Hace 4 años | Por --618857-- a hispantv.com
Publicado hace 4 años por --618857-- a hispantv.com

Cazas desconocidos han atacado refinerías e instalaciones petroleras, localizadas en el norte de la provincia siria de Alepo, según los medios.

Comentarios

D

#1 o sin pedirlo

D

#2 Si porque los cazas son eléctricos marca Tesla...

D

#11 Estos creos que van a pedales

GanaderiaCuantica

#11 no son eléctricos, pero tiraba de ellos un velero a través de los cielos. Unos aficionados han mandado la foto del velero tras los ataques.

c

#7 A ver si van a ser OVNIS pero del espacio exterior del universo mundial o algo asi

Dramaba

#34 Como estos?

c

#37 yes

woody_alien

#7 Es que desconocen si son israelís o turcos.

StuartMcNight

#5 No se a que te refieres con el caso de los rusos en concreto pero sospecho que ej este caso se refieren a que iban con el transpondedor apagado.

D

#9 Me refiero a las constantes acusaciones por parte organizaciones tipo Cascos Blancos durante lo peor de la guerra de Siria en relación a ataques a hospitales, que siempre eran por parte de la aviación rusa y eso que esa gente no tiene forma de saberlo pero siempre acusaban a los mismos

B

#12 los únicos que bombardeaban esa zona era el bando de Asad.

En la zona de esta noticia puede ser Rusia, EEUU o incluso Israel. No hay ningún dato sobre lo bombardeado.

Lo que dices no tiene ningún sentido.

D

#38 lo tiene, y no lo quieres ver, aunque no se si estás entendiendo mis referencias

B

#39 entiendo perfectamente las referencias y sigo diciendo lo mismo.

D

#13 un piloto de combate lo puede saber si se dan las circunstancias adecuadas (como que exista visibilidad y cercanía), pero no veo en la noticia que haya ningún piloto de combate opinando y menos aún en un ataque que parece haber sido realizado de noche.

D

#19 Es sólo un ejemplo, también existen las cámaras IR desde hace mucho. Con eso se puede saber que tipo de motor y configuración alar tiene el aparato, y de ahí es cuestión de descartar. Obviamente cazas rusos no han sido.

D

#29 si con medios ya se que es posible la identificación, pero aquí los que lo saben no lo dicen, y los demás no tienen esos medios

#5 Según el modelo se puede saber. Si es un F-16 puede ser de EEUU, turco o de Israel. Si es un su o un mig sería Ruso.

D

#14 para saber eso el avión ha de volar lo suficientemente bajo para ser identificable el modelo y no ser una pequeña mota con alas

#17 Menudo chiste, crees que los aviones se identifican a ojímetro?, los aviones tienen una firma radar que es unica para cada modelo y permite identificarlo, el problema es que te identifica el modelo pero logicamente no su nacionalidad.

D

#20 no es un chiste cuando las identificaciones que acusan en las noticias las hacen civiles que carecen de esos medios

Rhaeris

#23 Ellos si, pero el gobierno Sirio con sus flamantes S300 y los rusos con los S400 algo sabrán, ¿no?
Siempre cave la posibilidad que el operador este echándose la siesta, como cada vez que los israelitas tiran unos pepinos por allá.

D

#25 si lo supiesen ten por seguro que lo dirían, pero no estoy seguro que esas defensas sean efectivas contra ataques a baja cota, aproximaciones rasantes empleando el terreno como escudo son posibles y se utilizan para este tipo de ataque.

lythos1960

#5 Cuando interesa enseguida dicen que es algún enemigo de occidente. Me dan asco

rmdf

Está muy feo eso de descargarse un caza de internet para imprimirlo por la impresora 3D de casa.

D

Seguro que no son las que se ha apropiado EEUU.

vicus.

Protejamos la caza, patrimonio de casi todos..

P

Desconocido por quien?

kumo

Diriase que el caza no era desconocido, sino más bien su país de procedencia.

w

Titular alternativo:

OVNIs atacan posiciones estrategicas para la industria energetica global.

#8 Si, pero y lo divertido que queda?

Adrian_203

Son de Israel al 99%. Recordad que tienen F35 y son muy dificiles de detectar.

elchacas

#31 Conspiranoico, fijo que son del estado islámico.

Connect

Los únicos de la zona que lanzan ataques negando luego cualquier relación aunque claramente sean ellos, es Israel. Ese estado amigo que cae tan bien a la gente...

Jointhouse_Blues

Se abren las apuestas, Ya aviso, Israel, EEUU y Turquía, cotizan muy bajo.

D

#21 Si yo quisiera hacerme rico con una sola apuesta, no lo haría por Israel. Si quisiera una apuesta razonablemente segura, lo haría sin dudarlo.

Socavador

Eso es que no se ponen de acuerdo entre sí fueron de EEUU, Turquía, Israel... o todos juntos.

frg

¿Desconocido? No son de juguete, por el precio que tienen, los dueños de los cazas son perfectamente conocidos.

D

#48 Sí, hablo en serio. Es tan surrealista como comento. Si buscas por internet puedes encontrar información al respecto.

D

#44 El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos es un tío de Coventry que tiene una tienda de ropa.

e

#45 te juro que no sé si hablas en serio

kucho

entiendo que son aliens

D

Probablemente sean turcos.

B

#24 ¿bombardeando una zona controlada por sus proxys?
Lo dudo.

j

#24 En la noticia ponen
"Además de atacar las zonas petroleras, el opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH) ha informado que los aviones de combate sobrevolaron las zonas controladas por los rebeldes respaldados por Turquía y bombardearon sus posiciones."

Lerena

Me informan que ha sido Puigdemont.
Hemos de acabar con el problema de raiz.