosas de verdad, recordad estos dias en las proximas elecciones!
Lo que pasa es que me está hirviendo la sangre con los sindicatos. Llevan haciendo oidos sordos a los trabajadores que le solicitaban una intervención y unas respuestas, y lo único que han obtenido ha sido que la huelga en esos momentos no era buena, no era necesaria, no beneficiaba a nadie, y entre otras cosas parecidas, que no había motivo suficiente para la huelga.
Ahora quieren convocar una de golpe porque el gobierno propondrá una reforma laboral por no hacer ellos su trabajo, y la convocan antes de que se publique el contenido de dicha reforma y de saber de que va tratar.
Pues muy señores míos de los sindicatos, si para ustedes no existían motivos antes para una huelga general, ahora tampoco pues tansiquiera conocen las propuestas de la ley, si quieren que la gente les apoye en una huelga, ahora no tienen en que basarse para ganarse su apoyo, (porque si, el apoyo de los trabajadores a los sindicatos es algo que se tiene que ganar con trabajo y esfuerzo, y no ganándose comisiones del gobierno), ahora espérense a que se publique el contenido de la reforma, y que los trabajadores decidan si es justa o no, y después ya se convocará, porque la que se haga antes de conocerse el contenido, será en señal de protesta al gobierno de todos los recortes anunciados semanas antes, y también como protesta a ustedes los sindicatos.
Lo dicho, a salir a la calle, a dejar de lado esos "sindicalistos", y a luchar.
Viva la huelga
Viva la CNT
No se, podré ser objetivo o no, pero no por ser parte interesada.
De hecho, ¿ quien no es parte interesada en este tema ?
El derecho a huelga es una forma de expresión, igual que votar, pero puestos así votar no vale de nada con la ley electoral actual, ¿entonces que hacemos? ¿wii o ps3? ¿dec o salvame? COÑO hay que espabilar. Todo cuenta.
Que me maten antes de votar a la derecha PP-PSOE. Y no he faltado a votar desde que tengo la edad. Ese domingo lo primero es lo primero y después ya va uno a pasárselo bien.
Te duela o no, la huelga tiene que ser convocada por asociaciones de trabajadores, llámese cómo se llame porque si lo hacemos tu o yo no van ni todo nuestro grupo de amigos.
Aquí tienes una manifestación anti-corrupción aunque hayan que tenido que mangonear hasta la saciedad.
www.rtve.es/mediateca/videos/20091101/manifestacion-contra-corrupcion-
Yo veré la reforma, y si me parece mal, haré huelga y me manifestaré porque mi obligación no es sólo ir a votar cada 4 años. Y que cada uno haga lo que quiera.