5 meneos
14 clics

CC.OO. considera "imprescindible" actuar sobre los ingresos para reducir el desempleo

Comisiones Obreras (CC.OO.) ha destacado que para reducir el nivel de desempleo en España es "imprescindible" actuar sobre los ingresos y potenciar la reactivación de la actividad económica con inversión pública. A su juicio, una mayor inversión pública se traduciría en más generación de empleo, por lo que sostiene que si el Ejecutivo continúa actuando "exclusivamente" sobre el gasto, se prolongará la situación de desempleo y la crisis económica.

negativos: 0   usuarios: 5   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   pues que potencien los salarios...
    6  votos: 0   link
    el 28-01-2011 11:50 UTC por juanrey juanrey
  2. #2   ¿Pero estos desgraciados quién se han creído para decir nada y proponer nada?

Nos dan por culo y encima ponen la vaselina. Y tienen la desfachatez de hablar. Que asco de gente. No puedo con ellos.

Son una panda de antidemócratas. Yo no los he votado y tienen la desfachatez de hablar por todos los trabajadores. Quiero a esta gentuza fuera de la política de este país.
    8  votos: 0   link
    el 28-01-2011 11:59 UTC por sacreew sacreew
  3. #3   #2 Antes de aseverar determinadas cuestiones, seria necesario que leyeses la Constitucion del 78 en materia de derechos y deberes fundamentales(art 28.1) y el marco normativo que lo desarrolla. Ese es nuestro sistema democratico y no el antidemocratico. El que se ponga en duda a dia de hoy la gestion de las cupulas y cuadros sindicales no inhabilita el sindicalismo, que es necesario, y nos ha dado mas resultados positivos que negativos en el ultimo siglo.
    13  votos: 0   link
    el 28-01-2011 12:13 UTC por Icaro_ Icaro_
  4. #4   Todavia se atreven a hablar. ¡Estos cocos se han vuelto locos!
    5  votos: 0   link
    el 28-01-2011 12:29 UTC por Lucca Lucca
  5. #5   A CCOO le importa un cojón de pato lo que les suceda a los desempleados. Se ha visto a las claras con acuerdo de las jubilaciones...
    6  votos: 0   link
    el 28-01-2011 12:54 UTC por pamarvilla pamarvilla
comentarios cerrados

menéame