Hace 4 años | Por RTZ a telegra.ph
Publicado hace 4 años por RTZ a telegra.ph

La asociación británica sin ánimo de lucro explica cómo se encontraba tratando de interrumpir una cacería cuando fueron testigos de un brutal caso de violencia. Allí, uno de los cazadores, al conocer que estaba siendo vigilado, logró alcanzar a un zorro. El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo. El coche queda totalmente cubierto de sangre y restos del animal.

Comentarios

Elfoan

#12 Totalmente de acuerdo.

tusitala

#12 No estoy de acuerdo. Sí llamanos psicópata a todo el que actúa con violencia desvirtuados el significado de psicópata. Ha actuado como un psicópata, pero ser psicópata implica más cosas.

D

#42 precisamente los estudios demuestran que se es más propensos a psicópatias la gente que en su niñez maltrata animales, ya de mayor ni te cuento

tusitala

#48 maltrata animales, provoca incendios, se mea en la cama. Los tres indicadores de la infancia, no de la edad adulta.

D

#57 y aún así.

c

#12 Ahí estás, con el ejemplo de uno lo "demuestras" para todos.

Y comentario destacado. La intelectualidad se va a la mierda.

D

#44 parece que te ha escocido que mi opinión sea compartida por más gente, es muy normal reventar animales para ti? , contigo no cabe duda que la inteligencia se va a la mierda, qué es muy diferente de la intelectualidad

c

#47 Lo que no es muy normal es generalizar un caso concreto para todo un colectivo.

Las actrices? todas putas

Los curas? todos pederastas

Los politicos? todos ladrones

Los meneantes? todos premios nobel

PD: y pese a lo bien respaldado que estás, el negativo bien que me lo has cascado, campeón.

D

#49 tu te has llevado unos cuantos, campeón cazador

c

#50 por ahora solo el tuyo. No he cazado en la vida, ni me gusta que lo hagan por deporte.

Feliz año.

E

#44 el tema es que esos "todos" se dedican a matar animales por placer, así que no es muy difícil considerarlos psicópatas...
Cc #47

imagosg

#44 Por esa misma razón se acaban prohibiendo o regulando muchas actividades.
No todo el mundo se lleva dos sacos de setas, no todos somos inconscientes al hacer fuego en el monte, no todos esquilman el monte de acebo o musgo,...
Y sin embargo todo ello se reguló o prohibió.
Ls caza lleva tiempo demostrando que tiene muchos aficcionados que no respetan nada.
Yo aprobaría una severa regulación.

c

#70 y por mi que la regulen tambien.

Que no me gusta la caza.

Pero menos me gusta que generalicen y condenen a todo un colectivo por la actitud de uno.

ElCascarrabias

#12 No te lo vas a creer, pero conozco cazadores que son buena gente...

D

#77 pues vete con ellos en un día de caza si tienes cojones, dos pájaros de un tiro

marioquartz

#4 ¿Cuál de los dos grupos?

D

#10 creo que no es muy dificil de saberlo. Si no lo sabes, a lo mejor tienes que pensarlo un poquito mas.

Elfoan

#13 No puede pensar. Es un cínico.

D

#7 A ver, chico... Son animalistas pero merecen un respeto como cualquier ser humano.

io1976

Panda de sádicos.

bronco1890

Caza del zorro: la persecución de lo incomible por lo indecible (Oscar Wilde)

Rorschach_
D

¿ese cazador clasificaría como admin de MNM?

y

#21 va a ser que los votantes del PSOE no cazan...

Solo se debería de poder cazar para controlar el exceso de población y controlado por el seprona

#76 la caza no sirve como control de población, las poblaciones se autoregulan. La caza supone un desvalance que descontrola las poblaciones. Puedes modelar los sistemas que quieras, y añadir la caza, verás el efecto, si no sabes hacer diferenciales y parciales puedes usar programas de modelado como STELA.

D

#11
Calificaría, como o para, según el sentido, pero no clasificaría.

#40 hombre... Tal vez para ver lo alto que llega y si clasifica para podio

D

El zorro de la foto está muerto. Sensacionalista.

andreloff

“Allí, uno de los cazadores, al conocer que estaba siendo vigilado, logró alcanzar a un zorro.“

Ahí he parado de leer.

BiRDo

#45 Ahí he parado de leer.

m

El cazador un hijo de la gran puta y el del coche un cobarde porque paro e independientemente de lo que me pueda pasar, le reviento la cara por cabrón, joder que hijo de puta.

superjavisoft

#15 Un caminante, da un paseo por el monte sin matar ningún animal. El individuo afirmó ser algo bastante común en el cuando pasea.

m

#17 podría ser, no te lo niego.

#23 por lo que creo de tu comentario, posiblemente más valiente que tú. Que no seas capaz de algo no quiere decir que el resto tampoco. Sin ofender.

D

#38 Eso tendrías que demostrarlo. ¿Quieres hacerlo? De valientes está el cementerio lleno. Como comprenderás no voy a arriesgar mi vida por una gilipollez semejante y sin tener nada que ganar. Tú vida no se cuanto la valoras, así que tú mismo. Pero vamos, sal cualquier domingo de estos, vete a tocar los cojones a una panda de cazadores, lo grabas y nos lo muestras, lo tienes fácil.

Elfoan

#23 Cierto. Pero no se puede evitar esa vena justiciera que nos sale a cualquiera viendo esas salvajadas. A mí también me gustaría pensar que sería capaz de hacérselo pagar a ese “cazador”, pero... ¿quién sabe?

D

#28 “ Pero no se puede evitar esa vena justiciera que nos sale...”

La vena que no puedes evitar que salga es la vena de fantasma.

Elfoan

#84 Claro, tú lo debes saber muy bien. El que se pica, ajos come...

D

#87 Fantasma, fantasma, fantasma, fantasmón.

Elfoan

#88 jajajaja... qué bien te conoces, eh?

Elfoan

#90 Sales muy guapo 😍

Mar_IA

#15 Cobarde?, Recuerda primero quien es el que tiene armas.

perrico

#15 l cazador un hijo de la gran puta y el del coche un cobarde.
Y tú un bocazas hablando de reventar caras desde un sofá.

Brill

Amando a la naturaleza.

p

No entienden que el campo y sus animales no es suyo, solo es un bien a mantener.

BiRDo

Tiene suerte de que los animalistas sean defensores también de los derechos humanos.

D

#54 eso según que animalista... Porque yo veo más de uno en las redes sociales insultando, amenazando y pidiendo la muerte para los cazadores.

BiRDo

#56 Oh, las redes sociales, donde puedo decir que soy comunista y a reglón seguido adorar el capitalismo; o declarar que no soy racista pero los gitanos son; o decir que no soy machista pero que está todo el planeta lleno de feminazis y por eso no follo. Las redes sociales, justificando cualquier equidistancia desde Arpanet.

D

#58 te parecerá una guasa lo de las redes sociales, pero hay gente a la que han amenazado de muerte a través de las mismas, por el hecho de ser aficionado a una actividad legal... y le han trastocado bastante la vida sin comerlo ni beberlo.

D

#59 si fuera legal, yo que se follarse a niños de 10, o maltratar animales por diversion (quemar perros, palizas, tendrias tanta paciencia?

Ojo, que alegal a sido, y regularizado ha estado a lo largo de la historia

D

#63 creo que hoy en día hay un consenso social casi universal plasmado en la Declaración Universal de Derechos Humanos, Constitución, etc. sobre que esas cosas que mencionas son inadmisibles, cosa que no sucede ni de lejos con la caza. No me vale la comparación

D

#58 y por cierto, todo eso que dices también lo puedes hacer presencialmente...

N

#56 hombre, este lo merece.

D

#73 que merece la muerte quieres decir?

N

#74 no, un homenaje, no te jode.

D

#82 pena de muerte por golpear con un zorro muerto a un coche? A mi me parece que es pasarse un poquitín...

thoro

De verdad, lo de sin ánimo de lucro me ha hecho gracia.

Ejem. Unas personas que se hacen llamar saboteadores de la **.

Cualquier persona que se crea con el privilegio de la razón ante otros no es mejor humano.

El respeto a los demás
Entender los razonamientos ajenos
Creerse con derecho a todo

Y va por los energúmenos que hay en las 2 caras de la moneda.

Álvaro_Díaz

Parece Santiago Abascal, se parecen todos los cazadores

yoVeoTuVerdad

Qué energúmeno !!!

¿Alguien sabe si el coche está bien?

M

Solo por un día... o un día a la semana ¿no sería más sano que todos los periódicos se centraran en dar el 99% de cosas y noticias buenas que pasan en el mundo?. Y dejaran de lado ese día el 0,01% de barbaridades como ésta que monopolizan los medios de masas normales y por lo que veo... también meneame.

Verdaderofalso

#14 ya hubo un periódico así y cerró al poco tiempo

M

#65 uno que ponía noticias sanas una vez por semana? O algo parecido? Cuál era el nombre de ese periódico??

R

No veas, este en meneame fijo que te pone negativos en las noticias y todo.

Arzak_

Psicópata y troglodita armado

D

calificaría

Mariele

Parece de Monty Python. Anda que es para ver la clase de energúmenos que circulan por el mundo sin supervisión.

Álvaro_Díaz

Creía que era Santiago Abascal el cazador pero vamos que son igual de malvados como todo el que está a favor de cualquier actividad que suponga maltratar animales

D

No me parece bien el comportamiento del cazador...pero de momento la caza del zorro es una actividad legal. No sé qué hacen exactamente esos "saboteadores de la caza", pero por el nombre supongo que tampoco serán muy respetuosos...

davhcf

Pillo a ese joputa y lo hago mil trozos.

D

Asesino. Otro caso aislado...

D

Paso de ver el vídeo. Al menos se le ve la cara? Digo, así sus vecinos podrán identificarlo y resguardarse de él.

D

Un tiro en la nuca a esos bastardos. Patada y a la cuneta.

terricola2

Hay elementos que andan sueltos que son muy peligrosos

D

Otro día el cazador explicará en tu parabrisas que piensa del feminismo...

Ranma12

Estaría bien saber la versión de la otra parte, porque viendo el video me da la sensación de que el cazador se comporta como si le hubiesen dado un golpe en la cara. Y en ese caso no sería un sicópata que coge un zorro muerto y se va a atacar a unos santos animalistas, sino alguien que responde a una agresión con lo primero que tiene a mano.

oceanon3d

La España invertebrada.

RTZ

#1 Este caso es en Inglaterra.

oceanon3d

#2 La Inglaterra invertebrada...da lo mismo; en todos lados hay sub-seres humanos como este impresentable: en España cada semana salen 100 noticias como esta con la especie foránea de turno.

SOLO_DIGO_OK

#6 OK

Aiden_85

#34 te voto positivo por tu Nick.

S

#1 Luego a el que saca lo de la leyenda negra lo llamáis facha.