Hace 5 años | Por ruper79 a equoburgos.org
Publicado hace 5 años por ruper79 a equoburgos.org

Este miércoles 27 de marzo las Cortes de Castilla y León modificaron la ley de caza. No para hacer una ley mejor, más sostenible o más eficiente, si no básicamente para saltarse una sentencia judicial. Una medida cautelar impuesta por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León que prohibía la caza. El motivo principal de esta prohibición era que el tribunal consideraba que la Junta de Castilla y león no había presentado unos estudios científicos objetivos y actualizados que indicaran cuál era el estado de las especies...

Comentarios

salsamalaga

La cosa cambiaría si cazaran politicastros en vez de bichos.

Hipotéticamente hablando, claro.

irislol

¿Qué coño es la calidad democrática? Es que la calidad de algo se vota democraticamente? Votamos todos lo bueno o malo está el bocata jamón que hacen por Castilla? WTF?

Hay que definir los términos, porque si no es imposible entenderse

p

#3 intentan que parezca que la democracia es como un color, que hay para gustos, cuando en realidad es un bit: o lo hay o no lo hay.

z

Diria que no. Solo un diputado ha votado en contra. El asunto esta denunciado y la ley puede ser anulada por el TSJCyL.

G

No hace falta inventarse constructos como calidad democrática; ya lo dice el españolito de siempre: el que hace la ley hace la trampa, y cada vez más descaradamente al cambiar la propia ley. No olvidemos que vivimos en una partitocracia que nos concede votos rogados, listas cerradas, artículo 135 y otras lindezas.