Hace 12 años | Por juvenal a mallorcaconfidencial.com
Publicado hace 12 años por juvenal a mallorcaconfidencial.com

El pasado día 26 de junio del 2011, funcionarios de la Brigada de Juego de la Jefatura Superior en Palma, apoyados por policías de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la misma Jefatura, en el marco de la Operación “Persiana”, procedieron a realizar una operación contra el juego ilegal. En el interior de la vivienda, se realizaron un total 32 identificaciones de personas que participaban, todas ellas mujeres, en partidas de bingo sin la correspondiente Autorización Administrativa.

Comentarios

Naeriel

No puede ser verdad

ikatz

las bingueras!!! jajajaaj. nuevo estreno este verano, en los mejores cines.

f

Esto es ilegal y me parece bien que las pillen y les hagan pagar poe esto, pero......
¿Estais seguros de que no habia cosas mas serias a las que intentar poner fin?

Y repito, me parece cojonudo, pero...... seguro que no se deberian priorizar otras cosas o es que realmente las otras son tan dificiles de atajar?

inenya

Venía a decir que si pasaran por mi casa en Navidades también nos llevaban presos por el mismo motivo, pero viendo que:

lo que debía de ser un patio de unos 60 metros cuadrados, se había convertido en dos salas habilitadas y en predisposición de ser utilizadas, única y exclusivamente para la realización de juego ilegal, la primera de las salas con techos movibles tipo mampara. Las dos salas bien acondicionadas.

y a falta de más datos, me da a mí que sí, que no se trataba de una simple reunión de amigas en la que acabas jugando a lo que sea sino que era un actividad habitual y ahí ya no defiendo a nadie.

Fesavama

Guau...

Entre lo de la cúpula de Anonymous españoles y esto, la policía española está haciendo historia.

Paulin

Buen trabajo polis!

FranJ91

Sería como en padre de familia, que entra el policía a un colegio de monjas a hacer una redada, y descubre que son todos enanos traficantes de farlopa lol

repacheco81

que verguenza de señoras.

C

Jefe de Policía:

Compañeros, tenemos un gran dilema: ¿nos enfrentamos contra políticos/empresarios/banqueros corruptos que roban miles de millones de euros, pisotean los derechos humanos y por culpa de ellos, el pueblo pierde a pasos agigantados sus beneficios sociales o vamos contra unas amas de casa que hicieron un bingo para divertirse?

Subalterno:

¿No es lógico enfrentarnos contra los políticos/empresarios/banqueros corruptos?

Jefe de Policía:

Esa es la razón por la cual yo soy jefe y tu un pobre novato subalterno. Te lo explico fácilmente: Esos políticos/empresarios/banqueros corruptos tienen tanto poder que nos pueden aplastar como insectos, tienen medios de comunicación con poder mediático para arruinar en un par de minutos toda una honrosa y larga carrera de servicio a la patria.

Subalterno:

Debemos luchar, debemos combatir, debemos honrar a nuestros predecesores, es nuestro deber, es nuestro destino, sin miedo, sin temor.... a la carga..... todos contra..... las señoras.

ChinaB

Habrá una red social de Bingo ?

vet

Como en el Casino de mi pueblo, que tienen que cantar los bingos (con premios de tres euros por cartón) con señas convenidas por si les cierran el garito.

D

Bingos ilegales?? Y quien se montan un bingo ilegal?? viejos macarras??

CeboFran

que... unos cartoncitos ???

pepsicola

Y seguro que el dinero de las lineas y los bingos eran para financiar el terrorismo.