Hace 4 años | Por robustiano a publico.es
Publicado hace 4 años por robustiano a publico.es

Por noveno año consecutivo, la Plataforma en la que se aglutinan decenas de protectoras de animales vuelve a mostrar su fuerza convocando manifestaciones en las principales ciudades de España. Aunque se alegran de que la potencial Ley Nacional de Bienestar Animal les ayude a avanzar en la erradicación de esta actividad, también recalcan que se siguen produciendo actividades propias del siglo XVIII.

Comentarios

MJDeLarra

#1 Mientras ese proceso deje dinero, contactos e influencias, no se prohibirá.

Verdaderofalso

#1 nadie piensa en los millones de dinero que deja de beneficio o los miles de puestos de trabajo que genera?
Que los pisapraos (domingueros) vayan a caminar a los parques urbanos y dejen el monte a los amantes de la naturaleza de verdad

casius_clavius

#8 Y trillones incluso.

T

#1 Me has roto el demagogímetro.

D

La caza seguirá existiendo mientras aún queden neandertales entre nosotros.
Desgracidamente la genética evoluciona mucho más lentamente que el raciocinio.

CEOVAULTTEC

Yo les quitaba todas las regulaciones y que se maten entre ellos.

D

que no sepuede cazar ? cuando a los pueblos empiecen a llegar jabalies , lobos, osos, etc ya veremos que hacen

CEOVAULTTEC

#2 Uffff la imaginación y la creatividad no son lo tuyo ¿no? A la gestión del monte se pueden dedicar profesionales. No me importa que sea un servicio privatizado o público. Me parece un tema muy serio para dejárselo a gente que disfruta matando. Prefiero que lo gestionen profesionales.

Verdaderofalso

#2
Otro que viene con el cuento de “viene el lobo”
pues pienso que primero estaba la naturaleza en el medio y que si esos animales invaden medio urbano es que les hemos echado de su propio hábitat y les quitamos sus espacios

A

Menos mal que hemos evolucionado y ahora podemos coger la carne directamente del supermercado sin inmutarnos a sabiendas de las condiciones en las que se cría al ganado.