Hace 5 años | Por --561010-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a elconfidencial.com

Un conductor ha dado positivo en un test de drogas tras haber sido interceptado por la Policía Foral de Navarra a primera hora de la mañana de este domingo. Un control situado en la localidad de Estella detenía al vehículo y hacía el control al conductor, que daba positivo en todas las sustancias que el test detecta. Cocaína, opiáceos, metanfetaminas, THC (cannabis) y anfetaminas.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Le darán algún premio.

D

#7 Le darán este, un coleccionable la completo:

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Tetris modo tripi.

D

Viva España,viva el rey,viva el orden y la ley.

Fdo: Pim pam toma lacasitos.

ikatza

A mi me hicieron un test de esos el finde y dí negativo. Tengo que hablar muy seriamente con mi camello.

frg

#14 No eres el primero que le han confiscado "la dronga", y se ha librado de la multa al ser solo cafeina.

ElPerroDeLosCinco

#14 ¿Si vas montado en camello también te puede parar la policía?

D

pleno al 15

D

Y tú a leer, que falta te hace...

HimiTsü

El VIN_DIESEL !!

frg

¿Nadie se va a plantear que el "drogo test" no funcionó correctamente?. Un pleno al 15 me parece "complicado".

tul

#13 si su abogado tiene dos dedos de frente lo tiene ganado

D

#15 Habló el letrado...

tul

#25 cuando haga falta la opinion de un iletrado ya te avisaremos.

D

#26 Pero, chiquillo... Si con tus cuñadeces vas dejando un reguero de mendicidad académica por donde pasas
lol

tul

#27 chiquillo? gracias majo pero peino canas hasta en los cojones, ahora vuelvete a patrullar el barrio que aun no te necesitamos

D

#28 Y peinando canas tienes tan poca escuela? Aunque sea por experiencia vital, debería avergonzarte...

tul
D

#30 Tus pruebas son enlaces de Menéame? lol
Así te va en la vida...

tul

#31 venga a pastar

D

#13 No es tan complicado:

THC (cannabis) - Con ser fumador habitual das positivo fijo (y tampoco es tan exótico ver gente fumada al volante, y mas si van "a tope" con otras cosas)

Cocaína, metanfetaminas: En este caso al meterte "farlopa" ya te puedes ganar las dos medallas, ya que suele venir con un buen corte que incluye la otra sustancia. En su defecto, si el caballero gusta de esnifar tampoco es tan descabellado que haya caído algo mas que cocaína en el menú tras la cena.

opiáceos: Aplicable lo mismo del "corte" a todas las drogas que haya tomado para dar positivo en las anteriores, sin contar con que el caballero también guste de "relajarse" tras la vorágine anterior.

Vamos, que la politoxicomanía existe y hay gente que la práctica apasionadamente. Por desgracia también existe la gilipollez, y acaba con estos señores al volante. Si te has gastao tanto dinero en droga deja algo pa un taxi, desgraciao.

D

Y si le paran el fin de semana que viene, volverá a dar, porque a esta gente se la suda.

D

Menudo campeon.

b

#1 Este es de los que dice que ha venido a jugar...

NoEresTuSoyYo

De verdad os creéis que dio positivo en todas las drogas posibles ?

tusitala

Y alguna desconocida, probablemente.

P

Bla bla, chiste tipo Matias Prats. Bla bla...

D

Se ha desbloqueado a la Guardia Civil en la dificultad más alta.

siyo

Pero si da todas por debajo del límite.. puede seguir no? lol lol lol lol

frg

#5 No hay límite por debajo. Puedes dar en el test lo que te tomaste la semana pasada, con la consiguiente multa, y demostrar lo contrario te va a costar una visita al hospital, y un montón de trámites.

JJBang

En las raves siempre esta el que se toma todo lo que le ofrecen, esta para subir, esta para bajar, esta por que me la dan gratis y esta ni me acuerdo de que era pero me la como. Yo si lo creo posible. 😎 😵 😁