Hace 4 años | Por Enmanuel_Hobson... a publico.es
Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a publico.es

- ¡Muy bien, da gusto, tío, macho! ¡Qué chico! - ¡A matarlos ahora! - ¡A matarlos... de aburrimiento! Esa fue la conversación que Pablo Casado y Juanma Moreno tuvieron durante un mitin del PP en el que el líder popular tenía que hablar del proyecto económico del partido. Una conversación entre risas previa a la intervención del castellanoleonés. El diálogo fue captado por Telecinco. Pillados Juanma Moreno - Pablo Casado ayer en convención PP: Moreno: "Perdóname el rollo. Me he enrrollao más pero tenía q dar..

Comentarios

D

#11 Efectivamente. Si el PSOE y Podemos ya lo hacen, pues claro, el resto también se apunta.

Liet_Kynes

#19 Bonito "y tú más". ¿Algo que comentar sobre la noticia o solo has venido a hablar de tu libro?

yopasabaporaqui

#21 "Sí, pero son MIS IDIOTAS"

c

#21 Al ignore directamente, no pierdas el tiempo

efectogamonal

#19 Te sientes identificado, no digas más roll 🔥

fanchulitopico

#19 Muy cierto, Podemos se rió de mí el 15 de Marzo de 1964. kiss

jer_esc

#1 pues la conclusión es que le dan a la economía la misma importancia que le daba Zapatero cuando le decían que se lo "enseñaban en dos tardes" y ya todos sabemos como acabó ese cuento

Spartan67

#1 Coño para algo coherente que dice y en lo poco de acuerdo que estoy con el PP.

D

#1 Bueno, son unos parásitos que viven de la incultura y falta de intelecto de los borregos que les siguen y ya, a estas alturas, que está mas que constatado, no se tienen ni que ocultar.

ochoceros

#1 Es el síndrome de Estocolmo "Esto es el colmo".

Shotokax

#36 que sepas que te perdono ese chiste porque acabo de hacer este recientemente:

este-mejor-profesor-mundo-dejo-microsoft-abrir-universidad-ghana/c02#c-2

Hace 4 años | Por japego a elmundo.es

Spirito

#4

osmarco

#4 Correcto, lo mismo a mi, pero........
No cobramos y representamos lo que estos traidores, asi que no es comparable.

efectogamonal

#2 Definición exacta = >> mafia criminal organizada .

No lo digo yo, lo dijo un juez en su día 🔥

thingoldedoriath

#2 Mi madre me dice (cuando los ve en algún teledario) que son más falsos que los que están en la casa de Gran Hermano Vip

Va camino de cumplir 83 años y el mes que viene no se a quien votará... del único que no habla mal es de Errejón, creo que ese chico no le cae tan mal como los "5 grandes".

D

¡Joder, cómo sois los rojos! ¡Si os quejáis hasta cuando dicen la verdad!

gale

Parece una broma sin importancia.

Se ríen en su puta cara y les aplauden.
Madre mía qué nivel.

joselib

Habrá que votar a VOX.

Yonicogiosufusil27

Aznar ya lo hizo antes cuando dijo después de un discurso: "vaya coñazo que he soltado".

Kuishi

#13 Mejor fue el "tengo que ir al coñazo del desfile" de Rajoy, el día de las fuerzas armadas

D

Claro, aburren a una vaca, como para no saberlo.

Donpenerecto

Arriba esas banderitas

e

"
Una conversación entre risas previa a la intervención del castellanoleonés"

No es castellanoleonés, ese concepto no existe, es de Palencia por lo tanto es Castellano.

o

me recuerda a la frase:

"si pudieramos oir por el tlf, por 30 segundos depues de acabarse la llamada, no tendriamos ni amigos ni familia"

D

Más respeto ejerce un ganadero. Aunque viendo semejante rebaño tienen razón.

fanchulitopico

#15 lol qué buena esta entrada.

D

Hoy un ingeniero de sonido ha sido despedido.

imagosg

Mientras existan zombies que les votan mientan o roben a manos llenas... como si les recita la guía telefonica..seguirán votandolos.

D

El reinado de los mediocres

polvos.magicos

A mi ellos también me matan... de asco.

Mariele

Humanizando como pueden al niñato de la sonrisa profident.

"También son perzona como nozotro. Parece buen chico" dice la yaya al ver esta mierda en la tele

elblocdenotas

Al final solo nos quedará París...o votar UPyD

io1976

Seria bueno tener todo el día un micrófono para saber hasta punto llegan estos psicópatas riéndose de sus votantes.

senador

El paladar político del votante medio de este partido debe de ser poco "exigente".

jcornelius

Ni ellos se creen lo que dicen.

johel

ellos lo saben, nosotros lo sabemos, los palmeros lo saben, los que pagan por estar en sus mitines lo saben, los que son pagados para estar en sus mitines lo saben... la pregunta es ¿Por que cojones lo siguen haciendo? ¿Sera porque cortocircuitarle el cerebro al votante le impide ver al vendehumo que esta en el estrado?
No, esperad tengo una mejor... les duermen de aburrimiento porque hay que practicar... hay alguien que no duerme...