Hace 11 años | Por --71934-- a canariasahora.es
Publicado hace 11 años por --71934-- a canariasahora.es

La manada de perros abandonados que desde un año habita en la montaña de Guaza, en el municipio turístico de Arona, no será finalmente abatida a tiros, como propuso la consejera insular de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife, Guadalupe Mora, sino que serán capturados vivos y llevados a una protectora de animales en Granadilla de Abona. Relacionada: Autorizan a disparar a perros abandonados en Tenerife
Publicado hace 11 años por rsbiga
a enlaescuela.elnortedecastilla.es

La Consejera insular del Área de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife ha autorizado que un grupo d [...]

Comentarios

p

Ahora queda ir a por la consejera insular de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife, Guadalupe Mora. Creo que existe una ley de defensa de los derechos de los animales y que esta tipa debería ser cesada y procesada.

D

Dicen que no son matarifes (?), no es porque quieran ahorrar munición, que es lo primero que pensé.

La propuesta de la consejera de Medio Ambiente también es para enmarcar. La hostia. Qué gente.

D

Me alegro de que no ejecuten a los pobres perros, pero eso que dicen los cazadores de que no son matarifes......

habitante

A la consejera le cortaría las orejas y la tiraría al monte, gentuza!

D

Yo estoy a favor de la caza de animales, prefiero que se quiten la furia ahi y no con nosotros

equisdx

#7 Los lobos, como dice #6, son animales... los perros abandonados son una negligencia sancionable por parte de los dueños.

D

¿A quién se le ocurrió la genial idea de disparar perros abandonados? Se merece que le suelten en una batida

D

Si fueran lobos pagarían caro por el privilegio. En fin.