Hace 3 años | Por pinaveta a publico.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a publico.es

La caza furtiva de rinocerontes se redujo un 53% en la primera mitad de 2020 en Sudáfrica, el país que alberga la mayor colonia de estos animales del mundo, se estima que viven unos 20.000 ejemplares debido mayoritariamente a las restricciones de movimiento impuestas por la pandemia de la covid-19, informó este viernes el Gobierno.

Comentarios

Aitor

Todo es verle el lado bueno. Si consecuencias positivas tiene hasta una pandemia mundial.

¿Sabéis cómo disminuiría todavía más la caza furtiva? Poniendo a francotiradores por las zonas donde habiten animales objetivo de los furtivos con órdenes de disparar a la cabeza cada vez que vean alguien armado por la zona. Ibas a ver cómo disminuía el público en cuanto volaran por los aires los sesos de unas pocas cabezas.

Tontolculo

#1 Y disminuirían también las monarquías, al menos una que yo me sé

Ya me lo pongo yo

oceanon3d

#1 Yo hacia tres años que no iba al medico....y los que me quedaban. Al mes del confinamiento pedí cita por una tos persistente dado el panorama que había en el país. La tos era por una tontería pero como me dolía el pecho me hicieron un electro (por eso me la dieron precensical) y me desviaron al cardiogo. Tengo una cardiopatia media chunga pero atajada a tiempo...ya me han hecho un cateterismo, estoy medicado y concienciado de que tengo que hacer algunos cambios .

El dolor en el pecho al final se debió a fibras rotas por hacer ejercicio de malas maneras y ya ha remitido casi del todo.

En cierta manera el Covid me salvo la vida o al menos me dio mas años....ahora ando con ojo que soy grupo de riesgo.

ctrl_alt_del

No he podido evitar acordarme de Les Luthiers.