Hace 4 años | Por meritonciokin a malgusto.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a malgusto.com

Grabado en PortAdventura, el pasajero de la derecha tiene muchos reflejos.

Comentarios

D

#3 Un poco "off-topic", pero me pregunto cuánto dinero se habrá llevado el comisionista de turno.

D

#12 Eing¿

D

#21 Al construir la montaña rusa me refiero.

Port Aventura es una obra inmensa.

#12 solo un poco off topic.

D

#23 jaja, sí sólo un poco.

D

#3 En esa foto se ven mezcladas ambas montañas rusas.

Vendemotos

Notición de portada

D

yo monté y es impresionante, coge mucha velocidad y en la subida te arrepientes de haber montado

lecheygalletas

#6 a mi me dio blancazo, mi cerebro iba disfrutando y mis músculos paralizados y agarrado súper fuerte. Muy curioso el instinto de supervivencia.

mperdut

Pues tiene su merito, probad a que alguien os pase un movil a dos o tres metros de distancia, asi suave sin ir a putear, y ya vereis lo jodido que es engancharlo por muy lento que vuele.

D

#0 port aventura,cambia el titulo

m

#8 ya no puedo.

Aucero

Igual estoy equivocado pero el móvil es imposible que viniera del Shambala y menos estando sentado en primera fila. Puede ser que el móvil venga del Dragon Khan que pasa por encima en algunos tramos?

D

¿El de tu derecha o el de mi derecha?

D

No como su compañero que parece este clavado al asiento manos y todo.

orangutan

#2 Compañer@ ?

D

El anti Darwin de los móviles!!!

D

#1 No, es Neo, que ha entrado en Matrix.

Sólo que va de incógnito y tal.

i

Tiene mérito el tener los nervios de acero. Aunque también hubo suerte de que el móvil le llegase a su altura justo cuando llegan a la cúspide de la siguiente caída, porque el móvil se queda suspendido y al pasar, lo atrapa. Es un pedazo de vídeo. Y mola mucho con qué alegría lo celebra. Me habría gustado ver la conversación luego con el dueño del móvil. Debió flipar en colores. Me pasa a mi y, en agradecimiento, le inflo a cervezas allí mismo lol

Mariele

¿"muchos reflejos" o "muy buenos reflejos"? ¿Hay algún médico en la sala que pueda resolver esta duda?

la alegría del tío en el video es contagiosa

D

#15 Buenos reflejos.

Karmarada

#15 Yo diría que buena visión periférica y buena coordinación. Pero no soy médico lol

kucho

creo que eso le proporciona mas euforia que el resto del viaje... si se baja en ese punto, no nota la diferencia.

pinzadelaropa

en realidad parece que la velocidad relativa del tipo y el móvil es baja, molaría poder verlo desde fuera, eso si tiene un mérito de cojones, en mitad de una montaña rusa sacar la mano así para coger el movil, ole sus huevos.

D

Esta parada está a la altura de esta de Casillas a Perotti...

m

Algún vídeo decente?

h

Este tio sí que ha disfrutado del viaje.

Kudos y tal.