Hace 11 años | Por --217518-- a todoseries.com
Publicado hace 11 años por --217518-- a todoseries.com

[...]Pero como no existe la serie perfecta, aparte de Bob Esponja, hay un asunto que patina levemente en Breaking Bad: ¿hasta qué punto son reales sus experimentos científicos? En nombre de la ciencia, la serie del canal Discovery Cazadores de Mitos dedica un episodio especial a Breaking Bad para demostrar si lo que sucede en el laboratorio privado de Walter White y Jesse Pinkman es certero o no. Para dar o quitar la razón a aquel mítico “Yeah Mr. White, yeah science!”

Comentarios

D

Sin el video del episodio no tiene mucha gracia

j

#1 pues hay que esperar. se rodará esta semana y se emitirá en primavera

D

#5 Si ya lo he leido, simplemete es la noticia de que habra un especial y que se emite en primavera.

S

hay breaking bad, hay meneo

Franxus

Yeah bitch! Magnets!

D

#3 #9 Hell yeah! Hell yeah! Hell yeah!

D

¿Van a hacer meta?

¿Y si les sale bien emitirán el vídeo?

Por que me parece que surgirían unos cuantos Heisembergs por ahí....

lambretta

#8 < Eso sí, que nadie piense que en Mythbusters van a enseñar la receta de Heisenberg para hacer blue meth, el cristal mágico que vuelve loco a Albuquerque: “no tenemos ningún interés en aumentar el conocimiento popular sobre cómo se hace la mentafetamina”.> roll

D

#8 No sería la primera vez que hacen algo y no lo muestran diciendo "si lo enseñáramos iríamos a la cárcel" o algo similar. Evidentemente no van a hacer un programa para enseñarte a hacer drogas químicas...

Soshan

Hell, yeah!!!

Cobb

Para quien haya visto la serie completa



Los pelos como escarpias

DeepBlue

Esta parodia de BrBa es muchísimo mejor que infinidad de canciones y vídeos "normales"

D

Pues ya que se ponen, que comprueben si los cerdos (o los pollos) pueden hacer desaparecer un cadáver cualquier cosa.

Existe una leyenda rural que dice que los pollos si les dejas se comen hasta las piedras.

D

#7 Cualquier animal con hambre se come lo que pille...

Jiboxemo

Van a cabrear a Mike

D

Cuidado, Spoliers a lo bestia. Si no habéis visto la serie, mal por vuestra parte, no leáis el artículo porque hay un resumen de la serie que te jode el final... de momento.

D

A mi me gustaría que recreasen la mítica escena de Mr. White en el cuartel de Tucco Salamanca y el "This is not Meth". Y seguro que a los de Mythbusters también, todo lo que sea hacer explotar cosas...

drone

Todos los niños deberían conocer la fórmula para hacer en casa la "mentafetamina", suena delicioso.

Lafarguista

#23 ... y nuestros mayores también deberían saber cocinar meta. ¿Es que ya nadie piensa en nuestros mayores?

L

Con ganas de verlo, y cuando lo emitan se merecerá otra portada (así lo recordamos).

dametumierda

Por cierto, menudo "spoilazo" mete en el último párrafo.
Esas cosas se avisan

p

tantas series apasionantes para ver, tan poco tiempo disponible (y eso que no me gustan las retransmisiones deportivas)

cuando sólo había una cadena y no teníamos internet, la vida era mucho más simple

Madmaxero

Tuco likes this

Ryu_Hayabusa

Joder, normal. La escena del fulgurato de mercurio es poco más que exagerada.

U

Joer, poned un aviso de spoilers, q acabo de empezar la segunda temporada de BB

D

¿Telesketch y la termita?

l

En nombre de la ciencia, lo que se dice en nombre de la ciencia... la verdad es que deja mucho bastante que desear algunos experimentos que hacen, aunque otros están muy bien, aunque interesante siempre ver lo que hacen.

Esfingo

p

#48 Gracias, ahora que eres mi referente vital, seguiré tu consejo.

D

What are you building? A robot?

Bleny

Que casualidad hace unos días pensando ¿sera verdad que pasaría eso con la bañera y aria una gujero tan grande?, lo tendrían de hacer los de cazadores de mitos y a hora leo esto, hay ganas de verlo

Bleny

#21
#22
Siento lo de mi ortografía ya se que es pésima, I si no he dormido mucho, eh podido cometer muchos fallos i seguro que aquí también ya que no se me da muy bien

ElPerroDeLosCinco

#20 " aria una gujero tan grande"

Tú todavía no te has acostado hoy, ¿verdad?

a

deje de consumir televisión hace mucho tiempo... me alegra no saber mucho de lo que hablan.

Penetrator

#19 Pues no sabes lo que te pierdes. La televisión es algo más que Sálvame. Basta con ser un poco selectivo.

a

#39 no la he visto, pierdo parte de la cultura contemporánea no viendo televisión y eso lo se, pero no creo que pierda mucho.
#36 yo si tengo tele, la veo mientras me alisto para ir a trabajar... aunque debería decir la escucho. mas que veo.
#34 ¿no te has puesto a pensar que tu también te pierdes algo por estar viendo televisión?
#33 así es, cosa que me parece ridículo.
#31 haste ver, tienes un trauma muy fuerte, solo porque alguien se alegra de dejar de ver demasiada televisión tu ya entiendes algo completamente diferente, busca ayuda, la necesitas.
#30 tienes el mismo trauma que #31 y supongo que la mayoría de los que me han puesto negativo, yo solo comento algo, acaso no puedo comentar que me alegra dejar de haber consumido?, jodidos traumados.
#25 ese tiempo que pierdo viendo tele, lo uso para otras cosas, siempre me voy a a perder cosas por usar mi tiempo para otras cosas, pero también voy a ganar otras cosas.. a menos que lo usara para descansar y no hacer nada... y aun así seria un tiempo ( para mi ) mejor invertido

y bueno señores negativos, bienvenidos a Internet, donde no todos viven en tu barrio, donde no todos piensan igual que tu, para ustedes y su "cultura" lo que dije puede haberse entendido como una provocación o hasta una ofensa, vean a algún profesional de la salud mental, esos traumas que tienen son dañinos los obliga a estar a la defensiva, lo que tienen es algo que tiene solución.

D

Yeah! Bitch! Magnets!! (lástima que esa temporada no está doblada aún).

#19 series como Breaking Bad te hacen ver que la tele aún no está tan acabado como lo está en España.

Pd: a qué viene tu comentario? A dártelas de súperculto y de especial?

Mov

#28 Está doblada, llevan unos cinco capítulos.

Pobrecito, #19. No sabe lo que se pierde. Las cosas no son malas porque salen por la tele, solo es un medio.

D

#34 Pues ya lo miraré aunque la impaciencia me llevó a ver la primera parte de la última temporada en inglés

#19 me recuerda al artículo que salió en menéame de la gente que dice que no tiene tele.

D

#19 ¿Y a los demás qué nos importa? ¿Intentas mostrar tu superioridad moral por eso? La televisión es una herramienta, y te aseguro que se le puede dar un muy buen uso. Se trata de responsabilidad personal.
PS: Espero que el tiempo que ya no dedicas a ver la tele lo dediques a la ortografía.

p

#19 Oh, qué guay. Quiero ser como tu.

D

#19 por los votos que has recibido, se diría que cometes un delito diciéndolo...

D

#19: ¿Y para decir esa patochada entras a comentar?
¡Toma negativo, por bobo!

a

#35 no gracias, te lo regreso.

Pablosky

#19 ¿Conoces The Wire? Se la considera la mejor serie de televisión de la historia (mira en IMDB). Pues un porcentaje grande, sino la mayoría, de los que ven Breaking Bad están de acuerdo en que se merece el 2º puesto después de The Wire.

Si te lo quieres perder por que sale por la tele allá tu.

D

Tal vez me descargue por primera vez un capítulo de Breaking Bad.

O no, mejor espero a que los Cazadores de mitos me lo resuman.

#19: Los Cazadores de mitos se emite en TV, pero no es un programa de TV.