31 meneos

Cazadores de Mitos renueva por 7 temporadas más [eng]  vídeo

Jamie Hyneman y Adam Savage confirmaron durante la San Diego Comic Con ante una multitud de seguidores, incluyendo algún que otro imitador, que han renovado sus contratos para seguir produciendo la serie durante otros siete años.

negativos: 0   usuarios: 29   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
5 comentarios ocio, TV karma: 249
  1. #2   ¿7? ¿por que no 6 u 8?
    6  votos: 0   link
    el 30-07-2010 15:06 UTC por Rocar Rocar
  2. #3   Porque 7 es el número de la suerte y lo quieren desmitificar xD
    26  votos: 2   link
    el 30-07-2010 15:08 UTC por Daerun Daerun
  3. #4   Te da que pensar el pais de burros en el que estamos que la Belen Esteban tenga tanta audiencia sólo con enseñar la jeta (¿de verdad se operó la nariz? ¿joder, como era antes?) mientras que Cuatro quitó Los Cazadores de Mitos por baja audiencia.

    Aunque con ese horario, no me extraña.

    Si tengo que elegir entre los mitos que han aparecido en ese programa, me quedaría con el del parche en el ojo de los piratas. ¡Impresionante! Y no por lo espectacular, sino por lo inesperado.

    www.meneame.net/story/verdadero-motivo-piratas-llevaban-parche
    18  votos: 1   link
    el 30-07-2010 16:09 UTC por Oreades Oreades
  4. #5   Que salvajada de renovacion... 7 años, esta claro que es un gran programa, pero 7 años es muchisimo tiempo, pero en cualquier caso es eeuu, el pais donde hay series y programas que llevan varias decadas en antena, algo totalmente impensable aqui.
    7  votos: 0   link
    el 31-07-2010 07:08 UTC por Gresteh Gresteh
comentarios cerrados

menéame