Hace 14 años | Por timbaler2008 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por timbaler2008 a elmundo.es

De buscar la noticia deportiva del día a convertirse ella en el foco de la noticia. Esa es la situación por la que atraviesa en estos momentos Erin Andrews, reportera de la cadena estadounidense ESPN, tras hacerse público en la Red un vídeo en el que aparece en la habitación de un hotel desnuda ante un espejo mientras se peina. Una violación de la intimidad de la periodista en toda regla.

Comentarios

Guapo_S_Guay

A ver para cuando uno así de Sara Carbonero.

U

Imaginaros si pasase algo así con Olga Viza!!! yo me pego un tiro

D

Dice que aunque no se ve muy claramente que es ella, ha decidido acallar los rumores confirmando que la tía esa con ese cuerpazo y ese culito que está para comérselo no me extraña!! lol

HaScHi

En el titular faltaría decir que es la reportera más sexy de Italia. Si no, uno entra haciéndose ilusiones de ver a Pilar Rubio o a Sara Carbonero

timbaler2008

ME ENCHIRONARAN?? Aunque en un principio, no se identificaba realmente a la reportera de 31 años, la propia Andrews decidió confirmar su presencia en la grabación para, según sus palabras, "terminar con los rumores y las especulaciones", y "avisar al autor y a sus cómplices que están actuando bajo su propio riesgo". De hecho, ha decidido demandar a todos aquellos que difundan el vídeo, además de, obviamente, a su autor, del que aún se desconoce su identidad.

timbaler2008

#4 bueno que me "enchironen"... por Meneame y los Meneantes... LO QUE HAGA FALTA!!!

kornwaikas

" ha decidido demandar a todos aquellos que difundan el vídeo, además de, obviamente, a su autor "

Va a demandar a El Mundo y a Menéame!!!

timbaler2008

Montaje o no: Da igual, esta buena, y me ha hecho empezar bien el dia!

SoryRules

#0 Hay vídeo... hay meneo... jajaj lol

elac

#2 ¿Enchironarán a Pedro J.? Después de todo, el vídeo no lo estás difundiendo tú, sino El Mundo.

times0000

#13 Yo comprendo que en casos como este es muy dificil leerse la noticia lol

Es de USA, no italiana

dest2010

Hay video hay meneo

D

#6 Seguramente esté posando pero eso no es relevante. En la mitad de estos casos es un video que ha vendido alguna ex pareja y teniendo en cuenta que está en un lugar privado es una violación a la intimidad.

berpre

Para salir de la crisis los medios supuestamente serios se están empezando a poner cada vez más amarillistas.

manuelmace

Pedro J. a la hoguera!!!... digo.. a la carcel!! lol

D

#3

El articulillo habla de una "violacion de la intimidad en toda regla" como escandalizado y... zas suelta el video

Otros sueltan fotos y mas fotos de Berlusconi y sus compinches desnudos. Creo que es la nueva forma de hacer periodismo, mostrar al desnudo al protagonista.

D

Parece que está posando, se da la vuelta y todo para que se la vea por delante y por detrás. Publicidad, marketing, negocio.

#3, no hay violación ninguna de la intimidad, se ve claramente que es un posado.