Hace 5 años | Por chasethosecrazy... a cbdtesters.co
Publicado hace 5 años por chasethosecrazybaldheads a cbdtesters.co

AECOSAN a declarado ilegal el cbd para consumo humano, a dado la orden de decomisar todo el cbd para consumo excepto los cosmeticos.

Comentarios

chasethosecrazybaldheads

Gracias Epidiolex , y a todo el puto lobby farmafioso de este pais

chasethosecrazybaldheads

#2 si y no , los paises que tengan leyes explicitas si y puedes importalo , etiquetarlo o venderlo sin el registro en esos paises ... en españa ahora mismo es motivo de delito contra la sanidad publica , acaban de entrar en growbarato..... y ayer otras mas

skaworld

#5 https://www.fundacion-canna.es/en/sale-products-containing-cannabidiol-cbd-spain

"In this context, products containing CBD are marketed as food supplements. However, under Spanish law, food supplements can only include vitamins or minerals, not plants.

In some countries, plants can be classified as food supplements and the Spanish authorities cannot oppose the marketing of products made with medicinal plants in the EU as food supplements. In this regard, the Court of Justice handed down a categorical ruling in its judgement of 5 March, 2009 on Case C‑88/07 (Commission of the European Communities v Kingdom of Spain) on the free movement of goods and products classified as medicinal products and products lawfully produced or marketed as food supplements or dietary products in other Member States."


Si tiene la aprobacion para ser vendido dentro de la UE, en España se puede vender (cosas del libre comercio de bienes), amos que yo pillaría esta noticia con pinzas.

chasethosecrazybaldheads

#7 si esta hecho en alemania , suiza y otros mas que tengan leyes que regulen el cbd , se puede vender en españa si no, y es delito .... desde el 28 de agosto , han empezado con las incautaciones y las denuncias en la comundidad valenciana , llama a cualquier tienda de valencia y pregunta si tienen CBD en gotas

ttonitonitoni

#1 como dice#2 , el dato clave es "food supplement". Y como dice #3 el Maybe es importante también

gontxa

#16 manzanas traigo.

gontxa

#9 ¿y como sabes que yo trabajo allí? Pero vamos, que no lo hago y no tengo ni puta idea. Sólo te señalo que en el titular del meneo has puesto "Declara ilegal" y la noticia titula "podría llegar a ser ilegal"

En cuanto a que si es ilegal, o legal, no lo sé... El caso es que, hoy por hoy, se fabrica, se distribuye, se vende y se consume de forma legal:

https://www.zamnesia.es/407-top-10-productos-de-cbd

chasethosecrazybaldheads

#11 muy bien zamnesia esta en holanda que tieneleyes que amparan la venta de cbd , me da igual lo que leas en dos minutos en internet.....
se ve que no entiendes que es ilegal la venta para consumo humano , nadie hablo de fabricar , consumir o vender bajo otro epigrafe....

gontxa

#13, #14 mira, tío, lo que tu digas.

Pero vamos, que me refería al titular. HAS TRADUCIDO LO QUE TE HA SALIDO DE LOS COJONES.

chasethosecrazybaldheads

#15 muy bien , si por quejarte que no falte

chasethosecrazybaldheads

#15 eh actualizado el titular y la entradilla a hoy que es cuando se estan tomando cartas en el asunto pero como no sabes de esto solo vienes a poner negativos y a joder eres un troll toxico , no sabias ni que era y solo vas intentado dar puntadillas haber como tocar los cojones , troll!

D

#11 #13 Las setas, la salvia y otros productos enteogenos (creo que la coca) nunca han estado permitidos estrictamente para consumo humano.

Ahora no se muy bien, pero hace tiempo se vendían como bolsitas para "colocar debajo de la almoada y dormir mejor", a veces tambien como kits para quemar como si fuese aceite.

chasethosecrazybaldheads

#22 entonces porque se vende la salvia en el super mercado como condimento .... no esta dentro de la convencion de ginebra, la psiclocibina si esta el dmt esta....

D

#23 Me referia a la Salvia divinorum (que lleva salvinorina)... la salvia es un genero, no una especie... Y hablo de hace 15 años...

Pero no se que quieres decir con eso de la convención de Ginebra, una planta no es lo mismo que su principio activo. Tu puedes tener un cactus peyote en tu casa (o plantar setas) tranquilamente pero no puedes ir vendiendo mescalina.

chasethosecrazybaldheads

#11 la gasolina es legal pero yo no puedo vender latas de refresco con gasolina dentro aunque lo diga comprendes la sutil diferencia?

D

El CBD o cannabidiol es un componente presente en algunas (no todas) variedades de cannabis. Es uno de los más de 545 compuestos, que se han identificado hasta la fecha, presentes en la composición química de la Cannabis Sativa.

Para quien no sepa que es, como yo hasta hace dos minutos lol

por cierto "mecagoensuputamadre", me refiero al autor, que escribió esto en el artículo:

Until CBD is on the list, it is illegal to sell for human consumption, and, therefore, it is banned until the Spanish wake up from their siestas and put it on the list

ttonitonitoni

#4 CBD es un antagonista del THC, que suaviza los efectos de este y los alarga en el tiempo, también es el componente que se supone terapéutico contra el cáncer y otras dolencias (epilepsia ansiedad..etc) y no el THC como popularmente se cree. (trabajo en una asociación medica canabica, por si tienes alguna pregunta y te pueda ayudar)

Unregistered

#4 Añadir a lo que comenta #8: En https://www.projectcbd.org/science hay muchísima información:

CBD-rich cannabis is non-psychoactive or less psychoactive than THC-dominant strains makes it an appealing option for patients looking for relief from inflammation, pain, anxiety, psychosis, seizures, spasms, and other conditions without disconcerting feelings of lethargy or dysphoria.

CBD’s potential as a treatment for a wide range of conditions, including arthritis, diabetes, alcoholism, MS, chronic pain, schizophrenia, PTSD, depression, antibiotic-resistant infections, epilepsy, and other neurological disorders.

gontxa

gontxa

Y tu eres imbécil.

gontxa

Declara ilegal != Podría llegar a ser ilegal (Might Become Illegal)

Errónea.

chasethosecrazybaldheads

#3 no es ilegal tenerlo pero venderlo si para consumo humano o solo puede venderse el que este etiquetado donde las leyes lo permitan dentro de la UE ..... pero seguro que tu sabes mas que trabajas ahi... palillo on the mouth

D

Cuando la gente le pierda el miedo a esta planta y descubra la cantidad de variedades y las múltiples aplicaciones que tiene, la industria farmacéutica perderá mucho dinero..., ah bueno no, que para eso están las leyes.