584 meneos

CC.OO: "habrá huelga general"

CC.OO ha anunciado que "habrá huelga general" pero instó a esperar al martes para saber la fecha de la convocatoria y el "recorrido" que se seguirá para prepararla. En rueda de prensa, el responsable de comunicación del sindicato, Fernando Lezcano, indicó que a falta de que mañana se reúnan las comisiones ejecutivas confederales de los...

etiquetas: huelga, españa
negativos: 1   usuarios: 244   anónimos: 340  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Bueno, pues iremos a la huelga. Eso si, que no coincida con ningun partido de España.
    15  votos: 1   link
    el 14-06-2010 15:50 UTC por vicenrico vicenrico
  2. #102   Bueno, pues iremos a la huelga. Eso si, que no coincida con ningun partido de España. A ver si todavia van a decir que "semos" como los europeos, y defendemos nuestros derechos.
    6  votos: 0   link
    el 14-06-2010 15:51 UTC por vicenrico vicenrico
  3. #103   ¿Una huelga general cuando ya han echado a todo quisqui de su trabajo?

Curioso que coincida este movimiento con el recorte de sus sueldos...pero eso no quita que haya que pararles los pies a este gobierno y a la ** patronal, que no hacen mas que recortar derechos al trabajador.
    el 14-06-2010 16:00 UTC por Griton_de_Dolares Griton_de_Dolares
  4. #104   No sé si será cierto pero en un telediario, no recuerdo cual ha sido, decían que para Septiembre lo de la huelga, esto ya no es cachondeo es pitorreo puro y duro.
    el 14-06-2010 16:07 UTC por danieson danieson
  5. #105   ahora ya no, tenia que haberse hecho en su dia, se os ve el plumero sindicatos...
    14  votos: 1   link
    el 14-06-2010 16:40 UTC por jozelaillo jozelaillo
  6. #106   #97 www.expansion.com/2010/02/24/economia-politica/1267013909.html
    www.elmundo.es/mundodinero/2010/02/01/economia/1264981627.html

Algo de dinero sí que reciben, sí. ¡No cambiaría nada si tuvieran que vivir solamente de las afiliciaciones! Como mínimo deberían actuar como sindicatos puesto que, en caso contrario no tendrían afiliados.
    -3  votos: 1   link
    el 14-06-2010 17:00 UTC por lasierra666 lasierra666
  7. #107   #93 ¿Es malo eso?
    8  votos: 0   link
    el 14-06-2010 17:05 UTC por piratux piratux
  8. #108   mariconadas. ya estoy leyendo que si será en septiembre u octubre. tiempo suficiente para enfriarla, ponerle mil matices y en definitiva, desmovilizar.

hay que hacer como se va a hacer en euskadi: pum, huelga en 15 dias. suficiente para movilizar a las bases que todavia estan calientes. por supuesto, los sindicatos nacionalistas vascos. los españoles....a esperar.

y eso va a significar lo primero, un ataque contra los huelguistas del 29. hace unos meses solo la convocó la izquierda abertzale, y les dieron por todos los lados, pese a ser los unicos que se movieron. ahora es mas general, con mas sindicatos. aun asi se les va a silenciar. y diran que no es politica. ugt y ccoo tienen las puertas abiertas a hacer huelga el 29. si lo que hacen es esperar, demostraran nuevamente su papel no solo de vendidos, sino ademas de esquiroles-saboteadores
    el 14-06-2010 17:16 UTC por etsaibat etsaibat
  9. #109   Aún no he encontrado a nadie que vaya a hacer huelga. Auguro una participación ligeramente superior a la anterior huelga. Fracaso absoluto
    el 14-06-2010 18:24 UTC por connery connery
  10. #110   #106 www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&hs=rPu&rls=org

IGLESIA CATÓLICA 5000 MILLONES EN 2009

SINDICATOS UGT,CC.OO 14 MILLONES EN 2009

Yo no sé si a la iglesia se le obliga a justificar la pasta que se le da, pero a los sindicatos te garantizo que si.
    31  votos: 4   link
    el 14-06-2010 18:40 UTC por valverith valverith
  11. #111   Que viene el lobo, que viene el lobo...

A ver si llega de una jodida vez.
    7  votos: 0   link
    el 14-06-2010 18:51 UTC por Zabir Zabir
  12. #112   #80 NO VOY A SER SU BORREGO!
    A lo mejor no, pero esquirol, seguro.
    Muchos, muchos obreros tienen lo que se merecen por rastreros.
    -1  votos: 1   link
    el 14-06-2010 19:07 UTC por --185632-- --185632--
  13. #113   #92 no ire a la huelga porque:
    1- no voy a ceder mi salario de un dia por una mala gestion de los sindicatos y gobierno
    2- porque no va a servir absolutamente de nada mas que jodernos a nosotros mismos
    3- porque la forma correcta de protestar es a la hora de VOTAR.

Votaras tu al PSOE otra vez??

yo no soy un hipocrita! cuantos que secundaran a la huelga han votado y votaran al PSOE otra vez?? esta es la vergüenza y la realidad de este pais de panderetas.

Hay corrupcion en el PP, y hemos hecho alguna huelga? alguna queja? alguna minima señal de desacuerdo? vengo hombre.... sed consecuentes!!

quereis cambiar las cosas de verdad, o quereis hacer la pantomima un dia jodiendonos a nosotros mismos??

Si quereis cambiar las cosas de verdad, recordad estos dias en las proximas elecciones!
    el 14-06-2010 19:29 UTC por justicieronocturno justicieronocturno
  14. #114   Mi opinión es que la huelga era necesaria, ahora tengo mis dudas, pero aunque solamente sea como toque de atención pienso que se puede hacer.
    Lo que pasa es que me está hirviendo la sangre con los sindicatos. Llevan haciendo oidos sordos a los trabajadores que le solicitaban una intervención y unas respuestas, y lo único que han obtenido ha sido que la huelga en esos momentos no era buena, no era necesaria, no beneficiaba a nadie, y entre otras cosas parecidas, que no había motivo suficiente para la huelga.
    Ahora quieren convocar una de golpe porque el gobierno propondrá una reforma laboral por no hacer ellos su trabajo, y la convocan antes de que se publique el contenido de dicha reforma y de saber de que va tratar.
    Pues muy señores míos de los sindicatos, si para ustedes no existían motivos antes para una huelga general, ahora tampoco pues tansiquiera conocen las propuestas de la ley, si quieren que la gente les apoye en una huelga, ahora no tienen en que basarse para ganarse su apoyo, (porque si, el apoyo de los trabajadores a los sindicatos es algo que se tiene que ganar con trabajo y esfuerzo, y no ganándose comisiones del gobierno), ahora espérense a que se publique el contenido de la reforma, y que los trabajadores decidan si es justa o no, y después ya se convocará, porque la que se haga antes de conocerse el contenido, será en señal de protesta al gobierno de todos los recortes anunciados semanas antes, y también como protesta a ustedes los sindicatos.
    el 14-06-2010 19:54 UTC por --156995-- --156995--
  15. #115   Que me esperen sentados. Yo no hare huelga. Yo ire a trabajar como un dia mas.
    -19  votos: 4   link
    el 14-06-2010 20:27 UTC por JOL48 JOL48
  16. #116   #93: Sí, soy afiliado a CNT, no tengo porqué ocultarlo. ¿Algo malo en eso? Hasta en mi mensaje hablo de CGT, y digo que hay que desafiliarse de CCOO-UGT y afiliarse a otros sindicatos menos amarillos, pero no sólo hablo de CNT. Hago un viva a la CNT porqué es mi sindicato, donde milito e invierto mi tiempo, sindicato en el que creo. Parece que a la gente le molesta. A mi no me molestaría ver a otras personas decir "A la huelga, viva la cgt!". No entiendo.

Lo dicho, a salir a la calle, a dejar de lado esos "sindicalistos", y a luchar.

Viva la huelga
    Viva la CNT
    16  votos: 1   link
    el 14-06-2010 20:29 UTC por saraguato saraguato
  17. #117   #116 No me molesta para nada, solo faltaba, pero no estás siendo objetivo en este tema, puesto que eres parte interesada.
    el 15-06-2010 01:47 UTC por --168564-- --168564--
  18. #118   #116. Entonces no puedo ser objetivo con nada referente a lo laboral y lo sindical porqué estoy en un sindicato?

No se, podré ser objetivo o no, pero no por ser parte interesada.
    De hecho, ¿ quien no es parte interesada en este tema ?
    10  votos: 0   link
    el 15-06-2010 07:29 UTC por saraguato saraguato
  19. #119   #110 Por supuesto que hay muchos más sitios de donde ahorrar, pero como estábamos hablando de los sindicatos ahí me he quedado. También eliminaría las subvenciones a la CEOE y a los partidos políticos. Y no te digo nada de las ayudas a bancos y cajas de ahorro, que cada vez que pienso en ello me cruje el alma. Se ha dilapidado, malversado y robado tanto...
    el 15-06-2010 07:58 UTC por lasierra666 lasierra666
  20. #120   #116, no hables de respeto, que has votado negativo la mayoría de los comentarios en contra de la huelga...
    el 15-06-2010 09:35 UTC por --136659-- --136659--
  21. #121   #120: ¿ Votar negativoa un comentario que considero equivocado y perjuicioso es faltar al respeto ? No se, igual no acabo de comprender el funcionamiento. Cuando se supone que hay que votar negativo?
    18  votos: 1   link
    el 15-06-2010 11:03 UTC por saraguato saraguato
  22. #122   #121, pon el ratón encima de una flecha naranja y te saldrá un tip con el texto "abuso, insulto, acoso, spam, magufo...", pero no pone nada de "no piensa lo mismo que yo".
    6  votos: 2   link
    el 15-06-2010 11:49 UTC por --136659-- --136659--
  23. #123   #113 Bajo mi punto de vista no cedes tu salario, lo inviertes en alzar tu voz y lo que piensas de los que nos gestionan mal. Y yo sí creo que vale para algo y que jodes más a tu empresa que a tí mismo, piensa que un día normal los empresarios sacan para pagar tu sueldo, cubrir todos los gastos de su inversión más generar sus beneficios (¿quien se jode si hay huelga?).
    El derecho a huelga es una forma de expresión, igual que votar, pero puestos así votar no vale de nada con la ley electoral actual, ¿entonces que hacemos? ¿wii o ps3? ¿dec o salvame? COÑO hay que espabilar. Todo cuenta.

Que me maten antes de votar a la derecha PP-PSOE. Y no he faltado a votar desde que tengo la edad. Ese domingo lo primero es lo primero y después ya va uno a pasárselo bien.

Te duela o no, la huelga tiene que ser convocada por asociaciones de trabajadores, llámese cómo se llame porque si lo hacemos tu o yo no van ni todo nuestro grupo de amigos.

Aquí tienes una manifestación anti-corrupción aunque hayan que tenido que mangonear hasta la saciedad.
    www.rtve.es/mediateca/videos/20091101/manifestacion-contra-corrupcion-

Yo veré la reforma, y si me parece mal, haré huelga y me manifestaré porque mi obligación no es sólo ir a votar cada 4 años. Y que cada uno haga lo que quiera.
    el 15-06-2010 18:50 UTC por --42139-- --42139--
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame