Hace 5 años | Por monpas a youtube.com
Publicado hace 5 años por monpas a youtube.com

El vídeo, que ha sido viralizado a través de WhatsApp, ha sido grabado por un cliente de la tienda que Zara dispone en un centro comercial de Anglet, una de las mayores localidades de Iparralde. En el mismo, puede verse cómo el establecimiento ha etiquetado el artículo con un precio rebajado de 49,99 euros frente a los 69,99 euros anteriores. Sin embargo, el autor del vídeo ha logrado despegar las etiquetas mostrando así que el precio inicial del artículo era de 39 euros, más barato que en las rebajas.

Comentarios

currahee

Joder, el capullo que ha iniciado esta mentira lo está logrando.

Zara etiqueta con dos colores, uno para España y Portugal (más barato) y otro para Europa. No seré yo quien defienda a Inditex y sus estrategias de ingeniería fiscal, pero una compañía tan grande no se va a poner a engañar con etiquetas y jugarse multas estúpidas y reputación de una forma tan fácil de desenmascarar.

Sigamos dando voz a gente que ni siquiera se informa antes de buscar relevancia.

Pepepaco

#3 ¿Entonces estás diciendo que Zara vende el mismo producto un 75% más caro en Francia que en España?

currahee

#5 No, vende más barato en España y Portugal que en el resto de Europa. Ahora la diferencia es menor, pero en su día recuerdo haber ido a París (hace como 20 años), entrar en un Zara y flipar con los precios, cuando en España no era más que una marca de ropa barata, barata, barata.

De hecho, antes de 2001 y del Euro, tenían las etiquetas, creo recordar que era Zara, con banderitas de países y sus precios correspondientes. Recuerdo también hacer el cambio y ver que, pasados a pesetas, los precios eran diferentes según el país.

D

#3 Menudos cabrones estos de Ryanair

blanjayo

Que chorprecha

D

Menuda novedad.

bienhecho000

Yo creo que se utiliza meneame como filtro para ver las posibilidades de las noticias falsas.

Ozono33

Y yo creo que nadie se hace ultramillonario siendo honrado.